Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/08/20, 00:01:14
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Martjol Ver Mensaje
Pues ya llevo dos micro-sd y un pendrive en cuatro años (gafe que soy) y jamás me han avisado con antelación de que estaban auto fallando, murieron y punto y no eran precisamente de las baratas.

Solo una la detectaba el PC pero el Chkdsk la reparó a base de cargarse un montón de datos. No obstante todo esto que digo es cara al futuro (como dije, repito) en que ni los moviles serán así ni las nubes tampoco.
Pues a mi sin embargo, no se me ha muerto ninguna tarjeta microSD. Yo he seguido esta regla de marca buena Samsung o Sandisk. No muy cara, ni muy barata, es decir entre 20 / 30 €. De tamaño el más vendido, ahora mismo sería 64 GB o 128 Gb y mínimo clase 10.

Por suerte no se me ha roto ninguna tengo por ahí alguna de 2 GB que todavía me funciona.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/08/20, 00:05:22
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Martjol Ver Mensaje
Pues ya llevo dos micro-sd y un pendrive en cuatro años (gafe que soy) y jamás me han avisado con antelación de que estaban auto fallando, murieron y punto y no eran precisamente de las baratas.

Solo una la detectaba el PC pero el Chkdsk la reparó a base de cargarse un montón de datos. No obstante todo esto que digo es cara al futuro (como dije, repito) en que ni los moviles serán así ni las nubes tampoco.
Joder....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/08/20, 08:41:26
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,093
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
A priori no, si únicamente lo utilizas como almacenamiento. Puedes notarlo al procesas por ejemplo vídeos 4K si tienes la escritura en la SD habilitada y no tiene una buena relación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:33:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /