Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 04/01/18, 14:18:30
Array

[xs_avatar]
krlosoul krlosoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Gracias, ya probe todas esas soluciones para ocultar el root sin conseguirlo jejeje, respecto a la app de magisk conozco el funcionamiento pero algun problema debe de haber con nuestro movil y las versiones superiores a la 14.0 ya que como digo tanto la 14.5 como la 15.1 me han dado problemas con cualquiera de las 2 formas de instalarlo, me ha tocado volver a la 14.0 para tener el root operativo, de ahi mi pregunta de si alguien lleva en su p8 lite 2017 alguna version superior a la 14.0 y le funciona todo correctamente para saber si es solo cosa mia o le pasa a mas gente ya que he leido en el hilo de la beta del magisk 15 en xda a varias personas que tambien les ha dado otro tipo de problemas en otros moviles, un saludo!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
pues yo lo tengo y me va perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 04/01/18, 16:42:37
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,260
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por krlosoul Ver Mensaje
pues yo lo tengo y me va perfecto.
He actualizado ayer a la 15.2 desde la app de magisk y se me a instalado ya sin problemas, seria algun fallo puntual de la 15.1, eso si, el safetynet sigue sin pasarmelo jajajaja.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 04/01/18, 17:28:55
Array

[xs_avatar]
krlosoul krlosoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
He actualizado ayer a la 15.2 desde la app de magisk y se me a instalado ya sin problemas, seria algun fallo puntual de la 15.1, eso si, el safetynet sigue sin pasarmelo jajajaja.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
la verdad ni idea, desde que lo tengo me funciona muy bien, incluyendo el safetynet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 06/01/18, 19:02:21
Array

[xs_avatar]
alexta004 alexta004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 98
Tu operador: -

Muy buenas, he seguido todos los pasos del tuto. Una vez instalado el TWRP, al entrar al recovery para hacer el backup para sustituir los archivos de la carperta (paso 4), me ha arrojado error a la hora de crear carpeta, y al reiniciar no pasa del bootlogo. ¿Alguna solución? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 06/01/18, 21:39:06
Array

[xs_avatar]
alexta004 alexta004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 98
Tu operador: -

He conseguido resucitarlo. He flasheado la ROM stock 181, pero al meterme en los datos del teléfono, la que me aparece es la 131 que es la que tenía de Orange...
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 08/01/18, 05:26:48
Array

[xs_avatar]
JaimeFeik7u7 JaimeFeik7u7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, bueno mas que nada a mi me da un error al instalar la rom por el twrp, me sale

Unable to Mount /Vendor
unable to mouny/product

eso me sale en cada accion que quiero hacer con el twrp, ¿Saben como lo puedo solucionar? he probado "cambiando" el file system y ese mismo error me lo prohibe, tambien intente reinstalando el recovery pero no funciona:C siento que si soluciono eso podre flashear la rom, ¿alguien me puede ayudar?


PRA-LX3C605B102 ese es el modelo de mi cel, tampoco lo encuentro:C
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 08/01/18, 19:10:27
Array

[xs_avatar]
rubentkato77 rubentkato77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Tecate, BC, Mexico
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7, Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: TELCEL
#Resuelto Disculpen, no se habia pasado bien el backup !!!

Era de Telcel Mexico, tenia la PRA-LX3C69B110 hice lo del tutorial pero al iniciar el telefono
me aparece la compilacion NRD90M test-keys (deberia deser PRA-LX1C432B100) la del back up no? y no me aparece el actualizador, ni tampoco me deja entrar al herramientas de desarrollador.

Me pueden ayudar por favor?

Última edición por rubentkato77 Día 08/01/18 a las 20:26:39.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 15/01/18, 17:08:59
Array

[xs_avatar]
cocorolito cocorolito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Philippines
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
Bloqueado en eRecovery

Buenas. Despues de seguir todos los pasos para hacer el nuevo p8 lite a dual sim (he desbloqueado el bootloader, he instalado el recovery, he hecho la copia de seguridad y cambiado los archivos para restaurarla), hasta aquí todo ok. El problema viene después de restaurar la copia de seguridad (salío según el teléfono todo ok), el teléfono arranca en eRecovery y de ahí no soy capaz de seguir. Me salen las opciones de actualizar erecovery pero le conecto al wifi y sale error y las otras opciones son las de reiniciar y apagar.

No sé que puedo hacer, alguien que me eche una mano.

Gracias

Edito: Creo que me queda desbloquear de nuevo el bootloader para que inicie la rom. Probaré a ver

Última edición por cocorolito Día 15/01/18 a las 17:12:38.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 15/01/18, 20:13:19
Array

[xs_avatar]
cocorolito cocorolito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Philippines
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
Pues sigo atascado. He vuelto a abrir el bootloader y ahora me inicio en twrp pero no me va el táctil. He quitado la sd, y con las teclas no me funciona.
He vuelto a flashear el recovery y esto sigue igual.

Alguna idea?. Necesito ayuda por favooor¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 15/01/18, 20:39:27
Array

[xs_avatar]
cocorolito cocorolito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Philippines
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
Nada. He vuelto a empezar, desbloqueo bootloader, vuelvo a instalar twrp, instalo la copia de seguridad, vuelvo a desbloquear y vuelve a arrancar en recovery. Ahora ya me funciona el táctil al menos pero no puedo pasar de ahí.

Ayuda please.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 15/01/18, 20:55:31
Array

[xs_avatar]
cocorolito cocorolito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Philippines
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
Bueno parece que he encontrado la solución para pasar del bucle en el que estaba. Leyendo en el foro he visto que un compañero había hecho un factory reset y.................. arranca la rom. Deberíais indicarlo en el primer post.
Sigo el tutorial a ver que tal.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 16/01/18, 22:04:49
Array

[xs_avatar]
orlydb orlydb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Alguien tiene alguna solución para le problema de que no puede wipear el cust y version?

EDIT: Bueno, llegué a instalar la ROM en mi terminal que es un Huawei P9 Lite 2017 PRA-LX3 y la ROM estaba muy bugeada, no me permitía configurar un patrón, pin o contraseña de bloque y por lo tanto no podía usar la huella; las opciones de seguridad no podían ser ingresadas porque la app crasheaba y mandaba al launcher, la señal no me tomaba (Señal Claro de Perú) así que decidí pasarme de vuelta a la ROM que venía por defecto pero dado que no pude hacer un backup porque el TWRP no me lo permitía tuve que buscar una ROM que funcionará y suerte para mí encontre este thread : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1341979, lo flashié, desbloquié otra vez el bootloader y booteó bien, sin problemas con el pin ni ninguna otra cosa. Dejo esto aclarado por si a alguien más le pasa.
Desde el punto 1 al 3 se puede seguir sin problemas, a partir de ahí si se quiere tener una ROM limpia y tienes el mismo modelo de celular que yo, entonces es mejor instalar la del thread que enlacé.

De todos modos gracias por el tuto!

PD: Tengo una duda, como hago para que me deje de informar que mi dispositivo esta desbloqueado cada vez que apago y prendo o reinicio el móvil?

Última edición por orlydb Día 17/01/18 a las 06:57:32.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 25/01/18, 02:45:59
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
Siguiendo el tuto de la primera página no puedo hacer backup del paso 4 con las mínimas opciones posibles en TWRP, me dice "Can not create '/data/media/0/TWRP' folder" (Permission denied). Failed to make backup folder."

Tenía la última de Vodafone instalada y quería pasar a Dual SIM pero ahora mismo tengo un bonito ladrillo...

Editado 1: Metí una micro sd e hice el backup en ella, igual el tutorial debería aclarar un poco este punto...

Editado 2: Tras el paso 6 se cerró el bootloader y me saltó la última OTA. No la instalé pero no pude realizar el paso 7 salvo el flashear el recovery pese a abrir el bootloader. Al no poder cerré de nuevo el bootloader y se hizo el reset y ahora instalaré la OTA que me saltó, la 182.

¿En qué estado queda si no hago el paso 7?

Muchas gracias.

Última edición por ghytre Día 25/01/18 a las 04:45:05.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 29/01/18, 06:42:44
Array

[xs_avatar]
Gurieberu Gurieberu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: México
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo.
Vengo aquí por que me surgieron unas dudas y quisiera saber el como lograrlo.

Desbloqueé el Bootloader pero al hacerlo todas las aplicaciones (teclado incluido) desaparecieron.
De nueva cuenta seguí el tutorial y me quede de nuevo en la ultima ROM que me llego via OTA que es la B170.

La pregunta aquí es... ¿como hago para que al desbloquear el bootloader no se me eliminen las aplicaciones y cuales son los pasos a seguir para tener root en el terminal?

Sería de mucha ayuda si alguien me da una manita.
¡Gracias de antemano!
¡Saludos!
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 04/02/18, 04:41:57
Array

[xs_avatar]
nyxon.zm nyxon.zm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Loja, Ecuador
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: P8 lite 2017
Tu operador: Tuenti Movil
Error en el paso 4

Necesito ayuda, tengo un problema al realizar la restauracion, va todo bien hasta que llega a restaurar "version", ahi se traba y me da error, solo ahi. Luego de eso sigo con los demas pasos pero ya no inicia el movil. No se que hacer, mi modelo es el PRA-LX1.

¿Puede ser porque tenia la rom lineage os? ¿Necesito hacer algo extra?

Ayuda porfavor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 27744244_1345253552245908_1983565612_o.jpg (72.8 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 04/02/18, 18:10:26
Array

[xs_avatar]
Daedmarbrug Daedmarbrug no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Si funciona pero se drena mi batería
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 12/02/18, 22:52:21
Array

[xs_avatar]
esuaza esuaza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Tigo

Hol@s, soy de colombia y tengo el p9 lite 2017 pra-lx3 (sigle sim).
Me imagino que los procedimientos sirven para todos los modelos.
Pero donde puedo encontrar una rom limpia (sin operador)? tampoco veo desarrollos para este modelo. O si los hay?
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 13/02/18, 18:08:17
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Me he quedado encallado después de hacer el Restore del TWR. Ahí el teléfono trata de arrancar pero se apaga y vuelve a probar de arrancar hasta que me aparece la pantalla de recuperación del EMUI. No consigo arrancar el terminal.

Se os ocurre que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 13/02/18, 18:09:26
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nyxon.zm Ver Mensaje
Necesito ayuda, tengo un problema al realizar la restauracion, va todo bien hasta que llega a restaurar "version", ahi se traba y me da error, solo ahi. Luego de eso sigo con los demas pasos pero ya no inicia el movil. No se que hacer, mi modelo es el PRA-LX1.

¿Puede ser porque tenia la rom lineage os? ¿Necesito hacer algo extra?

Ayuda porfavor.
Uy, tengo un problema parecido y veo que nadie te respondió. Esto está muy muerto. Solucionaste tu problema?
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 14/02/18, 13:08:23
Array

[xs_avatar]
paripa paripa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nyxon.zm Ver Mensaje
Necesito ayuda, tengo un problema al realizar la restauracion, va todo bien hasta que llega a restaurar "version", ahi se traba y me da error, solo ahi. Luego de eso sigo con los demas pasos pero ya no inicia el movil. No se que hacer, mi modelo es el PRA-LX1.

¿Puede ser porque tenia la rom lineage os? ¿Necesito hacer algo extra?

Ayuda porfavor.
Yo lo solucioné usando una versión anterior de TWRP, con la última me daba el mismo error que a ti.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 06:35:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /