LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/13, 00:46:37
Array

[xs_avatar]
conmuta conmuta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: S4 mini
Tu operador: Movistar
Tutorial para aumentar Ram en 2X

Hola a todos!

Buscando la forma de aumentar la Ram de nuesto teléfono he encontrado este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581201

Sólo he provado el método 1, y lo comparto por si alguien le interesa...

Si el tema está repetido, que alguien lo cierre o lo que sea

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/13, 10:59:59
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Funciona¿? y lo mas importante se nota que vaya mas fluido¿?
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/13, 11:13:23
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Gsus, funcionar si funciona, pero no se si es recomendable, porque el telefono cuando tira de ese tipo de ram, no va igual de fluido que cuando tira de su ram.

mira esto.
(Click para mostrar/ocultar)

Es importante saber , que , Tan solo vale activar un tipo de memoria virtual alavez.

Sobre el tema de la activacion del Swapfile o Zram, tengo que decir que despues de leer un poco sobre como funciona cada uno, he llegado a la conclusion que es mejor activar el Swapfile.

Swapfile: Esta aplicacion permite que un sistema operativo utilice espacio del disco duro u otra unidad, en nuestro caso debe ser la flash o SD Etxerna, me dclino mas por la S-externa, con el unico fin de simular una memoria adicional, con la intencion de aumentar la Ram.

Zram: lo que hace es aumentar el rendimiento usando una memoria virtual comprimida dentro de la propia Ram del movil, lo unico que ocurre es que con este tipo de aplicacion la Cpu trabaja mas ya que tiene que comprimir y descomprimir, es decir se tiene mas Ram , pero a costa de hacer trabajrr mas el CPU, por lo que se puede perder velocidad de proceso a la hora de usar aplicaciones. Y ademas consumirá mucha mas batería.

Compache: es muy simliar a la swap pero utiliza un área de la propia memoria RAM, por lo que debiera ser mas rapida que las swap. Pero hace trabajar mas al cpu tb y consume mas bateria.

Normalmente siempre que nos dan estas opciones hay un volor que controlar que es el Swappiness.

Swappiness--La memoria virtual es mas lenta que la propia Ram del movil de ahí que se note que se relentize el móvil, por ello es mejor que este parametro este mas bajo, yo por ejemlo lo he bajado a 30, es decir que hasta que no sature el 70% de la Ram del móvil no haga uso de la virtual, así me aseguro de tener la fucncionalidad del movil tal y como es, y si necesito de una ayuda extra pues ya dispone de 186 Mb de la virtual.
Si os habeis dado cuenta todos aquellos que han montado una memoria virutal, esta coge una cantidad correspondiente a 186 Mb de la Sd, y que sirve de apoyo a la Ram del móvil, hasta ahí todo correcto, pero si os vais a la pantalla de memoria virtual de Ocguest, habreis podido comprobar que el Swappines lo han subido hasta 50, (Yo es que que lo varié y no recuerdo pero creo que por defecto es 50).

Pues bien este control lo que hace es decir al programa cuando debe hacer uso de la memoria virtual, es decir, si lo teneis en 50, cuando se haya hecho uso o saturado el 50% de la memoria Ram del movil entonces es cuando deja de utilizarse esta para pasar a usar la virtual.
Para aclararnos mejor es decir el porcentaje que se regula en el swappiness se corresponderia al % que debe quedar en la memoria ram para que la virtual se ponga en funcionamiento, por ello cuanto mas alto antes entra a trabajar y mas riesgo de que se relentize el móvil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/13, 14:57:19
Array

[xs_avatar]
conmuta conmuta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: S4 mini
Tu operador: Movistar
Si, se nota más fluidez en general.
Este teléfono desde que lo tengo, siempre ha pecado de falta de Ram.
He probado sólo la primera forma que propone el tutorial, las otras dos no me atraen.
El swapper no pide permisos para la instalación, y es de facilísima configuración( de hecho sólo se configura el tamaño de la Swap y la activación)
Lo probaré unos días y si no me convence, pues a desinstalar...
Según he visto en el tutorial, sólo instala un programa a la vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 06:55:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /