Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/20, 17:51:16
Array

[xs_avatar]
Theglobalfp Theglobalfp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: -
Samsung s20 vs iPhone 12 mini

Buenas, si os tuvierais que comprar uno de esos dos telefonos, cual os cogeríais, priorizando cámara y batería?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/20, 18:21:02
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Theglobalfp Ver Mensaje
Buenas, si os tuvierais que comprar uno de esos dos telefonos, cual os cogeríais, priorizando cámara y batería?
Sin duda el Iphone 12 mini... Aún teniendo menos bateria probablemente supere la del S20 mi hermano tiene el s20 normal y el tamaño es perfecto y la pantalla también pero la bateria lo lleva frito son 4000mAh muy mal gestionados...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/20, 18:26:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Si quieres batería, diria que ninguno de los dos destaca, es la contra que tienen los moviles pequeños.
En reposo los iphones no gastan casi nada, es cierto, pero cuando le metes caña, el el iphone mini con esos escasos 2200 mah, la batería no puede aguantar mucho por pura lógica, por lo pequeña que es. Y el samsung es al revés, gasta más en reposo, pero al meterle caña te aguanta bastante más.

En cuanto a cámara el S20 es mejor porque tiene la triple cámara y en general es más versátil.

Última edición por NixxxoN Día 18/11/20 a las 14:49:13.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/20, 18:49:07
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

iPhone 12 mini sin duda, es bastante superior, sobre todo en batería, a los que lo tienen Les están dando entre 6 y 7 horas de pantalla en un día, eso no te lo da ni el note 20 ultra con el doble de batería, el procesador es bastante superior el del iPhone y las cámaras también, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/11/20, 18:55:16
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si quieres batería, diria que ninguno de los dos destaca, es la contra que tienen los moviles pequeños.
En reposo los iphones no gastan casi nada, es cierto, pero cuando le metes caña, el el iphone mini con esos escasos 2200 mah, la batería no puede aguantar mucho por pura lógica, por lo pequeña que es. Y el samsung es al revés, gasta bastante más en reposo, pero al meterle caña te aguanta bastante más.

En cuanto a cámara el S20 es mejor porque tiene la triple cámara y en general es más versátil.
El s20 tiene una batería de 4000mah, que hasta hace nada era casi lo máximo que se veía en la mayoría de móviles, algunos de ellos de tamaño considerable. Lo de Samsung tiene guasa, se lo "curran" al meter esa pedazo de batería en un terminal compacto (y no muy pesado), pero no le sacan partido por no gestionarla bien.

El iphone 12 es de tamaño similar al s20, por si el Op quiere considerarlo. https://www.phonearena.com/phones/si...es/11266,11417
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/20, 20:48:56
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Dos grandes tfnos. Uno (s20) sensiblemente más barato al tener casi un año (el s21 sale en Enero). El otro con mejoras respecto al 11 como la pantalla amoled.

En cámaras ninguno de los dos te defraudará, el s20 tiene la ventaja del teleobjetivo aunque sea mediante recorte.

En batería, como bien te dicen, sobre el papel el s20 tiene mejor batería que el iphone pero su gestión es peor y es más gastón, si quieres que te dure, tendrás que renunciar al qhd del s20 o a los 120hz. El iphone por contra tiene una batería inferior, pero la gestión del SO es mejor.

No creo que te equivoques con ninguno. Elige el que más te guste y te llame. Cógelos, siéntelos y seguro que en ese momento ya tienes claro cuál quieres.

Última edición por 5copa Día 16/11/20 a las 22:13:55.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/11/20, 22:04:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Dos grandes tfnos. Uno (s20) sensiblemente más barato al tener casi un año (el s21 sale en Enero). El otro con mejoras respecto al 11 como la pantalla amoled.

En cámaras ninguno de los dos te defraudará, el s20 tiene la ventaja del teleobjetivo aunque sea mediante recorte.

En batería, como bien te dicen, sobre el papel tiene mejor batería el iphone pero su gestión es peor y es más gastón, si quieres que te dure, tendrás que renunciar al qhd del s20 o a los 120hz. El iphone por contra tiene una batería inferior, pero la gestión del SO es mejor.

No creo que te equivoques con ninguno. Elige el que más te guste y te llame. Cógelos, siéntelos y seguro que en ese momento ya tienes claro cuál quieres.
El QHD no es problema, apenas hay diferencia con 1080. Lo hace gastar mucho más es los 120 hz.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/11/20, 22:12:29
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El QHD no es problema, apenas hay diferencia con 1080. Lo hace gastar mucho más es los 120 hz.
Bueno, igual ahora han mejorado. Sí que en su día vi una comparativa del S8, que comparaban su duración en distintas resoluciones; HD/FHD/QHD y lo cierto es que había diferencia en las horas de pantalla. También es cierto por lo que he leído que los 120hz consumen más.

Última edición por 5copa Día 16/11/20 a las 22:14:42.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/11/20, 00:02:59
Array

[xs_avatar]
Kinto Kinto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Con el iPhone mini tendrían que regalar una power bank. Hay videos en Yt donde solo aguanta 3 horas +- de pantalla seguida con un brillo elevado.
Salvo que seas un usuario muy light no te aguanta el día, a media tarde hay que ponerlo a cargar con el follon de tener que estar siempre liado con el cargador.
Y en 2-3 años bateria fundida de tanto ciclo.
Me gusta el tamaño pero la bateria es un truño.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/11/20, 00:25:00
Array

[xs_avatar]
Fab003 Fab003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

Como te dicen por ahí, no consideras el iphone 12? pesa casi lo mismo que el s20, con unas dimensiones que no distan mucho y te debería dar mas batería que ambos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/11/20, 00:28:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Theglobalfp Ver Mensaje
Buenas, si os tuvierais que comprar uno de esos dos telefonos, cual os cogeríais, priorizando cámara y batería?
Por qué el iPhone 12 mini???

Pillate mejor el iPhone 12...
Sigue siendo más compacto que el S20 y es mejor en batería
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/11/20, 21:24:20
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Kinto Ver Mensaje
Con el iPhone mini tendrían que regalar una power bank. Hay videos en Yt donde solo aguanta 3 horas +- de pantalla seguida con un brillo elevado.
Salvo que seas un usuario muy light no te aguanta el día, a media tarde hay que ponerlo a cargar con el follon de tener que estar siempre liado con el cargador.
Y en 2-3 años bateria fundida de tanto ciclo.
Me gusta el tamaño pero la bateria es un truño.
Yo he visto varios test y dependiendo del uso hay más o menos diferencia respecto a sus hermanos mayores.

Tengo uno desde ayer a medio día, y mientras lo estuve configurando ayer me dio buenas sensaciones. Hoy, primer día de uso completo, creo que no voy a tener motivos para preocuparme de la batería. Ahora mismo está al 26%. Un p30 pro, con mi uso, a esta hora rondaría el 35-50%. Hay diferencia, y ya iré viendo como evoluciona en futuros días, pero no tiene pinta de que vaya a ir apurado a final del día.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/11/20, 06:34:52
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Priorizando batería mal vamos... yo creo que si compras el i12 mini tienes muy claro que lo que buscas es un tamaño compacto... vamos no hay lugar a dudas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/11/20, 07:43:09
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Theglobalfp Ver Mensaje
Buenas, si os tuvierais que comprar uno de esos dos telefonos, cual os cogeríais, priorizando cámara y batería?
Pienso que las baterías son igual de malas,en cuanto a cámaras tendras más versatilidad con el Samsung y un mejor vídeo en el iPhone.
Personalmente me quedaría el IPhone 12 mini y me buscaría alguna funda bateria de estas,me gusta bastante,me parece el iphone más interesante de este año y es un juguetico .
El S20 es un cañon pero no quedan más de 3-4 meses para los nuevos S.
Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/11/20, 11:00:02
Array

[xs_avatar]
Theglobalfp Theglobalfp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: -
A mi también me gustaría cambiar el p30 pro, por el 12 mini, pero nose yo el cambio.....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/11/20, 13:37:37
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,355
Tu operador: -

Yo iría a por el iPhone, pero es muy pequeño eh.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/11/20, 23:35:49
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo iría a por un Z Flip
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/11/20, 22:24:00
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si quieres batería, diria que ninguno de los dos destaca, es la contra que tienen los moviles pequeños.
En reposo los iphones no gastan casi nada, es cierto, pero cuando le metes caña, el el iphone mini con esos escasos 2200 mah, la batería no puede aguantar mucho por pura lógica, por lo pequeña que es. Y el samsung es al revés, gasta más en reposo, pero al meterle caña te aguanta bastante más.

En cuanto a cámara el S20 es mejor porque tiene la triple cámara y en general es más versátil.
El S20 mejor en cámara, si....
__________________
FCB
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/11/20, 22:27:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje
El S20 mejor en cámara, si....
Algun argumento?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/11/20, 22:29:30
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Algun argumento?
Que he probado los 2.

Pero no tan bueno como el tuyo, que es mejor porque tiene 3.
__________________
FCB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:40:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /