Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/16, 18:11:29
Array

[xs_avatar]
iratigui iratigui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xioami Red mi 3
Tu operador: Movistar
Exclamation Xiaomi red mi 3 Note 100% Muerto

Buenas tardes creo el tema porque ya no se que hacer. Hace unos días al intentar poner una rom en español el movil murió, lo lleve a una tienda y lo que me dijeron es que he intentado poner una Rom de otro modelo en el movil (lo que se me hace muy raro pero bueno) El tema es que mi telefono sigue muerto, desde que lo lleve a la tienda no me sale ni en modo Fastboot, me temo que quizas valga ahora de pisapapeles pero me gustaria pensar que se puede arreglar. No carga, no se enciende y y lo unico que hace es conectarse y desconectarse del ordenador, pero sin llegar a poder acceder desde el PC. He probado varios tutoriales pero nada. ¿Sabeis alguna manera en la que pueda revivirlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/16, 18:14:44
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iratigui Ver Mensaje
Buenas tardes creo el tema porque ya no se que hacer. Hace unos días al intentar poner una rom en español el movil murió, lo lleve a una tienda y lo que me dijeron es que he intentado poner una Rom de otro modelo en el movil (lo que se me hace muy raro pero bueno) El tema es que mi telefono sigue muerto, desde que lo lleve a la tienda no me sale ni en modo Fastboot, me temo que quizas valga ahora de pisapapeles pero me gustaria pensar que se puede arreglar. No carga, no se enciende y y lo unico que hace es conectarse y desconectarse del ordenador, pero sin llegar a poder acceder desde el PC. He probado varios tutoriales pero nada. ¿Sabeis alguna manera en la que pueda revivirlo?
Primero asegurarte que versión del móvil tienes (kenzo, hennessy o Kate creo que se llama) y después según eso probar a flashearle de todas las maneras posibles y con varias ROMS para ese modelo por si pudiera servir de algo. Por ejemplo si tienes el hennessy probar con unas cuantas versiones de flash tools por si acaso o algo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/12/16, 18:16:23
Array

[xs_avatar]
calvarenga calvarenga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Paraguay
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por iratigui Ver Mensaje
Buenas tardes creo el tema porque ya no se que hacer. Hace unos días al intentar poner una rom en español el movil murió, lo lleve a una tienda y lo que me dijeron es que he intentado poner una Rom de otro modelo en el movil (lo que se me hace muy raro pero bueno) El tema es que mi telefono sigue muerto, desde que lo lleve a la tienda no me sale ni en modo Fastboot, me temo que quizas valga ahora de pisapapeles pero me gustaria pensar que se puede arreglar. No carga, no se enciende y y lo unico que hace es conectarse y desconectarse del ordenador, pero sin llegar a poder acceder desde el PC. He probado varios tutoriales pero nada. ¿Sabeis alguna manera en la que pueda revivirlo?
No es raro intentar poner otra ROM porque hay Kate y Kenzo... Ambos son variantes del Redmi Note 3 Pro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/16, 01:06:48
Array

[xs_avatar]
romolo romolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

A mi me paso algo similar al querer instalar una rom de epic team se me quedo de la misma forma que el tuyo lo que yo hice fue instalar con el flash tool una rom oficial cuesta que la pc lo detecto por que como bien dices se conecta y desconecta pero solo es cuestion de no perder la paciencia y vuelve a funcionar, mientras lo detecte la PC debe de funcionar solo revisa bien que modelo tienes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/12/16, 18:22:57
Array

[xs_avatar]
Haxtur. Haxtur. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Y como se el modelo que tengo? Donde debo buscar?
Mil gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/16, 18:37:50
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Haxtur. Ver Mensaje
Y como se el modelo que tengo? Donde debo buscar?
Mil gracias
Mira el procesado que tengas si es octacore a 2GHz es hennessy, si es hexacore a 1.8 GHz es kenzo o Kate (si tiene la banda 800 para el 4G)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 23:26:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /