ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/18, 20:29:51
Array

[xs_avatar]
brunogongar brunogongar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: leeco le 3 pro elite
Tu operador: Movistar
problema al intalar trwp, ayuda por favor

Buenas a todos, necesito vuestra ayuda ,tengo un leeco x722 y estaba en la instalacion de la genesis 1.0, empeze por el twrp e instale el 3.0.2_v4 y fue bien, le configure el idioma hice rebout- system y probe a que fuera el telefono de serie, todo bien. El problema llego cuando lei que habia un twrp-3.2.1-1 que era una version mas moderna, la descarge al movil, entre en el recovery he instale desde alli la imagen del twrp 3.2.1-1 hice reinicio de recovey se actualizo la version y se a quedado ahy, es como si el tactil no funcionara y no puedo deslizar para desbloquear, con lo cual no puedo salir del recovey haciendo reinicio, necesito ayuda porque me he quedado con cara de tonto, ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/18, 21:30:07
Array

[xs_avatar]
CrazyBrain CrazyBrain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: LeeCo Le Pro 3 Elite&Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brunogongar Ver Mensaje
Buenas a todos, necesito vuestra ayuda ,tengo un leeco x722 y estaba en la instalacion de la genesis 1.0, empeze por el twrp e instale el 3.0.2_v4 y fue bien, le configure el idioma hice rebout- system y probe a que fuera el telefono de serie, todo bien. El problema llego cuando lei que habia un twrp-3.2.1-1 que era una version mas moderna, la descarge al movil, entre en el recovery he instale desde alli la imagen del twrp 3.2.1-1 hice reinicio de recovey se actualizo la version y se a quedado ahy, es como si el tactil no funcionara y no puedo deslizar para desbloquear, con lo cual no puedo salir del recovey haciendo reinicio, necesito ayuda porque me he quedado con cara de tonto, ayuda.
Hola.
Yo soy novato en esto pero creo que el twrp lo tines que flashear siempre desde el PC con el minimal ABD and Fastboot.
A mi también me ha pasado eso de que el tactil no funciona. No te preocupes y prueba a hacer del el PC.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/18, 22:06:37
Array

[xs_avatar]
juanitopti juanitopti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
Prueba a apagar el móvil desde el recovery ,manteniendo el botón power un rato,y luego inicia el recovery otra vez pero sin pasar por el sistema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/18, 22:44:42
Array

[xs_avatar]
brunogongar brunogongar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: leeco le 3 pro elite
Tu operador: Movistar
muchisimas gracias por vuestras respuestas, ya me habia dado la cagalera, ya lo apage y he entrado otra vez en el recovery y funciona todo ok, por hoy ya he tenido bastantes emociones y voy a dejar la instalacion de la genesis 1.0 para mañana, si teneis alguna recomendacion os lo agradeco de ante mano,
comentare como fue y impresiones que creo van ha ser buenas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)



Hora actual: 04:22:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /