Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/01/17, 23:53:24
Array

[xs_avatar]
TonyMoon TonyMoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: London
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: LG G2/Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Los fanboys, sinceramente, sois de otra índole.

Sent from my PLK-L01 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/01/17, 23:58:23
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Llevar el P10 por 400€ es un robo mires donde lo mires. Al menos, un 652 debería llevar, no pido más.
Sé que te encanta HTC, pero hay que reconocer las cosas ;)
Estoy de acuerdo que con el P10 han fallado con un 625 o con un X10 mismamente hubieran cumplido pero no me negaras que en todo lo demás es muy bueno, joder tiene detalles de gama alta.

Estoy de acuerdo también con lo del precio pero es como el A5 cuando salen son carisimos pero en cuanto lleve un mes valdrán bastante menos como pasa siempre.

En Yaphone estoy seguro que lo pondrán a unos 350 o así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/01/17, 11:07:46
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Yoigo
¿Falta de originalidad?

HTC siempre trae cosas nuevas a la palestra. De hecho diría que son los únicos que innovan, los demás se copian unos a otros y listo.

En éste nuevo terminal han presentado la doble pantalla, la inteligencia artificial propia, nuevo diseño, tanto en forma como en materiales, innovación de nuevo en el audiol.

¿Y dices que falta de originalidad?....
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 13/01/17, 14:15:18
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Zesotar Ver Mensaje
¿Falta de originalidad?

HTC siempre trae cosas nuevas a la palestra. De hecho diría que son los únicos que innovan, los demás se copian unos a otros y listo.

En éste nuevo terminal han presentado la doble pantalla, la inteligencia artificial propia, nuevo diseño, tanto en forma como en materiales, innovación de nuevo en el audiol.

¿Y dices que falta de originalidad?....
Deja de ser tan fanboy lo unico q t puedo decir q es nuevo en estos htc es la disque inteligencia artificial y el sonido despues todo es una copia el diseño de la parte de atras es de un galaxy cambiale el simbolo de htc por el de los koreanos y yo soy hater de Samsung pero no fanboy para ver la realidad, la doble pantalla la puso LG con su v10 de hace 2 años asi q quitate la banda de los ojos no seas fanboy
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/01/17, 01:47:24
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sert07 Ver Mensaje
Deja de ser tan fanboy lo unico q t puedo decir q es nuevo en estos htc es la disque inteligencia artificial y el sonido despues todo es una copia el diseño de la parte de atras es de un galaxy cambiale el simbolo de htc por el de los koreanos y yo soy hater de Samsung pero no fanboy para ver la realidad, la doble pantalla la puso LG con su v10 de hace 2 años asi q quitate la banda de los ojos no seas fanboy
Y tú deja de ser un hater, quieras o no han innovado ya en este terminal que incorpore cosas que incorporan otros es lo más normal del mundo.

Toda la vida le han copiado a ellos diseño, el aluminio, los altavoces frontales y ahora ellos no pueden instalar una idea de otros no te jode.

Si quieres objetividad, serlo tú también.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/01/17, 03:19:22
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Y tú deja de ser un hater, quieras o no han innovado ya en este terminal que incorpore cosas que incorporan otros es lo más normal del mundo.

Toda la vida le han copiado a ellos diseño, el aluminio, los altavoces frontales y ahora ellos no pueden instalar una idea de otros no te jode.

Si quieres objetividad, serlo tú también.
Tranquilo no soy hater de HTC siempre me agrado pero desd el primer one no vuelvo a HTC porq no ofrece algo superior por el precio q tienen mas q el sonido respecto a otras marcas, dime tu pagarias mas de 400 euros por un mediatek p10? Aparte q ni lleva jack de 3.5 ? Asi HTC va directo a la ruina
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/01/17, 23:56:11
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,669
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Por lo menos con lo de la doble pantalla han innovado en algo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 00:37:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /