Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/16, 00:57:12
Array

[xs_avatar]
jannermix jannermix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO x3 Pro
Tu operador: Claro
Fotos sin cristal protector de cámara

Buenas saludos a todos.

Bueno para comentarles y sin extenderme demasiado, ya había escrito sobre mi problema del cristal protector de la cámara,
con el paso del tiempo al estar limpiando el cristal en mi caso solo con la camisa, solo logre dañar (arañar) el cristal,
pues en si no es ningún cristal sino un plástico muy transparente (es polycarbonato, mismo material de la tapa trasera).
Buscando soluciones aquí en el foro, aplique el método de limpiar con un paño de algodón y pasta de dientes logrando una mejora notable
Antes



Después de la limpieza con pasta de dientes



Bueno en fin, el tema de este foro es que, mi "cristal" aunque mejoró con ese truco, las fotos no me gustaban,
molestando logre sacar ese cristal y tomar unas fotos sin cristal y luego con cristal, en un día con muchas nubes pero blancas y el sol estaba super fuerte pues esas nubes resplandecían mucho.

Aquí esta la foto tomada desde abajo hacia el cielo nubado con el cristal modo automático



Luego retire el cristal y estas son las fotos, ninguna tiene retoque ni nada, todas en automático




Y pues era eso la noticia o comentario como lo tomen.

Obviamente no recomiendo a nadie sacar ese cristal pues primeramente puede dañar el cristal, el aro metálico o la misma cámara, segundo ps queda abierta la idea si alguien tiene herramientas para que se haga ese cristal de otro material, talvez sacar el cristal de zafiro de un iPhone (creo que no tienen las mismas dimensiones) para ponerle a nuestro Z1 Compact.

La verdad las fotos mejoran mucho en mi caso que tenia el cristal muy mal trecho, si tu tienes el cristal en buen estado, talvez te mejore un 10% la calidad y colores de las fotos .

Cualquier comentario bienvenido, saludos.

PD: desde que le saque ese cristal, logre conseguir un cristal de las mismas dimensiones, era de un huawei pero no recuerdo cual, no quise dejar la cámara expuesta sin cristal, se imaginan la cantidad de mugre que le entraría!!

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Última edición por jannermix Día 12/07/16 a las 01:06:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/07/16, 14:40:41
Array

[xs_avatar]
TITOPLATA12 TITOPLATA12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Bogota
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Mí A2
Tu operador: Tigo
Igual me sucede eh probado con dos tapas traseras distintas y se nota que sin esa protección en la cámara las fotos mejoran notablemente, igual sucede con el flash.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/08/16, 18:54:00
Array

[xs_avatar]
fri77 fri77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
algo que tener en cuenta o simplemente poner cualquier pasta de dientes en algodon y aplicar?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/16, 19:01:19
Array

[xs_avatar]
jannermix jannermix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO x3 Pro
Tu operador: Claro
Hola, pues la verdad yo use pasta de dientes de color blanca sin mas cosas, hay unas q vienen de múltiple colores (para bacterias, aliento etc) pero yo solo use de la marca colgate (publicidad no pagada ) la de color blanca la básica y con un paño/camisa de algodón y aplique dando movimientos circulares rápidos, con eso me mejoro los rayones leves que tenia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 17:51:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /