Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/18, 11:13:26
Array

[xs_avatar]
bisiniero bisiniero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Jazztel
Stock Pixel 2 xl

Muy buenas a todos.

¿Alguien ha adquirido un pixel 2 xl en los últimos días?. Era un antiguo poseedor del Nexus 6P pero su problema con las baterias junto con el buen hacer de Amazón han hecho que me junte con el reembolso completo de la compra en su momento. He decidido seguir con google porque no hay casi otra opción mejor y porque sigo buscando una camara puntera y todo ésto me lo da el nuevo Pixel 2 xl.

El problema es que hice el pedido el lunes pasado y aún a pesar de seguir intercambiando varios correos con google no tengo constancia de qué está pasando con mi pedido. Actualmente figura que ha existido un retraso con el pedido pero no hacen referencia al stock y no se, sinceramente si ésto va para unos días o semanas. ¿Cuánto os están tardando de media los pedidos?.

He comprado anteriormente un nexus 5 y una tableta nexus 10 y a parte de seguir en todo momento el estado del pedido no he esperado más de tres o cuatro dias.

Muchas gracias y un saludo.
__________________
Alcatel One Touch Easy - Nokia 3210 - Siemens C45 - Sony Ericcson T310 - Siemens SP65 - HTC Touch - HTC Magic - Samsung Galaxy I - Samsung Galaxy Note I - Nexus 5 - Nexus 6P - Pixel 2 XL
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/18, 23:52:26
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bisiniero Ver Mensaje
Muy buenas a todos.

¿Alguien ha adquirido un pixel 2 xl en los últimos días?. Era un antiguo poseedor del Nexus 6P pero su problema con las baterias junto con el buen hacer de Amazón han hecho que me junte con el reembolso completo de la compra en su momento. He decidido seguir con google porque no hay casi otra opción mejor y porque sigo buscando una camara puntera y todo ésto me lo da el nuevo Pixel 2 xl.

El problema es que hice el pedido el lunes pasado y aún a pesar de seguir intercambiando varios correos con google no tengo constancia de qué está pasando con mi pedido. Actualmente figura que ha existido un retraso con el pedido pero no hacen referencia al stock y no se, sinceramente si ésto va para unos días o semanas. ¿Cuánto os están tardando de media los pedidos?.

He comprado anteriormente un nexus 5 y una tableta nexus 10 y a parte de seguir en todo momento el estado del pedido no he esperado más de tres o cuatro dias.

Muchas gracias y un saludo.
Lamento no poderte ayudar por que yo no lo compré a través de google, pero no creo que te tarde mucho más en llegar...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/18, 23:56:06
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por bisiniero Ver Mensaje
Muy buenas a todos.

¿Alguien ha adquirido un pixel 2 xl en los últimos días?. Era un antiguo poseedor del Nexus 6P pero su problema con las baterias junto con el buen hacer de Amazón han hecho que me junte con el reembolso completo de la compra en su momento. He decidido seguir con google porque no hay casi otra opción mejor y porque sigo buscando una camara puntera y todo ésto me lo da el nuevo Pixel 2 xl.

El problema es que hice el pedido el lunes pasado y aún a pesar de seguir intercambiando varios correos con google no tengo constancia de qué está pasando con mi pedido. Actualmente figura que ha existido un retraso con el pedido pero no hacen referencia al stock y no se, sinceramente si ésto va para unos días o semanas. ¿Cuánto os están tardando de media los pedidos?.

He comprado anteriormente un nexus 5 y una tableta nexus 10 y a parte de seguir en todo momento el estado del pedido no he esperado más de tres o cuatro dias.

Muchas gracias y un saludo.
Hay retrasos en los pedidos a consecuencia de la nieve en Europa, yo hice un envío a Alemania y estuvo parado varios días por la nieve y así lo reflejaron en el tracking lo de UPS, el problema es que estos pedidos los lleva DHL y no informa de nada...... pero llegar llegará.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/18, 15:26:48
Array

[xs_avatar]
bisiniero bisiniero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NexusRider Ver Mensaje
Hay retrasos en los pedidos a consecuencia de la nieve en Europa, yo hice un envío a Alemania y estuvo parado varios días por la nieve y así lo reflejaron en el tracking lo de UPS, el problema es que estos pedidos los lleva DHL y no informa de nada...... pero llegar llegará.
Finalmente llega mañana. No han sabido decirme el motivo del retraso y se han disculpado por ello. Eso sí he sido yo el que he tenido que mover ficha para saber por qué se estaba retrasando tanto ya que te mosquea emitir un pago por casi mil euros y no ver ni ese saldo retenido ni cargado ni justificación algúna de la compra hecha.

Muchas gracias a todos, deseando que me llegue el pequeñajo.
__________________
Alcatel One Touch Easy - Nokia 3210 - Siemens C45 - Sony Ericcson T310 - Siemens SP65 - HTC Touch - HTC Magic - Samsung Galaxy I - Samsung Galaxy Note I - Nexus 5 - Nexus 6P - Pixel 2 XL
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/18, 16:10:30
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tàrrega (Lleida)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
Yo lo compre por amazon, un xl 2 panda por 850€ ya se ha terminado la oferta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/02/18, 11:38:36
Array

[xs_avatar]
eisz eisz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 276

 Cita: Originalmente Escrito por adria1986 Ver Mensaje
Yo lo compre por amazon, un xl 2 panda por 850€ ya se ha terminado la oferta
enlace?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/18, 11:40:38
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tàrrega (Lleida)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eisz Ver Mensaje
enlace?
Me ha reembolsado el dinero el vendedor externo

Mira por amazon en vendedores externos, hay alguno que tiene buen precio, el primero lo tenia demasiado barato el XL y creo que lo canceló por eso, Amazon me ha respaldado totalmente y el vendedor me ha dado 30€ de más por las molestias. Pruebo otro que sale 50€ más caro y envío desde el Reino Unido.

Última edición por adria1986 Día 21/02/18 a las 11:51:16. Razón: mas info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 02:10:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /