Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/13, 16:46:04
Array

[xs_avatar]
danihenales danihenales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Vodafone
Juicedefender ultimate o Green power premium

Hola quisiera saber que app (o alguna otra) me recomendais. Quisiera usarla igual que el modo stamina de los xperia, es decir, que cuando me quede poca batería activarla y que sólo funcionen las llamadas y alguna app como whatsapp, nada de llevarla todo el día en marcha para ahorrar. Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/13, 09:50:57
Array

[xs_avatar]
Emilovic Emilovic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global V.
Tu operador: Pepephone
Yo estoy usando el JD Ultimate y tengo un widget de la aplicación en el escritorio que activo cuando voy a acostarme, por lo que al despertarme apenas a consumido batería. El otro programa que mencionas no lo he probado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/10/13, 15:18:28
Array

[xs_avatar]
danihenales danihenales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Vodafone
He comprado green power premium. Voy a ver que tal respira y ya comento. Normalmente multi galaxy r necesitaba cargar a las 8 horas y por las noches el modo avión consumía entre un 20 y un 35%. A ver si esta app lo arregla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/13, 11:39:53
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Yo tengo las dos pagadas y siempre he vuelto a poner todo en su sitio y quedarme sin la app.

Lo suyo era una que desconecte los datos e inteligentemente cuando llegue algo los conecte para recibirlo, pero es imposible, jajaj. Lo mejor si no usas continuamente los datos, desconectar, volver a conectar, etc....pero me han causado algún problema en el curro estas apps por que me han intentado localizar por whatsapp alguna vez y justo el programa los tenía quitados y aunque no tengo por que estar disponible por una chat en el trabajo, dejé de usarlos en ese momento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/13, 13:18:13
Array

[xs_avatar]
danihenales danihenales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Vodafone
Pues en green power he puesto en la lista blanca whatsapp y me llegan bien. Ayer llegue a 13 horas de batería con un 34% cuando lo normal antes era un 20% A las 8 horas. Por ahora me está sorprendiendo para bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 15:50:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /