Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/09/18, 13:33:34
Array

[xs_avatar]
danielniel danielniel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
acaba de llegarme, precintado y con funda dentro del paquete del movil
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/09/18, 13:42:00
Array

[xs_avatar]
bosscodex bosscodex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Pamplona
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Comprado el dia 30 a las 13:00 en MI.com y el dia 31 a las 12:05 lo tenia en mi casa.

I M P R E S I O N A N T E !
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/09/18, 16:33:32
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
Tu operador: Movistar
A mi me ha llegado también sobre las 12 de la mañana. Comprado por aliexpress y con funda, pero bastante cutre, que no sobresale por los laterales y no protege de una posible caida frontal
__________________
Si quereis ahorrar un dinerito extra con vuestras compras en internet, apuestas y por otras cosillas más registraos AQUI

Si necesitas ayuda no dudeis en contactar
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/09/18, 18:17:39
Array

[xs_avatar]
abv78 abv78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Hoy me ha llegado un correo avisandome de que lo han enviado, y que me llegaría entre el 1 y el 4 de septiembre pero en correos está todavía en prerrecepcion. Supongo que llegará esta semana, aunque dudo que sea el miércoles como ponía al principios. Cruzaremos los dedos!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/09/18, 20:53:53
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,994
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Ojo con correos que el mío se lo ha dejado al portero sin tomarse la molestia de llamar a casa. Manos mal que vi en la página de seguimiento que ya se había entregado. La app de aliexpress y 17track se actualizan despacio.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/09/18, 21:02:05
Array

[xs_avatar]
danielsantoangel danielsantoangel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Pepephone
Yo lo pedí cuando salió el jueves en Aliexpress y me ha llegado hoy. Bastante contento aunque el teclado funciona regulinchis. Cualquier pregunta decidme.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/09/18, 21:10:20
Array

[xs_avatar]
danielsantoangel danielsantoangel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danielsantoangel Ver Mensaje
Yo lo pedí cuando salió el jueves en Aliexpress y me ha llegado hoy. Bastante contento aunque el teclado funciona regulinchis. Cualquier pregunta decidme.
Para mejorar/arreglar lo del teclado he hecho:
- Quitar lo de la pantalla completa (navegación por gestos y no por navbar)
- Instalar swiftkey
- Desactivar el gesto de captura de pantalla con tres dedos (no sé si esto influye mucho, lo acabo de hacer)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/09/18, 23:43:27
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Pedido el jueves en Aliexpress Plaza y recibido hoy.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/09/18, 09:37:46
Array

[xs_avatar]
Carl8s Carl8s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: España
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Pues a mí me tendría que llegar hoy pero aún está en preparación... Que mala suerte tenemos algunos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/09/18, 10:33:22
Array

[xs_avatar]
elpichu elpichu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Carl8s Ver Mensaje
Pues a mí me tendría que llegar hoy pero aún está en preparación... Que mala suerte tenemos algunos
No desesperes, yo había tirado ya la toalla, escribiéndoles ya 3 veces al chat, y en la 3ª conversación misteriosamente me envían email de envió durante la conversación con ellos.

Dicho lo cual, al chaval que tienen atendiendo, un tal Ivan, muy majo, en esta 3ª ocasión ya quiso enviar el caso a estudio, a ver que coño pasaba. RESUMIENDO: Que tanta tardanza en el envio me da que no es muy normal.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/09/18, 10:49:28
Array

[xs_avatar]
Carl8s Carl8s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: España
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elpichu Ver Mensaje
No desesperes, yo había tirado ya la toalla, escribiéndoles ya 3 veces al chat, y en la 3ª conversación misteriosamente me envían email de envió durante la conversación con ellos.

Dicho lo cual, al chaval que tienen atendiendo, un tal Ivan, muy majo, en esta 3ª ocasión ya quiso enviar el caso a estudio, a ver que coño pasaba. RESUMIENDO: Que tanta tardanza en el envio me da que no es muy normal.
Me ha pasado lo mismo, cuando estaba hablando el tal Ivan me ha llegado la notificación... casualidad?

la duda es... me llegará hoy? jajajajaja NO
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/09/18, 11:27:46
Array

[xs_avatar]
elpichu elpichu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Carl8s Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo, cuando estaba hablando el tal Ivan me ha llegado la notificación... casualidad?

la duda es... me llegará hoy? jajajajaja NO
Compañero!!!! Lo que nos esta pasando es un poco loco. Enviado en DIRECTO jajaja , por lo menos tenemos el seguimiento, a ver q pasa en próximos episodios de POCO F1 , Una Odisea en Aliexpress Plaza

Posdata: Mi email confirmando envio es de las 10:19 , el Envío preregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito de las 11:05. NO CUADRA

Seguiremos informando!!!!!

Última edición por elpichu Día 04/09/18 a las 11:34:23.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/09/18, 11:37:50
Array

[xs_avatar]
Carl8s Carl8s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: España
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elpichu Ver Mensaje
Compañero!!!! Lo que nos esta pasando es un poco loco. Enviado en DIRECTO jajaja , por lo menos tenemos el seguimiento, a ver q pasa en próximos episodios de POCO F1 , Una Odisea en Aliexpress Plaza

Posdata: Mi email confirmando envio es de las 10:19 , el Envío preregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito de las 11:05. NO CUADRA

Seguiremos informando!!!!!
en mi caso solo hay 20 mins de diferencia, que supongo que será normal y que no todo será rápido. Supongo que llegará mañana, mañana a primera hora estará en la sucursal de mi barrio y mañana lo tendré en casita... supongo y espero. No tengo fe de que me llegue hoy.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/09/18, 12:50:49
Array

[xs_avatar]
elpichu elpichu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Carl8s Ver Mensaje
en mi caso solo hay 20 mins de diferencia, que supongo que será normal y que no todo será rápido. Supongo que llegará mañana, mañana a primera hora estará en la sucursal de mi barrio y mañana lo tendré en casita... supongo y espero. No tengo fe de que me llegue hoy.
Mientras solo este PREREGISTRADO de poco nos ha valido, el terminal aun no esta depositado en Correos, a ver si nos llega antes de que saquen el F2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 04/09/18, 20:01:26
Array

[xs_avatar]
Carl8s Carl8s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: España
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elpichu Ver Mensaje
Mientras solo este PREREGISTRADO de poco nos ha valido, el terminal aun no esta depositado en Correos, a ver si nos llega antes de que saquen el F2
sobre las 19h me ilusioné porque me llegó el típico mensaje al móvil de que me iba a llegar breves así que pensé que quizás me lo repartían ahora los de correos, pero ya son las 20h y ya no reparten.

Mañana supongo que por la mañana lo tendré... que ganitas de tenerlo ya.

Los que lo tenéis que opinais de él?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/09/18, 20:14:41
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Carl8s Ver Mensaje
sobre las 19h me ilusioné porque me llegó el típico mensaje al móvil de que me iba a llegar breves así que pensé que quizás me lo repartían ahora los de correos, pero ya son las 20h y ya no reparten.

Mañana supongo que por la mañana lo tendré... que ganitas de tenerlo ya.

Los que lo tenéis que opinais de él?
Ese mensaje es muy confuso. Estás esperando un paquete y que te diga en breve llegará eso para mi entender y la gran mayoría, es ese mismo día. Otro mensaje tipo tenemos un paquete en nuestras oficinas y dando un margen de 24/48 horas se repartirá o como hacen Seur u otro paqueterias, tal día entregaremos tu paquete y si te dice la hora mejor que mejor pero que cumplan porque a mi me llegó antes de la hora. Normalmente viene bien, pero si te pilla fuera de casa y ya hasta el próximo día nada de nada pues mosquea.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/09/18, 20:20:28
Array

[xs_avatar]
Carl8s Carl8s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: España
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicomartini2005 Ver Mensaje
Ese mensaje es muy confuso. Estás esperando un paquete y que te diga en breve llegará eso para mi entender y la gran mayoría, es ese mismo día. Otro mensaje tipo tenemos un paquete en nuestras oficinas y dando un margen de 24/48 horas se repartirá o como hacen Seur u otro paqueterias, tal día entregaremos tu paquete y si te dice la hora mejor que mejor pero que cumplan porque a mi me llegó antes de la hora. Normalmente viene bien, pero si te pilla fuera de casa y ya hasta el próximo día nada de nada pues mosquea.
entiendo igual que tu, pero al ser sobre las 7 quizás no dio tiempo a llegar, ya que correos deja de repartir a las 8.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/09/18, 21:11:09
Array

[xs_avatar]
Zoks Zoks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Movistar
Una duda para los que tengáis experiencia con Ali plaza. Yo pedí el móvil por ahí, pero antes de que saliera de almacen me arrepenti y cancele el pedido. Llevo días esperando y aún no me han hecho el reembolso, y me sale "Estado del pedido: Cerrado". Alguno ha solicitado algún reembolso en Ali express? Suelen tardar mucho en devolver el dinero? Estoy un poco preocupado por el tema, era la primera vez que compraba ahí. Gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/09/18, 01:38:46
Array

[xs_avatar]
elpichu elpichu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zoks Ver Mensaje
Una duda para los que tengáis experiencia con Ali plaza. Yo pedí el móvil por ahí, pero antes de que saliera de almacen me arrepenti y cancele el pedido. Llevo días esperando y aún no me han hecho el reembolso, y me sale "Estado del pedido: Cerrado". Alguno ha solicitado algún reembolso en Ali express? Suelen tardar mucho en devolver el dinero? Estoy un poco preocupado por el tema, era la primera vez que compraba ahí. Gracias
Escríbeles en su chat de ayuda, seguro que te solventan las dudas, a mí desde luego me solucionaron el envío, si no les escribo aún estaría sin enviar, SEGURO.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/09/18, 01:41:26
Array

[xs_avatar]
elpichu elpichu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Carl8s Ver Mensaje
sobre las 19h me ilusioné porque me llegó el típico mensaje al móvil de que me iba a llegar breves así que pensé que quizás me lo repartían ahora los de correos, pero ya son las 20h y ya no reparten.

Mañana supongo que por la mañana lo tendré... que ganitas de tenerlo ya.

Los que lo tenéis que opinais de él?
Recibí el mismo mensaje hoy, a las 7 menos algo de la tarde, al mirar en el seguimiento, lo único que había pasado es que habían puesto el paquete para ser enviado, después del famoso PREREGISTRO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 14:26:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /