Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/02/18, 19:10:07
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Yo compré una batería para nada porque el problema era la placa base. Por suerte, aún estaba en garantía y me la cambiaron. Ahora tengo una batería de repuesto.

De que fecha es tu note? o era.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/02/18, 21:46:15
Array

[xs_avatar]
kaosthebest kaosthebest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Ciudad Condal
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Si tienes la oportunidad hazlo ... igual asi el problema se soluciona.

EDITO : De que fecha es tu note ?
a mi no te le cambiaron la placa base en agosto.... por eso me jode mas aun por que despues de estar casi 1 mes sin movil por que tube que llevarlo 4 veces a reparar....
__________________
[ಠ_ಠ]
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/02/18, 23:47:15
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaosthebest Ver Mensaje
a mi no te le cambiaron la placa base en agosto.... por eso me jode mas aun por que despues de estar casi 1 mes sin movil por que tube que llevarlo 4 veces a reparar....

mirastes que el telefono no fuera reacondicionado? la placa digo.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/02/18, 14:55:04
Array

[xs_avatar]
kaosthebest kaosthebest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Ciudad Condal
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
mirastes que el telefono no fuera reacondicionado? la placa digo.
Esto como lo puedo mirar???

Pero os comento que en mi caso creo haber resuelto el problema!!!!!!
Como lo he resuelto? os cuento un poco...

Ayer tras hacer mil pruebas no conseguí nada, pues me resigne y le pedí a mi pareja que me dejara su antiguo Note4(ahora tiene iphone) para poder utilizarlo mientras yo empezaba la búsqueda de un nuevo terminal, cual fue la sorpresa? que cojo restauro su teléfono y le meto mi cuenta y le restauro la copia de seguridad hecha en la nube y sorpreson! después de acabar de restaurar la copia su móvil se empieza a laguear y a colgarse! no me lo podía creer, cogí mi teléfono y lo restaure de fabrica, lo arranque por completo sin meterle ningún dato ni cuenta, una vez iniciado veo que va perfecto, le meto mi cuenta y empiezo a descargar unas cuantas aplicaciones manualmente y sigue funcionando perfecto de momento, 0 cuelgues desde ayer por la noche! increíble...

Conclusión:
O la copia de seguridad esta corrupta y hay algo que hace ir mal el teléfono
O que alguna de las aplicaciones que aun no e puesto hace que el teléfono funcione mal
__________________
[ಠ_ಠ]
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/02/18, 15:01:56
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaosthebest Ver Mensaje
Esto como lo puedo mirar???

Pero os comento que en mi caso creo haber resuelto el problema!!!!!!
Como lo he resuelto? os cuento un poco...

Ayer tras hacer mil pruebas no conseguí nada, pues me resigne y le pedí a mi pareja que me dejara su antiguo Note4(ahora tiene iphone) para poder utilizarlo mientras yo empezaba la búsqueda de un nuevo terminal, cual fue la sorpresa? que cojo restauro su teléfono y le meto mi cuenta y le restauro la copia de seguridad hecha en la nube y sorpreson! después de acabar de restaurar la copia su móvil se empieza a laguear y a colgarse! no me lo podía creer, cogí mi teléfono y lo restaure de fabrica, lo arranque por completo sin meterle ningún dato ni cuenta, una vez iniciado veo que va perfecto, le meto mi cuenta y empiezo a descargar unas cuantas aplicaciones manualmente y sigue funcionando perfecto de momento, 0 cuelgues desde ayer por la noche! increíble...

Conclusión:
O la copia de seguridad esta corrupta y hay algo que hace ir mal el teléfono
O que alguna de las aplicaciones que aun no e puesto hace que el teléfono funcione mal

Simplificando , la copia de seguridad es la que te da problemas y as resuelto el problema?
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/02/18, 18:43:09
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
De que fecha es tu note? o era.
Mi note 4 lo compré en octubre de 2015 y me cambiaron la placa a finales de agosto del 17. Por ahora no me ha vuelto a dar problemas. Lo único, la batería que se la bebe, la antigua y la nueva. Unas 3 horas de pantalla me da.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/02/18, 20:01:18
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Mi note 4 lo compré en octubre de 2015 y me cambiaron la placa a finales de agosto del 17. Por ahora no me ha vuelto a dar problemas. Lo único, la batería que se la bebe, la antigua y la nueva. Unas 3 horas de pantalla me da.

pero as visto de que fecha es tu placa??
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/02/18, 16:54:04
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
pero as visto de que fecha es tu placa??
La nueva es del 28 de junio de 2017.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/02/18, 19:45:26
Array

[xs_avatar]
empardopo empardopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Norte de África
Mensajes: 1,734
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: RACCtel
Jolín, yo llevo una semana sufriendo todo los problemas que comentáis (reinicios cuando le sale de las narices, lageos, bloqueos constantes, etc, etc). El móvil lo compré a un usuario de aquí del foro y la factura es de Abril del 2015. El móvil está supercuidado y me toca las narices que un móvil como este que se supone que en su momento era gama alta parezca que tenga este problema porque googleando es un problema generalizado al parecer, no?

He probado lo del programa Wake Lock y nada. Leí que lo mismo quitando la microSD, la he quitado y nada.
He hecho el wipe partition y nada; he formateado el telefono y nada.
Sólo me quedaría comprar una bateria original de Samsung pero leyendo me da cosa porque veo que me voy a gastar 25€ y que voy a estar con el mismo problema. Menudo cabreo tengo.

Estoy por poner una reclamación a Samsung y todo porque no me parece normal que haya tantísima gente con el mismo problema. ¿cómo lo véis? Alguna sugerencia?

Por otro lado no he querido meterle alguna rom por no hacer el root y tal y ver si reclamo o no; como lo véis?

Saludos
__________________
Descarga aquí el programa AllInOneFYC.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/02/18, 21:45:19
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por empardopo Ver Mensaje
Jolín, yo llevo una semana sufriendo todo los problemas que comentáis (reinicios cuando le sale de las narices, lageos, bloqueos constantes, etc, etc). El móvil lo compré a un usuario de aquí del foro y la factura es de Abril del 2015. El móvil está supercuidado y me toca las narices que un móvil como este que se supone que en su momento era gama alta parezca que tenga este problema porque googleando es un problema generalizado al parecer, no?

He probado lo del programa Wake Lock y nada. Leí que lo mismo quitando la microSD, la he quitado y nada.
He hecho el wipe partition y nada; he formateado el telefono y nada.
Sólo me quedaría comprar una bateria original de Samsung pero leyendo me da cosa porque veo que me voy a gastar 25€ y que voy a estar con el mismo problema. Menudo cabreo tengo.

Estoy por poner una reclamación a Samsung y todo porque no me parece normal que haya tantísima gente con el mismo problema. ¿cómo lo véis? Alguna sugerencia?

Por otro lado no he querido meterle alguna rom por no hacer el root y tal y ver si reclamo o no; como lo véis?

Saludos
La pregunta es que android llevas? lo actualizas??

obsolescencia programada se llama
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/02/18, 22:06:45
Array

[xs_avatar]
empardopo empardopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Norte de África
Mensajes: 1,734
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
La pregunta es que android llevas? lo actualizas??

obsolescencia programada se llama
Versión 6.0.1 se podría volver atrás?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
Descarga aquí el programa AllInOneFYC.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/02/18, 01:38:15
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por empardopo Ver Mensaje
Versión 6.0.1 se podría volver atrás?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

eso ya no se ... solo se que normalmente la gente que le esta dando fallos ahora , han actualizado.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/02/18, 14:12:51
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: P3600

 Cita: Originalmente Escrito por empardopo Ver Mensaje
Versión 6.0.1 se podría volver atrás?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo tengo dos note 4 y uno tiene problema de placa cuelgues constantes, le meto otra rom y sigue igual y a veces me da error emmc al entrar en download asi que si quieres reclamar mejor no le hagas root ya que perderas lo poco que puedas conseguir si no tienes garantia. No creo que sea obsolencia programada ya que el otro note4 lo tengo actualizado al ultimo firmware oficial y va por ahora de lujo, crucemos los dedos, asi que el problema es un fallo en muchas placas de snapdragon que la emmc falla.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/02/18, 14:19:00
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kiran1901 Ver Mensaje
Yo tengo dos note 4 y uno tiene problema de placa cuelgues constantes, le meto otra rom y sigue igual y a veces me da error emmc al entrar en download asi que si quieres reclamar mejor no le hagas root ya que perderas lo poco que puedas conseguir si no tienes garantia. No creo que sea obsolencia programada ya que el otro note4 lo tengo actualizado al ultimo firmware oficial y va por ahora de lujo, crucemos los dedos, asi que el problema es un fallo en muchas placas de snapdragon que la emmc falla.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues suerte ,yo en todo los terminales stock ( salvo el appple que tuve )
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/02/18, 10:18:55
Array

[xs_avatar]
canikin canikin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: vivaz
Tu operador: Movistar
Buen@s a tod@s.
Por lo que leo, no soy solo yo el que tengo el problema de los "cuelgues" con mi Note 4
El verano pasado (2017) me cambiaron la placa base, ya que estaba en garantía, y hace unos días me ha empezado a dar ese fallo.
Claro, ya no está en garantía, ni el teléfono, ni la reparación (cosa injusta, ya que no es una reparación sino una sustitción) y entiendo que me han puesto una placa defectuosa al darme problemas a los 6 meses
Un saludo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/02/18, 10:32:27
Array

[xs_avatar]
emacop emacop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canikin Ver Mensaje
Buen@s a tod@s.
Por lo que leo, no soy solo yo el que tengo el problema de los "cuelgues" con mi Note 4
El verano pasado (2017) me cambiaron la placa base, ya que estaba en garantía, y hace unos días me ha empezado a dar ese fallo.
Claro, ya no está en garantía, ni el teléfono, ni la reparación (cosa injusta, ya que no es una reparación sino una sustitción) y entiendo que me han puesto una placa defectuosa al darme problemas a los 6 meses
Un saludo
Saludos!
Yo compré uno de estos en febrero del 16 y se me jodió la placa el mismo verano. Me cambiaron la placa en garantía y en phoneinfo me dice que es de agosto del 16. Desde entonces solo e tenido algún que otro reinicio y se ha quedado pillado un par de veces, pero de momento sigue aguantando. Imagino que muchos al igual que yo ni se imaginaba que un teléfono de por aquel entonces costaba unos 600-700€ iban a ser tan "insufribles". Si pudiese volver atrás hubiese comprado otro teléfono, lo que tengo bien claro que no merece la pena hoy día gastarse una pasta en un smartphone habiendo modelos de xaomi y otras marcas que son mucho más contenidas de precio y que dan un buen rendimiento. De momento aguantaré este note 4 hasta que diga adiós sintiéndome afortunado de que a día de hoy aún no se ha muerto. O puede que le quede poco jejeje.
Buenos dias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/02/18, 11:43:22
Array

[xs_avatar]
canikin canikin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: vivaz
Tu operador: Movistar
No sé, si se podría hacer una "plataforma" con los afectados por este problema, para hacer más fuerza y conseguir algo.
No tengo ni idea, pero por lo que veo, cuando el problema es de varias pesonas, parece que es una de las maneras de que te atiendan.
Me imagino que a través de un abogado o de asociación de consumidores para que nos orientasen.
Un saludo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/02/18, 13:37:40
Array

[xs_avatar]
emacop emacop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Movistar
Lo jodido del asunto que no es el primer modelo que da problemas. Ya desde la muerte súbita de los S3 tuvieron problemas. Las baterías explosivas del note 7 más las pantallas defectuosas de los s7edge...
Cada vez tengo más claro que el próximo que tenga no será un Samsung.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/02/18, 13:51:35
Array

[xs_avatar]
emacop emacop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Movistar
En AliExpress venden el repuesto por 48€ más o menos. Viendo algunos vídeo de Youtube no parece muy difícil cambiarla. Es una opción.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/02/18, 17:21:37
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: P3600

Cambiar la placa no resulta muy dificil si ya has desmontado algun movil, lo mas delicado es despegar la pantalla de la carcasa ya que sale todo junto placa mas pantalla de la carcasa y ya luego puedes desmontar la placa sin problemas, con un poco de paciencia se logra sin romper nada y si compras una placa de aliexpress pues por poco dinero puedes volver a tener un note 4 y si compras la placa exynos pues mejor que la snapdragon pero hay que cambiar tambien la.camara delantera y trasera ya que no son compatibles pero por 10€ tambien se encuentran en aliexpress

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 02:20:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /