Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/17, 21:37:42
Array

[xs_avatar]
Singlerstyle Singlerstyle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia z5 compact
Tu operador: Movistar
La mejor version de android del z5c?

Muy buenas a todos les explico mi problema y espero que me ayuden , hace ya unos 2 meses que llego la ultima actualización del 7.1.1 la 32.4.A.1.54 , bueno desde ese dia note que mi teléfono ya no estaba frio , lo note un poco más caliente de lo normal , ya eh "reparado el fimware" desde pc companion y el problema hoy lo tengo , pensé que luego se pasaría pero sigue igual y ahora eh notado que cuando dejo lo dejo en suspension "el teléfono inactivo " consume más de lo debido , 3h 39m 7s = 53 mah,estuve pensando en hacer un donwgrade al 6.1 pasaría algo con mi teléfono si lo hago ? ( eh usado el z5c desde fabrica el 5.1) alguien me podría decir cual seria la version para hacer el donwgrade ? no quisiera volver al lolipop porque en mashmellow arreglaron la cámara y implementaron el doble toque para apagar y prender el teléfono (se me hace algo molestoso apretar a cada rato el detector ) espero me puedan ayudar gracias v,:



Última edición por Singlerstyle Día 11/11/17 a las 21:49:21.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact



Hora actual: 19:07:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /