Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/11/18, 23:44:02
Array

[xs_avatar]
Franmandg Franmandg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Curioso.. por que tb dicen que el iPhone XS max monta los paneles LG y nadie habla de paneles malos ni mediocres..
Según un usuario de reddit la pantalla es de Samsung https://www.reddit.com/r/Pixel3/comm...xl_for_2_days

Que raro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 05/11/18, 23:44:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Curioso.. por que tb dicen que el iPhone XS max monta los paneles LG y nadie habla de paneles malos ni mediocres..
Que va, es Samsung el primer proveedor

LG será el segundo proveedor de pantallas para los nuevos iPhone de Apple, según Electronic Times
https://www.xatakamovil.com/apple/lg...ectronic-times

Ay ay ay, no sea que Apple se haya quedado todas las buenas de LG y a google pues... normal siendo más caro el iPhone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 05/11/18, 23:50:46
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Que va, es Samsung el primer proveedor

LG será el segundo proveedor de pantallas para los nuevos iPhone de Apple, según Electronic Times
https://www.xatakamovil.com/apple/lg...ectronic-times

Ay ay ay, no sea que Apple se haya quedado todas las buenas de LG y a google pues... normal siendo más caro el iPhone
Eso dijeron al principio... luego decian que era mas logico sacar un modelo con samsung y uno con lg , que no dos modelos con un panel de cada segun toque o segun stock
Y desde luego... tiene mas logica
Y las ultimas "noticias" decian que LG los grandes

Saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/11/18, 23:53:29
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franmandg Ver Mensaje
Según un usuario de reddit la pantalla es de Samsung https://www.reddit.com/r/Pixel3/comm...xl_for_2_days

Que raro...
Segun iFixit los del Pixel3XL son Samsung y los del Pixel3 de LG ... era lo que se sabia hasta ahora y los han desmontado y enseñado las fotos
En los de los iPhone NO dicen los fabricantes...

Saludoo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/11/18, 00:06:13
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrRobot Ver Mensaje
Segun este articulo, parece que son de Samsung...
https://www.androidauthority.com/iph...ed-909413/amp
Si , ya lo vi... el caso es que en el articulo de DisplayMate no encuentro que diga que es de Samsung en ningun punto.. y en ese mismo articulo no lo aclara.. iFixit en sus desmontajes tampoco lo dice.
Demasiado misterio

Saludoo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 06/11/18, 00:06:31
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

No, no carga en HD pero será cosa de la app, aún no estará optimizada, dale tiempo.

Por cierto, os habéis fijado que estamos en el parche de seguridad de septiembre??
 Cita: Originalmente Escrito por MrRobot Ver Mensaje
Usas Netflix?? Puedes reproducir el contenido en HD??
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xataf su comentario:
  #27  
Viejo 06/11/18, 00:15:03
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Si antes hablo ...ya está el parche de noviembre, hay un artículo de android police con las mejoras.

https://www.androidpolice.com/2018/1...issue-tracker
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xataf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 06/11/18, 00:27:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
No, no carga en HD pero será cosa de la app, aún no estará optimizada, dale tiempo.

Por cierto, os habéis fijado que estamos en el parche de seguridad de septiembre??
El pixel 3 no tiene soporte oficial por parte de Netflix para ver contenido en HD según a día de hoy.
Si esto es así vaya decepción con el pastizal que cuesta no se entiende... No es tema de actualizar la app, es de dar soporte que es muy distinto
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/11/18, 00:38:33
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Si antes hablo ...ya está el parche de noviembre, hay un artículo de android police con las mejoras.

https://www.androidpolice.com/2018/1...issue-tracker
Parece que van a arreglar lo del cierre de apps en segundo plano
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/11/18, 00:57:34
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El pixel 3 no tiene soporte oficial por parte de Netflix para ver contenido en HD según a día de hoy.
Si esto es así vaya decepción con el pastizal que cuesta no se entiende... No es tema de actualizar la app, es de dar soporte que es muy distinto
No me queda claro si es por culpa del soporte de netflix , de la actualizacion de la app , del pastizal o de la decepcion esa.. que yo no se quien es
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/11/18, 01:13:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
No me queda claro si es por culpa del soporte de netflix , de la actualizacion de la app , del pastizal o de la decepcion esa.. que yo no se quien es
Pues que Netflix no ofrece HD en el píxel 3 a día se hoy, así de sencillo
Yo tengo una Tab s con soporte oficial en hd, la Tab S 2 no lo tiene siendo un modelo superior y más cara jajaja para cagarse... no sé por qué pero así es. Los Samsung gama alta todos la tienen pero Huawei por ejemplo el año pasado tampoco la tenía
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #32  
Viejo 06/11/18, 01:34:14
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues que Netflix no ofrece HD en el píxel 3 a día se hoy, así de sencillo
Yo tengo una Tab s con soporte oficial en hd, la Tab S 2 no lo tiene siendo un modelo superior y más cara jajaja para cagarse... no sé por qué pero así es. Los Samsung gama alta todos la tienen pero Huawei por ejemplo el año pasado tampoco la tenía
Pero supongo que segun van actualizando van añadiendo dispositivos.. lo mismo que el resto de app como youtube etc , el año pasado el Pixel2 al principio tampoco iba
Eso si estoy de acuerdo de que en Android deberian de ser mas serios en las exigencias a las app con estos temas

Saludooo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/11/18, 01:52:12
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Pero supongo que segun van actualizando van añadiendo dispositivos.. lo mismo que el resto de app como youtube etc , el año pasado el Pixel2 al principio tampoco iba
Eso si estoy de acuerdo de que en Android deberian de ser mas serios en las exigencias a las app con estos temas

Saludooo
Con Netflix es imposible apostar 1 euro, vete a saber.... Hoy no hay soporte. Si esto es imprescindible para alguien que se espere porque puede ser que jamás lo tenga
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/11/18, 07:32:36
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

El op no tenía, ni pocophone, ni muchos, se arregla con actualización, no hay de que preocuparse.
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El pixel 3 no tiene soporte oficial por parte de Netflix para ver contenido en HD según a día de hoy.
Si esto es así vaya decepción con el pastizal que cuesta no se entiende... No es tema de actualizar la app, es de dar soporte que es muy distinto
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 06/11/18, 10:56:48
Array

[xs_avatar]
Broomhadle Broomhadle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Yoigo
Hola a todos! Yo llevo seis días con el amigo y no puedo estar más contento. Vengo de un S7 Edge que sigue funcionando de 10, pero tuve un Nexus 5 y me apetecía volver a la experiencia Google.
De la cámara no hablamos, es una cosa de locos. No creo que muchos ni se le acerquen, el nivel es brutal y todavía falta por llegar el Night Sight.
Me ha sorprendido la batería. Estaba asustado por el amperaje, pero lo cierto es que aguanta divinamente. Es verdad que el único juego que uso, y no siempre, es el Pokémon Go, pero aguanta tranquilamente un día.
La pantalla no me da problemas. Le echo en falta un poco más de brillo, pero nunca se queda excesivamente corto.
El audio me parece muy bueno y el sistema de gestos, que me tenía asustado, me está gustando cada vez más. 'Achuchar' al teléfono es hasta divertido. Lo único que me sorprendió y ya compartí en otro post es que no dejasen quitar la opción de carga rápida, pero oye, si está optimizado... Nada que decir!
Lo de Netflix no lo he llegado a probar, pero imagino que más tarde que pronto tendrá solución.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broomhadle su comentario:
  #36  
Viejo 06/11/18, 11:15:18
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Broomhadle Ver Mensaje
Hola a todos! Yo llevo seis días con el amigo y no puedo estar más contento. Vengo de un S7 Edge que sigue funcionando de 10, pero tuve un Nexus 5 y me apetecía volver a la experiencia Google.
De la cámara no hablamos, es una cosa de locos. No creo que muchos ni se le acerquen, el nivel es brutal y todavía falta por llegar el Night Sight.
Me ha sorprendido la batería. Estaba asustado por el amperaje, pero lo cierto es que aguanta divinamente. Es verdad que el único juego que uso, y no siempre, es el Pokémon Go, pero aguanta tranquilamente un día.
La pantalla no me da problemas. Le echo en falta un poco más de brillo, pero nunca se queda excesivamente corto.
El audio me parece muy bueno y el sistema de gestos, que me tenía asustado, me está gustando cada vez más. 'Achuchar' al teléfono es hasta divertido. Lo único que me sorprendió y ya compartí en otro post es que no dejasen quitar la opción de carga rápida, pero oye, si está optimizado... Nada que decir!
Lo de Netflix no lo he llegado a probar, pero imagino que más tarde que pronto tendrá solución.
Tienes el pequeño o el grande?
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/11/18, 11:16:52
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
Perdon ya se que estamos en el hilo del pequeño, era por confirmar
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/11/18, 12:17:44
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
El op no tenía, ni pocophone, ni muchos, se arregla con actualización, no hay de que preocuparse.
El pocophone no tiene ni tendrá, los OP tampoco, al menos el mio. Los píxel 1 y 2 la obtuvieron tiempo después, supongo que el 3 también la tendrá en breve pero hoy no la tiene lo cual como poco es raro. Tampoco es ningún drama en una amoled tan pequeña, en una tableta sí es más necesario
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/11/18, 12:28:13
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Broomhadle Ver Mensaje
Hola a todos! Yo llevo seis días con el amigo y no puedo estar más contento. Vengo de un S7 Edge que sigue funcionando de 10, pero tuve un Nexus 5 y me apetecía volver a la experiencia Google.
De la cámara no hablamos, es una cosa de locos. No creo que muchos ni se le acerquen, el nivel es brutal y todavía falta por llegar el Night Sight.
Me ha sorprendido la batería. Estaba asustado por el amperaje, pero lo cierto es que aguanta divinamente. Es verdad que el único juego que uso, y no siempre, es el Pokémon Go, pero aguanta tranquilamente un día.
La pantalla no me da problemas. Le echo en falta un poco más de brillo, pero nunca se queda excesivamente corto.
El audio me parece muy bueno y el sistema de gestos, que me tenía asustado, me está gustando cada vez más. 'Achuchar' al teléfono es hasta divertido. Lo único que me sorprendió y ya compartí en otro post es que no dejasen quitar la opción de carga rápida, pero oye, si está optimizado... Nada que decir!
Lo de Netflix no lo he llegado a probar, pero imagino que más tarde que pronto tendrá solución.
Me alegro de que viniendo de un s7 estés contento

Me quedo más tranquilo si decido pillarlo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/11/18, 13:09:05
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,849
Tu operador: Yoigo

@MrRobot
Se activa la pantalla al levantarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 06:10:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /