Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 05/05/21, 23:25:18
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Bonito modo de irte por las ramas compi... Abogas por el bueno rollo, pero la honestidad ya la dejamos para otro dia.
Lo que he dicho de la versión de 128 es la pura verdad y quien se pique pues lo siento pero tendrá que rascarse. Hay mucha gente que con 128 le basta y le sobra. Encima tratándose de xiaomi que supuestamente era "la marca del pueblo", es peor aún.

Yo siempre, SIEMPRE, he hablado de tiendas en españa y que sean de fiar, no la tienda chinorri de aliexpress que se pasa por el forro nuestra garantía local y envia cosas de importación que en teoría encima tendrían que pasar por aduanas...

En españa existen muchas tiendas que venden esos moviles bastante por debajo del precio oficial, y que tienen buena garantía y demás, lo sabes perfectamente, y si no, pregunta por ahí.
Si te gusta más el xiaomi dilo, ya está, simple... pero no trates de encarecer a sus rivales, porque solo se encarecerán "dentro de tu mente"
Ves Nixxon como no te enteras de lo que estamos hablando y tergiversas las cosas, asi te pasa siempre. No te preocupes te lo vuelvo a explicar, para que no seas tu el que se vaya por las ramas y te vayas de rositas, recapitulemos pues.

Todo esto ha empezado porque como siempre cuando alguien no concuerda contigo, te pones en modo agresivo y lo primero que haces es descalificar al otro, en este caso me acusaste de falsear y de desinformar intencionadamente en el foro a traves de mis posts. Me pusiste uno, como supuesto ejemplo donde intentaba desinformar y engañar en el foro, porque no tenias donde poder agarrarte, quejandote, segun tu de que habia dado falsos precios de tres moviles. En el posts yo habia puesto que daba precios oficiales, no ofertas, ofertas que todos tienen y hablaba de tres modelos en igualdad de condiciones con similar configuracion las tres de 12/256Gb, aun asi has insistido por dejarme como mentiroso y has argumentado que los precios son mas bajos porque hay unidades de 128Gb, eso es cierto pero yo habia especificado claramente en ese posts lo que estaba diciendo. Este acto que tu estas haciendo menoscabando mi dignidad y atentando contra mi honor, esta recogido en el codigo Penal como delito de Injurias. En esta vida el estar detras de un ordenador no quiere decir que se pueda decir lo que se quiera y tu estas retorciendo, manipulando y tergiversando todo lo que hemos estado hablando y por tal de quedarte por encima eres capaz de desalificarme e insultarme llamandome mentiroso y a esto me refiero.

Name:  injurias nixxxon.jpg
Views: 102
Size:  26.2 KB

Estas tratando de justificar tu pueril y banal argumentacion con que si a muchos les basta con 128 gb y con que hay ofertas en tiendas de España.....cosa que vuelvo a repetir especifique claramente, hablaba de precios oficiales y no de ofertas. Pero es que aun asi, si insistes en esas ofertas de esas tiendas españolas, deberias plantearte, cosa que no has hecho ni por asomo, que esas ofertas estaran para las tres marcas y que el precio de 1199€ del Mi 11 Ultra es el precio oficial y que cuando pasen ni un mes, veremos ofertas por ese modelo por debajo de los 1000€ con la configuracion de 12/256gb, con mayores prestaciones sera mas barato que el Samsung. Te lo voy a explicar porque si no diras que eso es imposible. Xiaomi tiene precios oficiales en origen bastante mas bajos que Samsung , Xiaomi tiene como empresa una infraestructura mas pequeña que Samsung con muchos menos costes corporativos, costes que influyen en el precio de los terminales, porque se pagan con el beneficio obtenido por la venta de esos moviles, entre otras cosas. Por eso cuando el Mi 11Ultra llegue en configuracion 12/256GB a tus tiendas españolas, con tus ofertas españolas y haya pasado un mes o menos bajara de precio y no me extrañaria nada ver ofertas en Aliexpress Plaza, en España, o en Mediamarkt o en otras, con garantia de aqui por precios del tipo de 870 a 930€. Por lo que a nivel de ofertas las diferencias de precio seran mucho mas abultadas que ahora. A ver si razonamos y cuando hablamos, hablamos con logica, somos adultos y no niños.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 05/05/21, 23:27:17
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Yo veo mas completo al S21+, para mi lo mas importante, es que el telefono sea usable, y para eso que minimo que la bateria te llegue sin problemas al final del dia, eso el Mi 11 con propietarios muy exigentes no se lo puede dar, alguien que tire mucho de internet, con multitud de llamadas por datos no por wifi, con muchisimos sms, enviando y recibiendo correos..... Por eso veo mejor adquisicion el S21+. Ademas el Mi 11 tiene un pantallon, pero curvada. Lo he intentado pero no puedo, ese va a ser el motivo principal por el que me deshaga del Oneplus 8 pro que tengo actualmente. Saludos.
Si, ese es precisamente el motivo principal... La bateria, tengo mejor feeling con One UI también... Creo que es mejor teléfono para el dia a dia.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 05/05/21, 23:50:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Ves Nixxon como no te enteras de lo que estamos hablando y tergiversas las cosas, asi te pasa siempre. No te preocupes te lo vuelvo a explicar, para que no seas tu el que se vaya por las ramas y te vayas de rositas, recapitulemos pues.

Todo esto ha empezado porque como siempre cuando alguien no concuerda contigo, te pones en modo agresivo y lo primero que haces es descalificar al otro, en este caso me acusaste de falsear y de desinformar intencionadamente en el foro a traves de mis posts. Me pusiste uno, como supuesto ejemplo donde intentaba desinformar y engañar en el foro, porque no tenias donde poder agarrarte, quejandote, segun tu de que habia dado falsos precios de tres moviles. En el posts yo habia puesto que daba precios oficiales, no ofertas, ofertas que todos tienen y hablaba de tres modelos en igualdad de condiciones con similar configuracion las tres de 12/256Gb, aun asi has insistido por dejarme como mentiroso y has argumentado que los precios son mas bajos porque hay unidades de 128Gb, eso es cierto pero yo habia especificado claramente en ese posts lo que estaba diciendo. Este acto que tu estas haciendo menoscabando mi dignidad y atentando contra mi honor, esta recogido en el codigo Penal como delito de Injurias. En esta vida el estar detras de un ordenador no quiere decir que se pueda decir lo que se quiera y tu estas retorciendo, manipulando y tergiversando todo lo que hemos estado hablando y por tal de quedarte por encima eres capaz de desalificarme e insultarme llamandome mentiroso y a esto me refiero.

Archivo Adjunto 1372276

Estas tratando de justificar tu pueril y banal argumentacion con que si a muchos les basta con 128 gb y con que hay ofertas en tiendas de España.....cosa que vuelvo a repetir especifique claramente, hablaba de precios oficiales y no de ofertas. Pero es que aun asi, si insistes en esas ofertas de esas tiendas españolas, deberias plantearte, cosa que no has hecho ni por asomo, que esas ofertas estaran para las tres marcas y que el precio de 1199€ del Mi 11 Ultra es el precio oficial y que cuando pasen ni un mes, veremos ofertas por ese modelo por debajo de los 1000€ con la configuracion de 12/256gb, con mayores prestaciones sera mas barato que el Samsung. Te lo voy a explicar porque si no diras que eso es imposible. Xiaomi tiene precios oficiales en origen bastante mas bajos que Samsung , Xiaomi tiene como empresa una infraestructura mas pequeña que Samsung con muchos menos costes corporativos, costes que influyen en el precio de los terminales, porque se pagan con el beneficio obtenido por la venta de esos moviles, entre otras cosas. Por eso cuando el Mi 11Ultra llegue en configuracion 12/256GB a tus tiendas españolas, con tus ofertas españolas y haya pasado un mes o menos bajara de precio y no me extrañaria nada ver ofertas en Aliexpress Plaza, en España, o en Mediamarkt o en otras, con garantia de aqui por precios del tipo de 870 a 930€. Por lo que a nivel de ofertas las diferencias de precio seran mucho mas abultadas que ahora. A ver si razonamos y cuando hablamos, hablamos con logica, somos adultos y no niños.
Es cierto que ahora no hay ofertas del xiaomi pero las habrá, no he dicho lo contario... Pero el futuro es el futuro y aún está por llegar, solo se puede hablar del presente.
Dentro de unos meses vienes y me presentas la super oferta esa y entonces te diré que sí, que es más barato, pero hoy por hoy, no...

Los precios de xiaomi no creo que sean por temas de costes corporativos, porque por un lado samsung tiene más gastos pero por el otro se fabrican ellos mismos casi todo y por éste lado gastan menos que la competencia (la misma xiaomi les compra la tira de componentes) con lo cual la cosa seguramente va por otro lado, que son las subvenciones del gobierno chino, pero no lo se del cierto porque solo lo saben ellos, son muy opacos (el gobierno chino)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:28:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /