LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 10/04/17, 21:34:08
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Creo q tras mucho observar la pantalla mía no esta quemada es que hace cosas raras el soft... Pues son transparencias....y depende de la app se transparenta... Es uniforme y sobre fondo negro no se transparenta nada(poner un fondo a mano negro)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 11/04/17, 09:46:37
Array

[xs_avatar]
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Las afortunadas
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Tu operador: Lowi
el efecto fantasma es de hardware si o si, algun componente electrónico se deteriora y varia la información que llega a pantalla en cuanto a calibración de la misma, lo digo porque modifico aparatos para añadirles pantallas y hay que jugar con puentes y demas entre elementos de la placa para que no se reproduzca el efecto fantasma. De todos modos ests comprobado proque cambie mi pantalla x una de aliexpress (se cambia muyy facil) y ya no hay efecto fantasma y encima ahora se ve con gafas polarizadas (que la original no, un problema conocido de los g5 de serie)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
lospicoslot.mforos.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 11/04/17, 11:45:19
Array

[xs_avatar]
snakerous snakerous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yeduki Ver Mensaje
el efecto fantasma es de hardware si o si, algun componente electrónico se deteriora y varia la información que llega a pantalla en cuanto a calibración de la misma, lo digo porque modifico aparatos para añadirles pantallas y hay que jugar con puentes y demas entre elementos de la placa para que no se reproduzca el efecto fantasma. De todos modos ests comprobado proque cambie mi pantalla x una de aliexpress (se cambia muyy facil) y ya no hay efecto fantasma y encima ahora se ve con gafas polarizadas (que la original no, un problema conocido de los g5 de serie)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Sabéis de algún sitio em Madrid o cerca donde es recomendado por resultado y precio el cambio de pantalla del g5?
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 11/04/17, 12:44:52
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por yeduki Ver Mensaje
el efecto fantasma es de hardware si o si, algun componente electrónico se deteriora y varia la información que llega a pantalla en cuanto a calibración de la misma, lo digo porque modifico aparatos para añadirles pantallas y hay que jugar con puentes y demas entre elementos de la placa para que no se reproduzca el efecto fantasma. De todos modos ests comprobado proque cambie mi pantalla x una de aliexpress (se cambia muyy facil) y ya no hay efecto fantasma y encima ahora se ve con gafas polarizadas (que la original no, un problema conocido de los g5 de serie)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo poniendo el móvil en apaisado puedo ver con gafas polarizadas.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 11/04/17, 22:19:02
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el móvil tal cual de serie y puedo ver con gafas polarizadas, y se que son polarizadas por que con un Nexus 5 no había manera de ver la pantalla.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 12/04/17, 02:11:06
Array

[xs_avatar]
snakerous snakerous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yeduki Ver Mensaje
el efecto fantasma es de hardware si o si, algun componente electrónico se deteriora y varia la información que llega a pantalla en cuanto a calibración de la misma, lo digo porque modifico aparatos para añadirles pantallas y hay que jugar con puentes y demas entre elementos de la placa para que no se reproduzca el efecto fantasma. De todos modos ests comprobado proque cambie mi pantalla x una de aliexpress (se cambia muyy facil) y ya no hay efecto fantasma y encima ahora se ve con gafas polarizadas (que la original no, un problema conocido de los g5 de serie)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Podrías pasar el enlsce de aliexpress de la oantalla del g5? Te sigue funcionando bien?
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 19/04/17, 11:12:26
Array

[xs_avatar]
d3po d3po está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,594


Última edición por d3po Día 18/05/17 a las 11:07:37.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 24/04/17, 19:52:02
Array

[xs_avatar]
janybl janybl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi se me quedo un juego. Lo mande al sat, en menos de una semana en casa. Me han cambiado la pantalla y bateria
__________________
Yo, solamente yo, y nadie mas que yo, soy yo!
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 26/04/17, 09:42:38
Array

[xs_avatar]
kosovar5 kosovar5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: xiaomi A1 rojo
Tu operador: Yoigo
Y se te a solucionado?
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 26/04/17, 16:40:00
Array

[xs_avatar]
imanuky01 imanuky01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: MI 9T y LG G5 H850
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por janybl Ver Mensaje
A mi se me quedo un juego. Lo mande al sat, en menos de una semana en casa. Me han cambiado la pantalla y bateria
A ver si tienes suerte y te dura la pantalla. Igual dentro de unos meses vuelve a las andadas...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 26/04/17, 22:21:49
Array

[xs_avatar]
janybl janybl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por imanuky01 Ver Mensaje
A ver si tienes suerte y te dura la pantalla. Igual dentro de unos meses vuelve a las andadas...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
No me seas gafe por dios!
__________________
Yo, solamente yo, y nadie mas que yo, soy yo!
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 21/06/17, 05:24:59
Array

[xs_avatar]
lynksus lynksus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: LG G5 se
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por santimg Ver Mensaje
A mi LG G5 Hace cosa de un mes le aparecio en la pantalla unos puntos blancos como si se reflejara el teclado, lo envie al servicio tecnico y le cambiaron la pantalla, desde entonces no me ha fallado, lo que si noto en relacion a la otra pantalla es que esta tiene mas brillo que la otra, no se si lo habran corregido o no pero parecen pantallas diferentes.
hola, hasta ahora te quedo bien la pantalla?, y como hiciste para enseñarle a los del servicio técnico el problema?, yo también quiero llevar el equipo a garantía por el mismo problema pero no se como demostrarlo para que sea algo obvio ya que lo mas probable que me digan que no ven nada
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 08/09/17, 19:58:28
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Y como va esto?al final en quedo todo?
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 13/09/17, 02:47:14
Array

[xs_avatar]
lynksus lynksus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: LG G5 se
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Ace 483 Ver Mensaje
hola, ami g5se h840 también le pasa lo mismo, pero mi madre tiene uno que esta estrellado y a pesar de todo no le pasa lo que ami lo que también noto es que el de ella tiene una pantalla mas bonita en el sentido de que tiene colores mas vivos y el blanco se ve mas puro el color blanco en el mio se ve mas amarillento ojo solo se nota si los vez los dos móviles juntos el de ella se asemeja mucho al panel del v20 en colores y brillo y no tiene el efecto fantasma y a mi g5se si que lo tiene aunque se quita al cabo de unas 3 horas, si empeora lo llevare al sat solo tengo 2 meses con el y noto que pasa mas cuando juego pokemon go y el movil coje temperatura

antes tuve un lg g4 con num de placa S/N601 y nunca tuve problemas iba chulo el móvil y nunca tuve problemas repito ni de reinicios ni del panel mucho menos de batería iba perfecto lo tire al piso por accidente miles de veces y resistió, solo se le rayo la lente de la cámara muy fácil y eso jodió las fotos por lo demás iba perfecto, lo que digo es que a de haber algunos g5(se) sin el problema de la pantalla quemada tal como hubieron lg g4 sin problemas
A mi tambien me pasa lo mismo con el tema del efecto fantasma, y curioso lo que memcionas , justo ahora acabo de comparar el movil de un amigo con el mío y el de él que también tiene este modelo, se ven los colores mas vivos y los blancos mas blancos que el mio, osea que los de LG han puestos diferentes pantallas en los equipos , alguien mas que haya podido notar eso ?

Última edición por lynksus Día 13/09/17 a las 03:11:16.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 13/09/17, 03:10:35
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lynksus Ver Mensaje
A mi tambien me pasa lo mismo con el tema del efecto famtasma, y curioso lo que memcionas , justo ahora acabo de comparar el movil de un amigo con el mío y el de él se ven los colores mas vivos y los blancos mas blancos que el mio, osea que los de LG han puestos diferentes pantallas en los equipos , alguien mas que haya podido notar eso ?
En mi caso el blanco es muy blillante...como q sobre sale...y creo q ese solo color solo quema la pantalla...lo malo q desde nougat no me cubre el filtro azul las teclas d navegacion y se marcan....pero muy poco igual se borra al rato el resto de la pantalla bien ni rastro del efecto fantasma
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 13/09/17, 22:27:58
Array

[xs_avatar]
lynksus lynksus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: LG G5 se
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
En mi caso el blanco es muy blillante...como q sobre sale...y creo q ese solo color solo quema la pantalla...lo malo q desde nougat no me cubre el filtro azul las teclas d navegacion y se marcan....pero muy poco igual se borra al rato el resto de la pantalla bien ni rastro del efecto fantasma
Cierto la app es buena, pero que mal hayan salido equipos con ese problema, almenos en mi país solo llego el modelo SE y estaba casi la mitad de costaba un s7, que si hubiese comprado el modelo completo, otra hubiese sido la historia, como a la gente que le ha pasado y comenta aquí, creo que LG debería dar más prioridad a sus clientes y dar soluciones rápidas en vez de vender y vender nada más, lo mismo con las operadoras que deben mejorar su servicio
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 13/09/17, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lynksus Ver Mensaje
Cierto la app es buena, pero que mal hayan salido equipos con ese problema, almenos en mi país solo llego el modelo SE y estaba casi la mitad de costaba un s7, que si hubiese comprado el modelo completo, otra hubiese sido la historia, como a la gente que le ha pasado y comenta aquí, creo que LG debería dar más prioridad a sus clientes y dar soluciones rápidas en vez de vender y vender nada más, lo mismo con las operadoras que deben mejorar su servicio
Coincido con vos seria bueno ademas q los servicios tecnicos garantias te arreglaran las cosas en menos tiempo... Lo q me fastidia es eso tener q estar 2 o 3 semanas sin el celular...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 15:11:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /