Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 12/10/16, 21:06:15
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por thefisherman Ver Mensaje
calcula: 819-15%=696,15-107€ por movil de recompra (promo hasta 31/10)=589,15€ aunque tiene truco por el descuento de empleado jejeje


Y hasta el 31 de octubre solo..tendrian qie ponerlo ya a ese precio si quieren recuperar en parte lo del note 7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 12/10/16, 21:06:44
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
Eso es inútil. Los procedimientos de devolución los fijan las empresas, que son las que producen y suministran los dispositivos y todo eso está más que estudiado para que no pueda nadie denunciarles, tienen ejercitos de abogados y asesores en cada país para no incumplir leyes. Toca devolverlo quien aun lo tenga y luego ya se puede reclamar por compensaciones en tema de perjuicios ocasionados, pero es otro cantar. Ellos están cumpliendo advirtiendo por activa y por pasiva (comunicados oficiales en todo el mundo, España incluida, correos electronicos, telefonos para la devolución, etc) de que el telefono se tiene que apagar y devolver por seguridad, y en esto no les pueden echar nada en cara. En cuanto a exigir luego compensaciones, tal vez y con mucha suerte, con mucho pleito y abogados.
Tambien el procedimiento de reemplazo era que recogían el antiguo y posteriormente te daban el nuevo. Hasta que nos unimos y empezamos a decir que nada de eso.

No olvidemos que nosotros somos sus clientes.

Y a mi no me ha comunicado nadie nada. Mi móvil no ha sonado y no he recibido ningún correo ni carta. Por qué se asume que tengo que ver el telediario?.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 12/10/16, 21:07:40
Array

[xs_avatar]
Danylson Danylson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 588
Tu operador: Movistar




Perdidas hasta el momento ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 12/10/16, 21:08:33
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la capital de la costa verde
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
Y hasta el 31 de octubre solo..tendrian qie ponerlo ya a ese precio si quieren recuperar en parte lo del note 7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
totalmente de acuerdo, y ahora más que han anunciado ya el S8, no se a que esperan. Total, dinero no iban a perder, yo creo que al contrario, ya que la fuga de clientes hacia huawei, Xiaomi o Apple por ejemplo les va a pasar factura.
__________________
Dyc con naranja te pone fino... en vaso de cristal te vuelve anormal !!!
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 12/10/16, 21:08:42
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Tambien el procedimiento de reemplazo era que recogían el antiguo y posteriormente te daban el nuevo. Hasta que nos unimos y empezamos a decir que nada de eso.

No olvidemos que nosotros somos sus clientes.

Y a mi no me ha comunicado nadie nada. Mi móvil no ha sonado y no he recibido ningún correo ni carta. Por qué se asume que tengo que ver el telediario?.


Totalmente cierto..de echo mi mujer y yo tenemos un matrimonio amigos nuestros y no tienen tele en casa..pasan de las noticias y cotilleos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 12/10/16, 21:10:34
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Tambien el procedimiento de reemplazo era que recogían el antiguo y posteriormente te daban el nuevo. Hasta que nos unimos y empezamos a decir que nada de eso.

No olvidemos que nosotros somos sus clientes.

Y a mi no me ha comunicado nadie nada. Mi móvil no ha sonado y no he recibido ningún correo ni carta. Por qué se asume que tengo que ver el telediario?.
A ver, esto es como las leyes, que no conozcas una ley no te libra de tener que cumplirla. Ellos han avisado primero de forma general y además luego seguro que hacen como cuando el primer programa de reemplazo, que salían incluso avisos en el movil o sea que te tenías que enterar sí o sí. Es cuestión de días que hagan lo mismo pero en vez de pidiendo que lo sustituyas, pidiendo que lo devuelvas, ya sea con un aviso en el móvil o llamada directa de donde lo compraste. Y no darán opción a quedartelo, las opciones son o lo devuelves y recuperas la pasta, o te lo desactivan automáticamente y cuando quieras les avisas para recuperar la pasta, no hay otra, es por seguridad no por capricho.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 12/10/16, 21:14:48
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
A ver, esto es como las leyes, que no conozcas una ley no te libra de tener que cumplirla. Ellos han avisado primero de forma general y además luego seguro que hacen como cuando el primer programa de reemplazo, que salían incluso avisos en el movil o sea que te tenías que enterar sí o sí. Es cuestión de días que hagan lo mismo pero en vez de pidiendo que lo sustituyas, pidiendo que lo devuelvas, ya sea con un aviso en el móvil o llamada directa de donde lo compraste. Y no darán opción a quedartelo, las opciones son o lo devuelves y recuperas la pasta, o te lo desactivan automáticamente y cuando quieras les avisas para recuperar la pasta, no hay otra, es por seguridad no por capricho.
Por eso las leyes se publican en el boe, y no las dicen sólo en el telediario. Y es problema tuyo si no lees el boe.

Todo lo que sale en el Boe, te das por enterado. Si recoges una carta certificada, te das por enterado. El acuse de recibo existe por algo...

Pero vamos que si pensais que es mejor devolverlo sin protestar, asi nos va en España, como siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 12/10/16, 21:19:24
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Por eso las leyes se publican en el boe, y no las dicen sólo en el telediario. Y es problema tuyo si no lees el boe.

Todo lo que sale en el Boe, te das por enterado. Si recoges una carta certificada, te das por enterado. El acuse de recibo existe por algo...

Pero vamos que si pensais que es mejor devolverlo sin protestar, asi nos va en España, como siempre.
No a ver, no me estás entendiendo. Yo veo muy bien que un cliente que ha comprado el Note 7 proteste, pero solo digo que hay que cumplir los procedimientos que ellos organicen para recoger los dispositivos guste más o guste menos porque hablamos de un tema de seguridad, no le veo sentido a enrocarse y pretender que vaya Samsung casa por casa pidiendo disculpas (aunque en vista de la cagada que han hecho, incluso eso sería poco). Y luego una vez recuperado el dinero, hacer piña y reclamar daños por las molestias que todo esto ha ocasionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 12/10/16, 21:26:03
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
No a ver, no me estás entendiendo. Yo veo muy bien que un cliente que ha comprado el Note 7 proteste, pero solo digo que hay que cumplir los procedimientos que ellos organicen para recoger los dispositivos guste más o guste menos porque hablamos de un tema de seguridad, no le veo sentido a enrocarse y pretender que vaya Samsung casa por casa pidiendo disculpas (aunque en vista de la cagada que han hecho, incluso eso sería poco). Y luego una vez recuperado el dinero, hacer piña y reclamar daños por las molestias que todo esto ha ocasionado.
Si se portasen bien estaría totalmente de acuerdo contigo. Pero pretender vendernos a los que hemos tenido un Note 7, un s7 edge por 800€, pues me parece una tomadura de pelo y reirse de nosotros. Por eso estoy diciendo que deberiamos protestar antes de devolverlo, pq una vez devuelto nos podemos dar por j.... No han sido uno o dos los casos que dieron el note 7 por un s6, y luego han sido los últimos.

Yo compré un s7 edge el día del lanzamiento por 750€, y lo he vendido hace unos dias, y me regalaron gafas por eso dinero. Esto hablo de febrero.

Y ahora, con el peligro que estamos corriendo por su culpa, durante un mes y medio, me ofreces un s7 edge por 800??? Mi dinero no ardía, su producto si, y llevo con él mes y medio.

Lo del s7 edge para mi ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ya me han mosqueado del todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robferrob su comentario:
  #170  
Viejo 12/10/16, 21:30:10
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Si se portasen bien estaría totalmente de acuerdo contigo. Pero pretender vendernos a los que hemos tenido un Note 7, un s7 edge por 800€, pues me parece una tomadura de pelo y reirse de nosotros. Por eso estoy diciendo que deberiamos protestar antes de devolverlo, pq una vez devuelto nos podemos dar por j.... No han sido uno o dos los casos que dieron el note 7 por un s6, y luego han sido los últimos.

Yo compré un s7 edge el día del lanzamiento por 750€, y lo he vendido hace unos dias, y me regalaron gafas por eso dinero. Esto hablo de febrero.

Y ahora, con el peligro que estamos corriendo por su culpa, durante un mes y medio, me ofreces un s7 edge por 800??? Mi dinero no ardía, su producto si, y llevo con él mes y medio.

Lo del s7 edge para mi ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ya me han mosqueado del todo.
Ya pero el tema de compensaciones no lo saben ni ellos ahora mismo. Lo del S7 edge a 800 es vergonzoso, es mucho mejor recuperar la pasta y comprarlo quien lo quiera en otras webs que está 200 euros más barato. Por eso digo, reclamar en conjunto quizá consiga mejor resultado como rebajas en otros productos, ventajas para comprar el S8 o Note 8, mil cosas pero cuando el teléfono haya sido devuelto, porque aunque ya no lo tengas físicamente te queda la factura y sigues pudiendo demostrar que lo compraste y que has sido perjudicado y esas cosas son las que importan para reclamar.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 12/10/16, 21:34:03
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

El tema compensaciones siempre dicen los estamos estudiando. Y el reemplazo empezó el 19 de septiembre. Se volvió a revolucionar todo, si no me equivoco, sobre el 8 de octubre con las nuevas explosiones, y de la compensación del reemplazo ni mu, cuando se sabía desde principios de septiembre. Su compensación fué un papel con gracias.

En otros paises si ofrecieron compensaciones. Por qué a los españoles no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 12/10/16, 21:41:22
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
El tema compensaciones siempre dicen los estamos estudiando. Y el reemplazo empezó el 19 de septiembre. Se volvió a revolucionar todo, si no me equivoco, sobre el 8 de octubre con las nuevas explosiones, y de la compensación del reemplazo ni mu, cuando se sabía desde principios de septiembre. Su compensación fué un papel con gracias.

En otros paises si ofrecieron compensaciones. Por qué a los españoles no?
Quizá porque en España hay tan pocas unidades que se llegaron a vender que no es un gran escándalo muy conocido, me refiero a comparado por ejemplo a USA que había más de 1 millón de Note 7 ya vendidos y claro, eso genera mucha más repercusión. Aquí intentarán arreglarlo de la forma que a ellos les parezca más económica y por eso lo mejor es reclamar de forma conjunta con la OCU o algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 12/10/16, 21:47:05
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Lo mejor que podeis hacer es pillar la pasta y compraros el movil que sea por otros medios..no en la web de samsung. Respecto a las compensaciones ojala os den,yo que se,el valor de las gafas y los protectores o lo que sea,pero eso sera mas dificil.
Lo que no entiendo es,presentan un movil y nos empapamos de info,videos,noticias,reviews,etc...vamos,que nos informamos a saco....y luego esperamos que personalmente nos envien un sms para que devolvamos un movil si no,no nos damos por enterados

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 12/10/16, 21:49:47
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,013

 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Si se portasen bien estaría totalmente de acuerdo contigo. Pero pretender vendernos a los que hemos tenido un Note 7, un s7 edge por 800€, pues me parece una tomadura de pelo y reirse de nosotros. Por eso estoy diciendo que deberiamos protestar antes de devolverlo, pq una vez devuelto nos podemos dar por j.... No han sido uno o dos los casos que dieron el note 7 por un s6, y luego han sido los últimos.

Yo compré un s7 edge el día del lanzamiento por 750€, y lo he vendido hace unos dias, y me regalaron gafas por eso dinero. Esto hablo de febrero.

Y ahora, con el peligro que estamos corriendo por su culpa, durante un mes y medio, me ofreces un s7 edge por 800??? Mi dinero no ardía, su producto si, y llevo con él mes y medio.

Lo del s7 edge para mi ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ya me han mosqueado del todo.
Yo me uno a tu protesta.

Hablas con conocimiento de causa porque tienes el terminal. Otros opinan sin tenerlo.

+1000000000
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 12/10/16, 21:51:02
Array

[xs_avatar]
Quime62 Quime62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: barcelona
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: iphone 6s plus note 3 note 4 note7 tab s2 note pro
Tu operador: Vodafone
Yo creo que la unión hace la fuerza , mejor 3 que 2 ,si nos unimos y exigimos que se nos compense ya que hemos estado expuestos a que nuestros note 7 ardieran y nos han estado mareando que los cambio y ya está solucionado luego que aún siguen los problemas con la baterías la gran desinformación que hemos tenido ,yo no veo la tele así que el único correo que he tenido a sido de gear vr que me dicen que mi note dejará de funcionar en las gafas en fin no seamos el cupo del mundo y hagamos lo posible por hacer valer nuestros derechos como consumidores
Saludos
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 12/10/16, 21:58:01
Array

[xs_avatar]
guillermopuertas guillermopuertas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: ZgZ
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE10+ 256 Aura Black
Tu operador: Vodafone
Yo les voa pasar la minuta del sicologo tambien
Si es que si no lloramos no mamaremos.
Bastante nos la han mamao ellos a nosotros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 12/10/16, 22:02:18
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange



Y esto pasa por wallapop...

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 12/10/16, 22:03:32
Array

[xs_avatar]
TarroX TarroX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Estoy con el compañero @robferrob

Primero que yo no tengo por que informarme en google, radio, telediario o grupos de telegram. No he recibido ningún correo ni llamada por parte de Samsung.

Segundo que a mi me genera daños y perjuicios, primero por los accesorios comprados, segundo porque es un terminal con unas características únicas en esta gama (como por ejemplo S-Pen), el cual me es muy util en mi trabajo. Entonces no me vale únicamente la devolución del importe del Galaxy Note 7, quiero una compensación por esos mismos "daños y perjuicios".

Lo que esta claro, es que como no vayamos todos conjuntamente no nos van a hacer caso.

Yo por mi parte mañana intentaré llegarme a Facua a informarme.

¡Señores vamos a movernos!, que nos toman por tontos y se lo estamos permitiendo...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TarroX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #179  
Viejo 12/10/16, 22:08:05
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Lo mejor que podeis hacer es pillar la pasta y compraros el movil que sea por otros medios..no en la web de samsung. Respecto a las compensaciones ojala os den,yo que se,el valor de las gafas y los protectores o lo que sea,pero eso sera mas dificil.
Lo que no entiendo es,presentan un movil y nos empapamos de info,videos,noticias,reviews,etc...vamos,que nos informamos a saco....y luego esperamos que personalmente nos envien un sms para que devolvamos un movil si no,no nos damos por enterados

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
Claro que me he enterado. Pero cuando ni se han dignado a enviarme un mail o enviarme un sms pues mira, no me doy por enterado. Que oculus y otros terceros si me han escrito. Y Samsung para publicidad bien me escribe.

Que un mail tiene un coste irrisorio y ni a eso se han dignado. Y una llamada tiene un coste aproximado de 1 euro. Pero no, pa que.

Pues no, no me he enterado. Y encima llamas y te dicen que estes atento a su web. Pero qué es eso???? Que soy tu cliente y me he gastado una pasta en tu producto que explota. Cuando sepas cómo se tiene que devolver, me devuelves la llamada y me lo cuentas.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 12/10/16, 22:09:18
Array

[xs_avatar]
Setejaen Setejaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TarroX Ver Mensaje
Estoy con el compañero @robferrob

Primero que yo no tengo por que informarme en google, radio, telediario o grupos de telegram. No he recibido ningún correo ni llamada por parte de Samsung.

Segundo que a mi me genera daños y perjuicios, primero por los accesorios comprados, segundo porque es un terminal con unas características únicas en esta gama (como por ejemplo S-Pen), el cual me es muy util en mi trabajo. Entonces no me vale únicamente la devolución del importe del Galaxy Note 7, quiero una compensación por esos mismos "daños y perjuicios".

Lo que esta claro, es que como no vayamos todos conjuntamente no nos van a hacer caso.

Yo por mi parte mañana intentaré llegarme a Facua a informarme.

¡Señores vamos a movernos!, que nos toman por tontos y se lo estamos permitiendo...
Sería mi primera vez que no tuviera un note en las manos y no hay NINGÚN candidato a sustituirlo por sus pecularidades( S-Pen, IP68, 64 gb básicos) y no hay NADA que tenga dicha naturaleza. Y encima nos quieren dar un S7 edge a precio de salida habiendo pasado 10 meses casi... que decepción...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 21:13:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /