Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/21, 13:49:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Ericsson no asistirá al Mobile World Congress 2021 de Barcelona

Ericsson no asistirá al Mobile World Congress 2021 de Barcelona



Leemos en elandroidelibre.com

"El año pasado vivimos con la cancelación del MWC de Barcelona el primero de los grandes impactos que iba a dejar la pandemia provocada por la COVID-19 en España y en el mundo. Aunque muchos vieron la decisión como alarmista, se comprobó que fue un acierto visto lo que pasó después. En 2021 se espera el regreso de la feria en la ciudad condal tras la celebración en Shanghai del MWC de Asia. El problema es que una de las principales marcas, Ericsson, ya ha anunciado que no asistirá. La empresa sueca ha anunciado que no asistirá al MWC de Barcelona porque en su opinión la seguridad de sus trabajadores y empleados ha de sobreponerse a los intereses de la empresa. Aunque la GSMA había anunciado medidas para celebrar el evento presencialmente, en Ericsson estiman que esas decisiones no garantizan la seguridad de los asistentes, por lo que prefieren no asistir."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/21, 13:50:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/21, 14:39:25
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Mu mal por los suecos, pero esto no va a quedar asi, iran por las buenas o por las malas......ellos deciden.........
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/21, 18:28:55
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,674
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Poco a poco van cayendo.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/21, 20:01:26
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

El problema que le veo a la fecha es que ya los principales gama alta de Samsung, Xiaomi, Oppo, Huawei y OnePlus etc ya estarán presentados. Solo quedaría algún plegable, y otros pocos modelos modelos de gama alta que se presentan entre agosto y octubre. Lo que le da alegría son las presentaciones no sé si habrá muchas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/21, 16:40:01
Array

[xs_avatar]
Knuks Knuks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: La Coruña
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10
Tu operador: Movistar
Pues lleva toda la razon al no presentarse...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:44:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /