Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/17, 10:22:09
Array

[xs_avatar]
Goii Goii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge Rose/Gold
Tu operador: Movistar
Fundas originales Samsung, merecen la pena?

Hola a todxs!!
He tenido durante un par de meses una funda tipo libro y espejo imitación a la original clear view de Samsung y me ha gustado mucho su manejo. Claro, me costó 3 euros en eBay y obviamente ya se me ha roto uno de los trozos de plástico que protege el borde del móvil. He pensado en comprarme la original clear view o la led de Samsung ya que he visto que eso no ocurriría porque los bordes deben ser metálicos pero he leído que pata el precio que tienen dejan mucho que desear..
Alguien que las tenga o haya tenido que me de opinión? Y si no, que funda tipo libro y que no haga que el móvil parezca un ladrillo puedo llevar??
Gracias !! Siempre sois de mucha ayuda !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/17, 00:19:41
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
Yo tengo la led cover view y me encanta, pero compra con garantía (yo lo hice en Amazon) porque puede dar fallo el cableado interno que lleva, a mi me pasó y al reclamar me la cambiaron

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/17, 09:38:01
Array

[xs_avatar]
Goii Goii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge Rose/Gold
Tu operador: Movistar
Gracias por tu respuesta! Esa mantiene cerrada la tapa con algún imán o algo? Esque he leído que la cover view de abre sola..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/17, 11:42:56
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
no, amigo no tienen iman ni nada parecido, supongo que porque podría interferir en el nfc que lleva para el tema del led. yo la he tenido y muy bien y respecto a los problemas que hablan del cableado, de momento nada, también es cierto que no llego a abrirla del todo y ponerla tipo cuaderno como hace mucha gente, pudiera ser que debido a eso el cableado interno esta sometido a menor presión, o que simplemente he tenido mas suerte no lo se
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/17, 19:32:05
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
También me interesa saber sobre las fundas.. Especialmente la clear view, pero me da la sensación de que se ralle o se rompa de una caída. La led me tiene intrigada ¿funciona con el NFC? Y ¿gasta mucha batería en el móvil?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/17, 17:57:54
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 409
Tu operador: Pepephone

Yo me he comprado la oficial samsung "Flip wallet" , la que va sin leds.

Se enciende el movil al abrirla, y es muy bonita, pero no se por que, pero me da sensación de poca seguridad si se cae.

Practicamente no hay realce de los bordes del material TPU sobre la pantalla y en caso de caida seguro que toca el suelo, y mas con la tapa que va suelta. Otras que he tenido del mismo tipo con un s3 , eran mas grandes.

No es mas que una carcasa muy sencilla con una carterita fina.



como es nuevo lo llevo todavia con el plastico original de fabrica , que por cierto, me encanta el tacto que tiene. Lastima que se levante algo por los bordes.

Creo que voy a provar una spidgen + protector + una bolsita de neopreno .

La tough armor, o la rugged armor.

me encantan las dos, una para el dia a dia y la otra para ir de senderismo.




Última edición por K-Pax Día 02/11/17 a las 18:01:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 03:32:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /