Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/19, 15:41:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Tu móvil será más rápido y gastará menos batería: todo lo que debes saber de las memorias UFS 3.0

Tu móvil será más rápido y gastará menos batería: todo lo que debes saber de las memorias UFS 3.0



Leemos en elandroidelibre.com

"Para muchos, lo único importante a la hora de medir el rendimiento de un móvil es la potencia del procesador y los resultados en los test de rendimiento, pero hay muchas más variables que debes considerar. La velocidad de la memoria es uno de esos factores que suelen pasar desapercibidos hasta que llega un gran salto de calidad. Hoy hablaremos de las memorias UFS 3, las cuales fueron presentadas hace unos meses, las cuales están a punto de llegar al mercado con los primeros móviles. ¿Es una mejora incremental más o hay cambios significativos? Nuestros smartphones han evolucionado hasta el punto de ser mucho más que teléfonos móviles. A nivel de prestaciones, no dejan de ser un ordenador en formato de bolsillo, y trabajan bajo la misma estructura. Un ordenador tiene datos y programas. Los datos están almacenados en la memoria, y los programas usan el procesador para trabajar con los datos, ya sea para acceder a ellos, o para generar (y almacenar nuevos datos)."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/19, 15:42:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/19, 16:00:40
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Abrid la ventana que hay mucho humo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/19, 16:03:21
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Abrid la ventana que hay mucho humo.
Una realidad. Seguro que lo saca Apple y dices que es lo mejor del mundo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 06/05/19, 16:12:29
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
Y dale con repetir en el artículo que la memoria se presentó hace unos meses. Se presentó en enero de 2018. Que manera de desinformar.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/19, 18:15:04
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Una realidad. Seguro que lo saca Apple y dices que es lo mejor del mundo


No, me refiero a que desde hace años hay noticias de este tipo de baterías más duraderas y demás, y no son más que eso, humo.
Hasta que no se presente esa tecnología y tengamos realmente smartphones a los que las baterías les duren más de 3 días holgadamente seguiré pensando que estas noticias no son más que humo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/19, 18:18:15
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
No, me refiero a que desde hace años hay noticias de este tipo de baterías más duraderas y demás, y no son más que eso, humo.
Hasta que no se presente esa tecnología y tengamos realmente smartphones a los que las baterías les duren más de 3 días holgadamente seguiré pensando que estas noticias no son más que humo.
Pero que batería si es la unidad de almacenamiento jajaja que es más rápida y mejora la batería, pero esto no es ninguna clase de batería ahora si quieres empezar a tener una batería de verdad, piensa primero en abandonar esa marca de la manzana
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/05/19, 18:22:57
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Pero que batería si es la unidad de almacenamiento jajaja que es más rápida y mejora la batería, pero esto no es ninguna clase de batería ahora si quieres empezar a tener una batería de verdad, piensa primero en abandonar esa marca de la manzana


Ni me he leído el artículo, memorias que consumen menos, baterías mejores, procesadores que consumen menos...
Llevan años diciendo las mismas cosas y a día de hoy las baterías de cualquier smartphone siguen siendo penosas, he probado muchos smartphones y el que mejor batería ha tenido, me ha dado solo para un día y medio de uso.
En cuanto a la manzana, depende del modelo que te compres, por ejemplo el IPhone XR está a la altura de los mejores modelos de Android en duración de batería.
Pero no estoy hablando de manzanas o de androides, en ninguno de los dos sistemas hay para mi gusto hoy en día un smartphone con una batería decente, después de leer noticias como esta durante años.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/05/19, 18:55:42
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao - Mungia
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Ni me he leído el artículo, memorias que consumen menos, baterías mejores, procesadores que consumen menos...
Llevan años diciendo las mismas cosas y a día de hoy las baterías de cualquier smartphone siguen siendo penosas, he probado muchos smartphones y el que mejor batería ha tenido, me ha dado solo para un día y medio de uso.
En cuanto a la manzana, depende del modelo que te compres, por ejemplo el IPhone XR está a la altura de los mejores modelos de Android en duración de batería.
Pero no estoy hablando de manzanas o de androides, en ninguno de los dos sistemas hay para mi gusto hoy en día un smartphone con una batería decente, después de leer noticias como esta durante años.

Yo por ejemplo no le veo sentido a usar 1 día y medio el móvil...
No cargarlo cuando duermes me parece absurdo

Pero claro, cada uno hace lo que te apetece

Y si, las baterias en si no han mejorado... pero si el ecosistema que hace uso de ella (procesador, pantalla, memoria...)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/05/19, 18:58:29
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Ni me he leído el artículo, memorias que consumen menos, baterías mejores, procesadores que consumen menos...
Llevan años diciendo las mismas cosas y a día de hoy las baterías de cualquier smartphone siguen siendo penosas, he probado muchos smartphones y el que mejor batería ha tenido, me ha dado solo para un día y medio de uso.
En cuanto a la manzana, depende del modelo que te compres, por ejemplo el IPhone XR está a la altura de los mejores modelos de Android en duración de batería.
Pero no estoy hablando de manzanas o de androides, en ninguno de los dos sistemas hay para mi gusto hoy en día un smartphone con una batería decente, después de leer noticias como esta durante años.
Me ha costado escribir este mensaje, hasta el teclado se ha bloqueado 2 veces cuando ha visto lo que estaba escribiendo.

Te doy la razón. No hay un smartphone con batería decente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/05/19, 19:36:07
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
Todo avanza y las baterías siguen siendo la misma tecnología, bendito el día en que en el mismo espacio pueda tener un 50% más de Mah
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/05/19, 20:02:07
Array

[xs_avatar]
Sereneitor Sereneitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
Deberiais probar los Oukitel, tengo un K6 que pesa pero me da batería con uso intensivo dos dias y medio. Hay Oukitel con más batería pero se parecen más a un ladrillo. De todas formas los que apenas llegan al día entero una de dos; o llevas cargador encima o batería de recargar de unos 10.000 mAh y eso no hace ladrillo?. Qué es mejor un móvil con superbatería o un móvil con batería externa para recarga auxiliar?. Si juntas los dos no hace un ladrillo?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/05/19, 21:45:34
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Una realidad. Seguro que lo saca Apple y dices que es lo mejor del mundo
Aunque Apple ya usa SSD en los iPhone, ¿no? Y me parece que ninguna otra empresa ha empezado a hacerlo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/05/19, 22:22:17
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,832

Y algunos seguimos en los eMMC.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/05/19, 23:14:18
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Una realidad. Seguro que lo saca Apple y dices que es lo mejor del mundo
Apple están años luz por delante del resto, relájate;)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/05/19, 23:18:29
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Ni me he leído el artículo, memorias que consumen menos, baterías mejores, procesadores que consumen menos...
Llevan años diciendo las mismas cosas y a día de hoy las baterías de cualquier smartphone siguen siendo penosas, he probado muchos smartphones y el que mejor batería ha tenido, me ha dado solo para un día y medio de uso.
En cuanto a la manzana, depende del modelo que te compres, por ejemplo el IPhone XR está a la altura de los mejores modelos de Android en duración de batería.
Pero no estoy hablando de manzanas o de androides, en ninguno de los dos sistemas hay para mi gusto hoy en día un smartphone con una batería decente, después de leer noticias como esta durante años.
-No tiene el nivel de ningún gama alta de compañías punteras.
-Mate 20
-S10
-OP6

Si quieres batería te puedes pillar el Mate 20 x y me cuentas.


-Por otra parte la mejora se nota y los 7nm se nota y mucho. La cosa es que cada vez se sube los píxeles por pulgada y las pulgadas y la potencia, se mejora muy poco por año pero ya todas las marcas tienen móviles con una batería que pasa las 5 y 6 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/05/19, 23:19:49
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Me ha costado escribir este mensaje, hasta el teclado se ha bloqueado 2 veces cuando ha visto lo que estaba escribiendo.

Te doy la razón. No hay un smartphone con batería decente.
Prueba un Mate 20 y me cuentas
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/05/19, 23:22:36
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Tu móvil será más rápido y gastará menos batería: todo lo que debes saber de las memorias UFS 3.0

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
-No tiene el nivel de ningún gama alta de compañías punteras.

-Mate 20

-S10

-OP6



Si quieres batería te puedes pillar el Mate 20 x y me cuentas.





-Por otra parte la mejora se nota y los 7nm se nota y mucho. La cosa es que cada vez se sube los píxeles por pulgada y las pulgadas y la potencia, se mejora muy poco por año pero ya todas las marcas tienen móviles con una batería que pasa las 5 y 6 horas de pantalla.


Yo esas autonomías no las considero decentes aún, existen desde el principio de los smartphones, para mi una buena batería sería una que durara 3 días con uso intensivo sin despeinarse.

En cuanto al resto de usuarios yo nunca mencioné a Apple en mi primer comentario, me refería a todos los smartphones en general. Por mi parte no quise generar ningún debate entre sí es mejor IOS o Android.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/05/19, 23:32:13
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Aunque Apple ya usa SSD en los iPhone, ¿no? Y me parece que ninguna otra empresa ha empezado a hacerlo.
Correcto, pero no tiene dicha tecnología y es comprada por otras. Por cierto el Rey de eso es Samsung y la memoria UFS es lo mismo que la EMMC pero mucho mejor :d iphone no tiene nada que no tenga otros

Lo de SSD es un cuento chino.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/05/19, 23:34:05
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Apple están años luz por delante del resto, relájate;)
Por delante de nada cuando sepa diseñar y fabricar cada componente entonces me vienes y me cuentas por ahora la única que se puede auto abastecerse y tener tecnología punta es Samsung, las demás a comprar a otros y muchos de ellos a pegar a las puertas de Samsung para ello.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:23:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /