LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 58 19.59%
S/N: 506 58 19.59%
S/N: 507 32 10.81%
S/N: 508 31 10.47%
S/N: 509 30 10.14%
S/N: 510 EN ADELANTE 87 29.39%
Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1861  
Viejo 11/08/17, 18:21:15
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Unos cuantos hemos cambiado, pero de marca. Allá cada uno.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Ni que lo digas compañero

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1862  
Viejo 12/08/17, 00:02:34
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,939
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo el g4 y creo que ya descarto lg.
Probare algún chino
Responder Con Cita
  #1863  
Viejo 13/08/17, 23:27:07
Array

[xs_avatar]
Marcos16 Marcos16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Pixel 3XL, Pixel 7 Pro.
Tu operador: Lowi
Volvi a probar a encenderlo, y me salta pantalla azul, ¿asi si es posible recuperarlo?
__________________
“Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido”
“¿Cómo podemos conocer los limites si no tratamos de sobrepasarlos?” Gilles Villeneuve.
Responder Con Cita
  #1864  
Viejo 16/08/17, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Actualizo estado. Me han cambiado la placa por una 707. Todo el proceso ha durado una semana incluyenso un festivo. De momento todo correcto. Cuanto he echado de menos este gran movil...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1865  
Viejo 18/08/17, 10:52:33
Array

[xs_avatar]
naitxu3 naitxu3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, soy nueva por aqui, tuve un g4 con muerte subita, busqué informacion y pensaba que los afectados solo eran del 505 al 512, pero por lo que veo los 600 y pico siguen con el mismo problema? quiero comprar otro g4 porque estoy enamorada de la cámara! pero tengo pánico a que me pase lo mismo! hay alguna serie que se libre? o directamente es mejor que me olvide y pensar en otro terminal? decir que a mi no me lo cubrio la garantia porque el movil tenia puntos de humedad.
Responder Con Cita
  #1866  
Viejo 18/08/17, 13:56:42
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por naitxu3 Ver Mensaje
Hola, soy nueva por aqui, tuve un g4 con muerte subita, busqué informacion y pensaba que los afectados solo eran del 505 al 512, pero por lo que veo los 600 y pico siguen con el mismo problema? quiero comprar otro g4 porque estoy enamorada de la cámara! pero tengo pánico a que me pase lo mismo! hay alguna serie que se libre? o directamente es mejor que me olvide y pensar en otro terminal? decir que a mi no me lo cubrio la garantia porque el movil tenia puntos de humedad.
De la serie 600 en adelante parece que no estan fallando,los que han fallado con placa 600 son placas que sustituidas por el sat.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1867  
Viejo 20/08/17, 11:27:26
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Pues bato récord, ¡¡4 placa que se jode!! Serie 609. Para colmo la pantalla tiene una raja y no sé si LG se lavará las manos. Aún así, les pediré cambio, aunque ellos pasarán. Lo que está claro es que ¡LG NUNCA MÁS!
Bueno pues reclamé a LG el cambio de móvil por otro modelo ya que era la cuarta avería y contra todo pronóstico me han mandado un LG G5. Seguramente es reacondicionado ya que viene en una caja normal de cartón, pero está como nuevo y funciona perfectamente, me dijeron que me lo iban a mandar con cargador, pero brilla por su ausencia, el lunes se lo reclamo, a los que se lo han cambiado ¿cómo os vino?
Así que nada, me paso a la sección del G5.
__________________
Responder Con Cita
  #1868  
Viejo 22/08/17, 20:38:03
Array

[xs_avatar]
KiseikeN SaN KiseikeN SaN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LG H960A - LG H815P
Tu operador: Claro
Mi experiencia en santiago de chile, fue con muerte subita con placa serie 506 y lleve el equipo a servicio tecnico LG, en 7 dias me llamaron para decirme que mi equipo estaba listo con cambio de placa base nueva serie 706.
Llevo 2 semanas con el equipo dandole trabajo y todo bien, de hecho mejor que antes de la muerte subita.
Espero siga igual.
Saludos !

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Última edición por KiseikeN SaN Día 22/08/17 a las 20:41:44.
Responder Con Cita
  #1869  
Viejo 23/08/17, 01:53:21
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
A mi me cumple la garantía en octubre, la placa 508 y de momento todo bien, pero y si luego le pasa la muerte, que me a consejais que haga..
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
Responder Con Cita
  #1870  
Viejo 23/08/17, 07:20:31
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Bueno pues reclamé a LG el cambio de móvil por otro modelo ya que era la cuarta avería y contra todo pronóstico me han mandado un LG G5. Seguramente es reacondicionado ya que viene en una caja normal de cartón, pero está como nuevo y funciona perfectamente, me dijeron que me lo iban a mandar con cargador, pero brilla por su ausencia, el lunes se lo reclamo, a los que se lo han cambiado ¿cómo os vino?
Así que nada, me paso a la sección del G5.
A mí me vino el paquete de venta normal del g5, precintado en su caja y con todos los accesorios...

Que por cierto, mañana se va al servicio técnico por fallos de carga y pantalla fantasma... LG se ha coronado con los últimos modelos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1871  
Viejo 24/08/17, 07:45:13
Array

[xs_avatar]
Juanchtcero Juanchtcero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
A mi me enviaron mi LG G4 nuevo después de la segunda visita de mi primer LG g4 y vino precintado, pero he de decir que era reacondicionado, es imposible que un móvil nuevo vaya tan mal como el que me enviaron.
Para ellos es muy fácil reacondicionar un teléfono, precintar la caja y ponerle film, de echo llame al servicio técnico y no me supieron decir si era nuevo o reacondicionado, solo sustituido por el mio.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1872  
Viejo 25/08/17, 06:28:36
Array

[xs_avatar]
Gustavo_cba Gustavo_cba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Hola a todos. ..acá les comento que mi lg g4 h815 con placa nueva 609 luego de 7 meses y medio cayo y entra en reinicio infinito...La verdad estoy indignado con la marca. Deberían darnos un teléfono nuevo (g5) a todos los afectados..es una verdadera vergüenza... Yo estoy en Argentina y el teléfono me lo compraron en España y de casualidad la anterior vez cuando me falló por primera vez (era serie 508 el original creo) un familiar viajo y me lo pudieron arreglar por la garantía pero ahora estando acá creo que voy a tener que probar la opción de desactivar dos núcleos...creo que es muy probable que no compre productos LG por el resto de mi vida. ..si a los afectados nos daban un teléfono nuevo era una señal de confianza pero lo que han hecho es muy malo.
Saludos

Última edición por Gustavo_cba Día 25/08/17 a las 06:31:22.
Responder Con Cita
  #1873  
Viejo 25/08/17, 09:28:01
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Pues nada, el mio tb acaba de petar, con 2 años y 1 mes!!! a tomar por culo la garantia.

Llamo a LG y les explico la situación, les digo que el problema ya está más que reconocido... pero según ellos es un bulo y si no está en garantía así que me pasan el cobro del reemplazo de la placa base... ya he pasado de tramitarlo.

Por suerte había hecho copia de seguridad de todo hace muy poco

Era una 505.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1874  
Viejo 25/08/17, 09:29:15
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Pues nada, el mio tb acaba de petar, con 2 años y 1 mes!!! a tomar por culo la garantia.

Llamo a LG y les explico la situación, les digo que el problema ya está más que reconocido... pero según ellos es un bulo y si no está en garantía así que me pasan el cobro del reemplazo de la placa base... ya he pasado de tramitarlo.

Por suerte había hecho copia de seguridad de todo hace muy poco

Era una 505.

Saludos
Pon una reclamación en consumo y en LG, yo lo haría

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1875  
Viejo 25/08/17, 10:58:34
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,233
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Pues nada, el mio tb acaba de petar, con 2 años y 1 mes!!! a tomar por culo la garantia.

Llamo a LG y les explico la situación, les digo que el problema ya está más que reconocido... pero según ellos es un bulo y si no está en garantía así que me pasan el cobro del reemplazo de la placa base... ya he pasado de tramitarlo.

Por suerte había hecho copia de seguridad de todo hace muy poco

Era una 505.

Saludos
Ya y las campañas en change.org por el tema de muerte súbita también son un bulo no?que sinvergüenzas,se les tendría que caer la cara de vergüenza después de los miles de usuarios con muertes súbitas y otros muchos fallos que tienen sus terminales,en fin.....Reclama a la oficina del consumidor o hazte socio de la OCU y ellos te ayudarán.
1 saludo y suerte

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1876  
Viejo 25/08/17, 11:28:54
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Gracias chicos, pero estoy bastante resignado, las reclamaciones a la oficina del consumidor nunca me han servido para nada, así que me aguantaré.

Ahora miro móviles gama media, si puede ser con una cámara que se pueda disparar en raw, pero sin pretensiones, puesto que me van a regalar una cámara buena en breve.

Saludos!
Responder Con Cita
  #1877  
Viejo 25/08/17, 11:38:07
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Gracias chicos, pero estoy bastante resignado, las reclamaciones a la oficina del consumidor nunca me han servido para nada, así que me aguantaré.

Ahora miro móviles gama media, si puede ser con una cámara que se pueda disparar en raw, pero sin pretensiones, puesto que me van a regalar una cámara buena en breve.

Saludos!
Aunque no sirvan, solo por tocarles los ***** la pongo igualmente

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1878  
Viejo 25/08/17, 16:09:23
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Pues nada, el mio tb acaba de petar, con 2 años y 1 mes!!! a tomar por culo la garantia.

Llamo a LG y les explico la situación, les digo que el problema ya está más que reconocido... pero según ellos es un bulo y si no está en garantía así que me pasan el cobro del reemplazo de la placa base... ya he pasado de tramitarlo.

Por suerte había hecho copia de seguridad de todo hace muy poco

Era una 505.

Saludos
Por una reclamación no pierdes nada tío..
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
Responder Con Cita
  #1879  
Viejo 25/08/17, 17:52:19
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Está bien, así lo haré... pondré una queja en Consumo

Pero ahora lo que realmente me preocupa es... a que teléfono me cambio? luego si acaso pongo mis divagaciones en el general de discusion sobre smartphones.

Un abrazo a todos y gracias por el apoyo moral.
Responder Con Cita


  #1880  
Viejo 28/08/17, 11:50:59
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Por cierto, para más recochineo, os explico algo raro que pasó con este asunto del bootloop (no recuerdo que nadie más lo comentara).

El telefono entra en bootloop el viernes a primera hora, le hago las mil y una pruebas de reinicios, quitar bateria, etc... y nada, estaba muerto del todo. Llego a casa, recupero mi HTC sensation (flipante, aún funciona, a pedales pero me sirve para llamar y algun whatsapp, eso sí, la bateria no aguanta ni 1h jajajja), bueno, pues eso, le meto la sim. Sábado me voy todo el dia, llego a la noche y veo una luz rara en el despacho... me acerco y era mi LG g4 encendido y conectado al wifi de casa!!! tuve entre miedo y alegría jajajajaja Al momento lo conecto al pc para cargarlo y recuperar alguna cosilla sin importancia y vuelve el bootloop. El domingo tambien conseguí mantenerlo un minuto encendido pero volvio el bootloop tb...

En fin, que ha muerto pero se resiste a irse al más allá! jejejeje

Espero que durante esta semana me llegue el que me he comprado. Un abrazo a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 16:57:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /