Huawei Y330 Huawei Y330

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/15, 14:40:50
Array

[xs_avatar]
robercalvo robercalvo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Thumbs down Forzar H+ (HSPA+)

Buenas tardes chic@s, me gustaria saber como forzar el 3G en H+ sobre el Huawei Y330, me deja la opcion de unicamente 3G, pero salta entre H y H+, lo uso como modem 3G y me gustaria que se mantenga en H+ siempre, mas que nada por que la cobertura que me llega en H+ funciona mejor que en H normal en la zona donde lo uso normalmente, ¿sabeis si existe alguna forma de forzarlo?, espero vuestras respuestas, gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/15, 17:48:26
Array

[xs_avatar]
jeanherre jeanherre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robercalvo Ver Mensaje
Buenas tardes chic@s, me gustaria saber como forzar el 3G en H+ sobre el Huawei Y330, me deja la opcion de unicamente 3G, pero salta entre H y H+, lo uso como modem 3G y me gustaria que se mantenga en H+ siempre, mas que nada por que la cobertura que me llega en H+ funciona mejor que en H normal en la zona donde lo uso normalmente, ¿sabeis si existe alguna forma de forzarlo?, espero vuestras respuestas, gracias y un saludo.
amigo aqui esta este video
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/15, 17:49:31
Array

[xs_avatar]
jeanherre jeanherre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robercalvo Ver Mensaje
Buenas tardes chic@s, me gustaria saber como forzar el 3G en H+ sobre el Huawei Y330, me deja la opcion de unicamente 3G, pero salta entre H y H+, lo uso como modem 3G y me gustaria que se mantenga en H+ siempre, mas que nada por que la cobertura que me llega en H+ funciona mejor que en H normal en la zona donde lo uso normalmente, ¿sabeis si existe alguna forma de forzarlo?, espero vuestras respuestas, gracias y un saludo.
es el mismo telefono
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/15, 19:32:28
Array

[xs_avatar]
robercalvo robercalvo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jeanherre Ver Mensaje
es el mismo telefono

Lo he probado y esa opcion no sirve, pero gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y330



Hora actual: 09:06:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /