Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/19, 23:30:46
Array

[xs_avatar]
vitmoreno vitmoreno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Códoba Andalucía
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Configuracion Ubicación

Hola, tengo un Note 9, ahora con la nueva version de Android 9 los menus han cambiado un poco, me gustaria a ver si alguien me puede Ayudar, como puedo poner la ubicación que solo use redes moviles y wifi para posicionarse, antes podías elegir entre redes moviles y otra que era redes moviles, wifi y gps, ahora cada vez que sale el tiempo sale el logo arriba del gps a ver si alguien me ayuda
__________________
Samsung Galaxy S5 5.0 Lollipop Stock y Asus Transformer tf300t Lollipop KatKiss-5.1
Quien no quiso cuando pudo, no podra cuando quiera.

Última edición por vitmoreno Día 23/03/19 a las 13:39:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/19, 23:31:59
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vitmoreno Ver Mensaje
Hola, tengo un Note 9, ahora con la nueva version de Android 9 los menus han cambiado un poco, me gustaria a ver si alguien me puede Ayudar, como puedo poner la ubicación que solo use redes moviles y wifi para posicionarse, antes podías elegir entre redes moviles y otra que era redes moviles, wifi y gps, ahora cada vez que sale el tiempo sale el logo arriba del gps a ver si alguien me ayuda
No se puede, esa opción desaparece en pie

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/19, 23:35:09
Array

[xs_avatar]
vitmoreno vitmoreno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Códoba Andalucía
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Pues para mi eso es una putada, eso queramos o no hace que la bateria se agote, muchad gracias por la respuesta
__________________
Samsung Galaxy S5 5.0 Lollipop Stock y Asus Transformer tf300t Lollipop KatKiss-5.1
Quien no quiso cuando pudo, no podra cuando quiera.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/19, 01:19:50
Array

[xs_avatar]
raggazam raggazam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla City
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel
No es esto?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190319-011756_Settings.jpg (33.8 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190319-011751_Settings.jpg (41.2 KB, 92 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/03/19, 07:45:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @vitmoreno:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/03/19, 09:08:47
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,957
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raggazam Ver Mensaje
No es esto?
No,eso no es.Lo que el compi dice en que en las anteriores versiones podías elegir entre..

- redes wifi y 4G
- redes 4G (modo ahorro).
- solo Gps.

Ahora con la versión Pie esto desaparece..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/03/19, 10:53:25
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,010
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
yo extraño de ios una funcion que tiene estupenda. Que activa la ubicacion si la aplicacion la necesita. Es un ajuste que le pones la primera vez q arranca la app y es cojonuda. Te olvidas de la ubicacion continua.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/03/19, 22:05:00
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
yo extraño de ios una funcion que tiene estupenda. Que activa la ubicacion si la aplicacion la necesita. Es un ajuste que le pones la primera vez q arranca la app y es cojonuda. Te olvidas de la ubicacion continua.
Mi consejo olvida ios sino android... yo hay cosas como que sino he leidoun wasap y me llega otro nuevo me saltan todos de golpe en una ventana de notificaciones y como eso unas pocas.
Me pase android de nuevo por el note y por la novedad de volver a android pero al final ios con toda su supuesta limitación y simplicidad es lo que mejor me va.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/03/19, 11:43:42
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Tenia el Note y lo he devuelto y he vuelto a IOS. Añoraba el sistema de archivos de android, tener todo en una microSd, el lapiz de mi antiguo Note 4, la gran pantalla del Note 9 y la verdad es que lo he disfrutado.
Pero Android por una parte y Samsung por la otra siguen igual. Android una gestión de bateria que no no llega a la de IOS y sobre todo el tema de permisos/privacidad. Deshabilité un montón de app de terceros (face, Word, de samsung,..) que no te deja desinstalar, despues los servicios de google no le puedes quietar permisos sino te salta que los concedas al iniciar apps de terceros....asi que me ponen permisos para no poderselos quitar...Por otra parte Samsung, si no me logueo con la tienda de Samsung no me van los temas, asi que te tienes que comer Samsung Acount para que Samsung pueda sacarte los datos...el petroleo tecnologico..con su gasto de bateria, duplicando servicios.
En fin que tengo que dale permisos a todo, para que me trekenn todo lo que hago y mi ubicación atraves de los maldiso Google Play Services, y tambien Samsung con su tienda y sus aplicaciones con sus corresponedinetes permisos....todo ello chupando bateria y recolectando datos...Si lo capo me pierdo la mitad de funciones del Note....sin hablar de las actualizaciones y la bajada de rendimiento progresivo de la bateria que pasa en los Samsung, aunque en este Note 9 no lo note actualizando a pie.
Me encanta el hardware de Samsung, para mi el mejor, ....pero el software es una basura...tanto por Android como por Samsung. Seguiré echando de menos la libertad de android y mi microsd, pero prefiero mejor gestión de bateria, privacidad con un control total de permisos "reales", y actualizaciones durante 5 años. Aunque seguro que volveré a trastear..jaja

Última edición por alberto8051 Día 23/03/19 a las 11:49:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 18:36:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /