Personalización y temas Samsung Galaxy S6 Personalización y temas Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/15, 14:01:43
Array

[xs_avatar]
Doluck Doluck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: i9001
Tu operador: Movistar
Notificaciones en lockscreen.

Hola queria poner una pantalla de bloqueo que mostrase las notificaciones mejor que la nativa del S6. Ademas de poder leer mas notificaciones, queria tambien que se encendiera la pantalla cuando llegara una y poniendo el fondo en negro conseguiria un bajo consumo de bateria.

Me descargue Echo Lockscreen, que conseguia perfectamente todo, pero fallaba mucho y pedia permiso para acceder a las notificaciones cada poco tiempo, en vez de solo la primera vez. Me descargue tambien Notific y tambien le ocurria lo de pedir permiso.

Alguien sabe alguna solucion o a que se puede deber el problema? Alguno tiene una app de este tipo instalada?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/15, 12:17:22
Array

[xs_avatar]
FerBruja FerBruja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Personal
Bajate "Glimpse Notifications" que va de diez y hace lo que pedis. Yo la llevo hace un tiempo y si bien al principio tenia errores, cada vez va mejor. saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/15, 22:58:31
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
yo tengo comprado Floatify, para mi es la mejor y hace todo lo que pedis y mucho mas!, compatible con todos los icon pack de la playstore, es decir , le podes elejir el pack de iconos con que te represente la notificacion, cambiar el fondo, tamaño, color, despertar pantalla, etc etc etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > Personalización y temas Samsung Galaxy S6



Hora actual: 20:10:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /