Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/07/15, 10:02:38
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: españa,andalucia
Mensajes: 2,043
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
Tu operador: Movistar
No se la manía que tenéis con las pantalla,porque quieres una pantalla Full HD,para que gaste más y con su correspondiente aumento en el precio?
Yo prefiero una pantalla HD y que tenga menos consumo yque el terminal sea mas barato.
__________________
A llorar a la lloreria
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/07/15, 10:07:40
Array

[xs_avatar]
JaCk0es JaCk0es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 61

Esas probabilidades con las manos en los aires!!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/07/15, 10:36:47
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Según la información de la ficha de Fnac, este nuevo Moto G equiparía una pantalla de IPS LCD de 5 pulgadas con resolución FullHD a 1080p, que vendría acompañada de un procesador Quad-core 1.7 GHz Cortex-A53, 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128 mediante ranura microSD.
El dispositivo tendría unas dimensiones de 141,5 x 70,7 x 11 milímetros, un peso de 149 gramos, y vendría alimentado por una batería que se quedaría en unos pírricos 2070 mAh. Utilizaría el sistema operativo Android 5.1, tendría conectividad 4G / LTE, Bluetooth 4.0 y sobre las cámaras sólo pone que tendrán 1080p@30fps, HDR y que grabarán en estéreo.
Como veréis, las imágenes no tienen nada que ver con lo visto hasta ahora, sobre todo en la parte trasera, la pantalla tiene más resolución de lo esperado e incluso el procesador parece ser más potente de lo que pensábamos, algo que repercutiría en una batería que aun tiene menos capacidad de lo que habíamos visto en anteriores filtraciones. Eso sí, el precio también es inferior y Fnac lo deja en 199 euros.
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/07/15, 11:10:29
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

El autentico moto G fue el de primera generación, fue el que dio un golpe en la mesa, le fallaba la cámara, si, pero le falla a todos los motorola moto g y por loq ue veo al que vien tp va destacar x eso. Yo creo que motorola necesita un terminal rompedor como lo fue el de primera generación, sin eso, el flash killer de la gama media ya no sera motorola.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/07/15, 12:30:11
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo espero que salga un Motorola con
- Sd615
- 2Gb Ram / 16Gb Rom
- 5" 720p
- 2500 mAh
- 13mpx / 5mpx
- Nfc
- Otg
- Buen sonido
- Se promocione con mas operadoras y libre por 199€
- La resistencia al agua es un plus, pero no debería subir el precio, en tal caso yo no lo metería en un teléfono que esta destinado o enfocado a un consumidor con menos recursos económicos o que no desea gastar mucho sin perder prestaciones, que parece que fue el objetivo inicial del Moto G 2013.
Del precio que digo no me parece exagerado cuando tienes muchos terminales por ese precio y mismas caracteristicas.



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/07/15, 12:55:49
Array

[xs_avatar]
cinkillo cinkillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por inkubus Ver Mensaje
Para un precio contenido veo demasiado un 615 y sin sentido un fhd

un Sd610
2GB ram con 16GB de almacenamiento
2800 de bateria con pantalla HD
dualsim

200, sin rival
Firmo.
Incluso hasta 220-230 lo sigo firmando.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/07/15, 12:58:48
Array

[xs_avatar]
dacari72
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Yo espero que salga un Motorola con
- Sd615
- 2Gb Ram / 16Gb Rom
- 5" 720p
- 2500 mAh
- 13mpx / 5mpx
- Nfc
- Otg
- Buen sonido
- Se promocione con mas operadoras y libre por 199€
- La resistencia al agua es un plus, pero no debería subir el precio, en tal caso yo no lo metería en un teléfono que esta destinado o enfocado a un consumidor con menos recursos económicos o que no desea gastar mucho sin perder prestaciones, que parece que fue el objetivo inicial del Moto G 2013.
Del precio que digo no me parece exagerado cuando tienes muchos terminales por ese precio y mismas caracteristicas.



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Con esas características creo que estamos de acuerdo que no se venderá por menos de 200€. En torno a los 250€ es más realista, y creo que podría ser un superventas igual, aunque eso de pasar la barrera psicologica de los 200€, y mas teniendo el hermano pequeño con muy buenas características a un precio muy bueno.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/07/15, 13:03:31
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dacari72 Ver Mensaje
Con esas características creo que estamos de acuerdo que no se venderá por menos de 200€. En torno a los 250€ es más realista, y creo que podría ser un superventas igual, aunque eso de pasar la barrera psicologica de los 200€, y mas teniendo el hermano pequeño con muy buenas características a un precio muy bueno.
No se, podria perfectamente, tenemos el Sony M4 Aqua q si no fuera por los 8Gb tendria lo mismo y se vende por 199€, Huawei P8 lite, Alcatel Idol3, creo q el Xiaomi Mi4i (le falta microSD) y todos rondan los 200-220€ asi q si es mas caro ya no me interesaria, q pq sea motorola no deberíamos dejar que nos flajelen, no se esta piddiendo caracteristicas q vayan por encima.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 19:57:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /