ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #461  
Viejo 09/11/11, 21:06:55
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Español
Mensajes: 7,160
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
Se acabo,le agradezco muchísimo a fede por ayudarme hacer temas,sólo lo utilicemos para la primera rom y se lo agradezco de corazón no soy como otros yo se agradecer las cosas,luego ya busque mis iconos no te equiboques,pero aquí copiamos todos de todos y todo lleva su curro,o se hace sólo?,madre mía jeje,no voy a discutir por esto la verdad que maca a merecido mas respeto del que le habéis dado,

Saludos.


Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk
Gracias de parte de:


  #462  
Viejo 09/11/11, 21:16:41
Array

[xs_avatar]
makea20100 makea20100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
maca, no importa lo que otros digan o crean. Una lastima que se termine esta rom, la esperaba con ansias, pero no te preocupes y muchisimas gracias por tu tiempo y dedicacion. Cuando me cambie a la Sensation, de seguro que metere algo tuyo. Muchas Gracias de nuevo y animo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makea20100 su comentario:
  #463  
Viejo 09/11/11, 21:22:48
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: murcia
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
A ver señores,yo esto lo veo como un malentendido.no hay que ser rencorosos y por el bien de todos,vamos a llevarnos bien. Creo que hablo en nombre de los que nos acabamos de iniciar en el mundo del rooteo que no son buenas estas discusiones(pues no discuto yo na de veces con mi hermano y es mi hermano)paz y el plus pal salón
Gracias de parte de:
  #464  
Viejo 09/11/11, 21:30:46
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
sensation,se pondria a funcionar con esta,pues bien,ya on line la v8 de la sensation y acabo de ver que estaba comunicando que esta puesto ya con la v9,entonces me da que pensar la cosa,ya que como nos habia dicho que estaba ocupado con cosas personales de trabajo,ahora resulta que me entero de que estuvo con la sensation

para mi eso trozo es poner en duda lo que yo digo pero paso del tema y mira que me jode terminar asi contigo pero es lo que hay un saludo
Te vuelvo a repetir que no pongo en duda tus problemas personales,estamos hablando de cuanto 1 mes? desde que dijiste que acabaste con tus problemas ,cuanto pasó sin tener ni una noticia?
Todo esto lo hubieras ahorrado simplemente con decir algo,como suelen hacer todos(yo me incluyo).
Gracias de parte de:
  #465  
Viejo 09/11/11, 21:36:58
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
sada si no me equivoco algun mensaje puse de que seguia con la rom y mucha gente me a preguntado por privado mira no quiero tener discusiones con nadie vale asi que dejamos aqui el tema y listo un saludo
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
  #466  
Viejo 09/11/11, 21:43:46
Array

[xs_avatar]
asisa asisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: De por arriba...
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Te vuelvo a repetir que no pongo en duda tus problemas personales,estamos hablando de cuanto 1 mes? desde que dijiste que acabaste con tus problemas ,cuanto pasó sin tener ni una noticia?
Todo esto lo hubieras ahorrado simplemente con decir algo,como suelen hacer todos(yo me incluyo).
y digo yo... qué mas da el tiempo que ha pasado sin tener noticias de maca?. De verdad, parece que dáis a entender que maca tenía una obligación para con nosotros

En fin, una pena muy grande que maca haya acabado así. Bueno, más bien me da pena cómo hemos acabado nosotros con maca y sus ganas de trabajo en esta ROM. Una verdadera lástima
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asisa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #467  
Viejo 09/11/11, 21:50:37
Array

[xs_avatar]
oscarceleiro oscarceleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Vodafone
Jolín chicos, que rápido que se exalta el gallinero... no me conecto en unas horas y en un momento me encuentro todo esto!!! Si es que...

A mi me parece muy bueno el trabajo que había hecho hasta ahora maca y si bien yo tenía conocimiento de que tenía problemas (lo dije 3 páginas atrás) y que el proyecto se pararía hasta que no se normalizara la cosa, no creo que sea para ponerse de estas maneras como algunos habeis hecho.

Sinceramente, he leido algún comentario y entiendo que @maca esté dolido con todo esto, pués solo de leerlo yo ya me dolía por él!!! Y por que no decirlo, por mi también en parte puesto que también he intentado hechar una mano con lo poco que sé.

En fin... no voy a darle más vueltas al tema, pero hay gente que mejor le iría durmiendo por lo visto...

Saludos a todos y a ver si continuamos con un grupo de desarrollo para la dhd, que aunque nos olviden los de HTC el móvil contínua siendo mucho mejor que otros varios actuales!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscarceleiro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #468  
Viejo 09/11/11, 22:06:58
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Leon
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
Sinceramente chicos, si os ha ofendido mi comentario, perdon.
Aún asi, insisto, los trabajos altruistas, tienen su fin. ¡Todos! Nos guste o no.

No nos gusta, porque siempre nos acostumbramos rapido a que nos den todo hecho sin dar nada a cambio. Y ojo, no he realizado ninguna ROM nunca! pero si he tenido otras tareas con otros aparatos electronicos para los cuales he tenido que programar cosas varias, he creado foros los cuales llevaba yo porque nadie echa una mano nunca para nada y cuando lo hacen es para que todo el mundo le den las gracias y "ganar renombre".
Tambien digo: si alguien esta dispuesto a explicarme como modificar ROMs, lo haria.

Tambien estoy con @sada: realizar una ROM requiere de curro. Realizar temas, tambien, y tampoco se agradecen lo suficiente.

Personalmente esperaba la version de maca para probarla. Probe la version 1. Me iba mal y decidi embarcarme en otra ROM mientras se retocaba esta con versiones futuras.
Reconozco que todos tenemos nuestra vida, trabajo y tiempo libre del cual queremos disfrutar, pero tambien es cierto que antes de meternos a hacer una ROM, doy por echo, que nos planteamos la posibilidad de dar cierta continuidad. Hablando tecnicamente: realizamos un "VID" del trabajo en cuestion (ventajas, inconvenientes y dudas).

Sin mas. Gracias al equipo KingDroid por la ROM que nos facilitaron para la DHD hace meses (comandados por @peterking) y a todos los que altruistamente ofrecen su trabajo para el resto de usuarios
  #469  
Viejo 09/11/11, 22:35:58
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Joder, creo q se nos está yendo la olla con esto. Ni @sada, @federicojj o @arkrox han dicho nada del otro mundo, ni por supuesto @maca19 o @peterking tienen ninguna obligación, como mucho moral, con nadie del foro por no terminar la rom. En fin, una pena porque me molaban las roms del Team. Habrá que mejorar nuestro inglés para trastear en xda y punto.

P.D. @maca19 espero que, personalmente, hayas solucionado todo.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
Si andar fuera bueno, el cartero seria inmortal.....

Última edición por toystory Día 09/11/11 a las 22:43:20.
  #470  
Viejo 09/11/11, 23:38:59
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

pues ya me han tocado mis fibras más sensibles.

todos reunidos como en los viejos tiempos para esto...?

una pena señores...


pase lo que pase, mis mejores deseos para todos, amigos.

no olvidar para vivir sanamente.
no olvidar para morir sabiamente.

del cuñao de confucio, claro.


salud...!


escrito con DHD y ta ca tac español
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...

Última edición por mio hero Día 09/11/11 a las 23:41:02.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mio hero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #471  
Viejo 09/11/11, 23:53:51
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: nexus 5

Gracias a todo el ekipo kingdroid!!
Espero que en mi proximo bichito coincida con alguna rom vuestra!!
Un saludo, gracias por todo @maca19!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a banters su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #472  
Viejo 10/11/11, 00:00:01
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
@maca19

Animo.

Para los ofendidos : Esto no es Cocineros sin Fronteras!

@mio hero, aquellos tiempos!!!! Pero siempre alegra saber que hay gente asi!
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcau su comentario:
  #473  
Viejo 10/11/11, 00:22:34
Array

[xs_avatar]
andrexcor andrexcor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Claro
bueno viejo, estaba de vacaciones hasta hoy que regreso. que mao legar y ver eso, pero en fin viejo, animo. con la cocina. ya sera despues posiblemente en otro terminal jejeje suerte viejo
Gracias de parte de:
  #474  
Viejo 10/11/11, 00:49:29
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Y yo me pregunto: ¿qué hacemos discutiendo todos en un hilo cancelado?
GRACIAS (muchas) a los que se van.
Y GRACIAS (muchas más) a los que os quedáis.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
  #475  
Viejo 10/11/11, 00:52:33
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
ah bueno, veo que desperto muchos sentimientos esto. Miren yo creo que aqui no ha habido mala intension de nadie, solo quizas palabras mal utilizadas. Si tratamos de obviarlas y ver la idea general lo que estan diciendo es: @maca19 extrañamos tu trabajo y no nos gusta que nos abandones, queremos que lo sigas, en muy poco tiempo y con una sola rom te hiciste muy popular por aqui, y tu trabajo gusto, logicamente muchos user estaban esperando con ansias por esta nueva rom. Por eso repito, quizas no se usaron las palabras correctas, pero lo que se esta pidiendo es que sigas con la rom, no creo que haya malas intensiones por parte de @sada, asi como no las hubo cuando se lo reprocho a @peterking cuando se fue, aqui me parece que lo conveniente seria unir estas energias para darnos una mano entre todos, que no haya mala leche gente, el objetivo de esto es ayudarnos un poco, quizas por ahi cometemos errores y pedimos o decimos las cosas de mal modo, pero el objetivo siempre es algo comun. No te dejes llevar por una calentura de momento maca, no se si podras continuar con esto, y nadie te obliga a hacerlo, pero no te desaparezcas tampoco. Mas que nada porque la gente se termina encariñando no solo con el trabajo si no con verlos participar, a mi por ejemplo me da bronca no verlos por ningun lado, tanto peter en su momento como a ti despues, es bueno ver que estan y no se olvidan de nosotros, se siente muy bien cuando un cocinero te orienta y te da una mano en lo que sea, son ustedes los que saben y se los necesita no solo para hacer una rom, creo que son los que le dan vida a este foro y los demas, estas paginas viven por eso, si no miren a htcspain, o el rincondelsymbian, comunidadesmoviles, etc, son paginas que han caido por no tener cocineros y los user no tener gente a quien seguir. QUE NO SE OFENDA NADIE COMPAÑEROS, aqui todos somos utiles desde nuestro humilde lugar
__________________









Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fedex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #476  
Viejo 10/11/11, 01:09:33
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Eres grande, Fede, dentro y fuera de la tecnología...


Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #477  
Viejo 10/11/11, 01:21:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
El hilo queda cerrado a petición del autor.

nota personal: debemos aprender todos a ser algo más agradecidos con el trabajo de los demás.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 14:23:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /