Google Pixel 3a / 3a XL Google Pixel 3a / 3a XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/19, 19:15:19
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
OTA Diciembre 2019

Pues acabo de instalar la actualización de Diciembre. Después de 40 minutos de espera desde que he dado para que se descargara e instalara.

Eran unos 156 megas (más o menos, no hice captura ), y ponía que lo típico de mejorar la estabilidad y fluidez.

Número de compilación QQ1A.191205.011

Después de instalar, en sucio sobre la actualización de Noviembre, el Pixel Launcher me daba cierre forzoso a cada momento, hasta que no he activado los botones y quitado los gestos, no me dejaba hacer nada con el teléfono.

Ahora ya va "normal", porque parece que me va a tocar resetear de fábrica, las descargas de actualizaciones de apps del Play Store van super lentas.

OJO CUIDAO!! En Ajustes - Pantalla, hay un apartado que pone Estilos y fondo de escritorio, que permite cambiar la forma de los iconos, el color, el estilo de la fuente...

De momento no he visto nada más, voy a dejarlo un rato a ver si se recompone de la actualización y va como hasta ahora.

EDITO 1: En los ajustes de volumen, cuando subimos o bajamos el volumen, aparece un botón nuevo, que te transcribe los que se esté reproduciendo en la pantalla, solo he visto que lo haga "medio bien" con video de Youtube y en inglés. Con canciones pone "Music" y tirando

EDITO 2: Después de un resetteo de fábrica todo vuelve a ser fluido y perfecto. Y los gestos vuelven a funcionarme
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini

Última edición por Huesancos Día 04/12/19 a las 21:34:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario:


  #2  
Viejo 05/12/19, 08:46:12
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
Lo de transcribir lo que se esté reproduciendo en la pantalla fuciona igual de bien que el Google traductor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/19, 16:39:17
Array

[xs_avatar]
Circumambient Circumambient no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Chile
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: ENTEL
Hola a alguien le funcionan los live wallpapers? Porque a mi me aparecen pero en blanco o sea no se ven.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/19, 13:25:04
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Circumambient Ver Mensaje
Hola a alguien le funcionan los live wallpapers? Porque a mi me aparecen pero en blanco o sea no se ven.
Eso pasa por que los Google Pixel 3a/3a XL, los Live Wallpapers no están instalados de fábrica (cosas de los Señores de Google) y se tienen que instalar aparte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/19, 13:33:37
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
Estos son los oficiales de los Google Pixel 3/3 XL: https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download

Son para Android 9 pero compatibles con Android 10.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/12/19, 21:00:03
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Hola, acaba de saltarme la ota, ahora la está instalando.
Vi hace unos días, no recuerdo dónde, que había algún problema con esta actualización de seguridad, que la retiraban para volver a ponerla después corregida, espero que lo hayan hecho, ya que me aparece la fecha del 5 de diciembre.
No sé cómo habrá ido el tema, nunca he usado la navegación por gestos, espero que no me haga cosas raras el teléfono.
Si todo va bien, espero, no creo que restaure de fábrica, mucha pereza tener que instalar y configurarlo todo después, meter archivos de audio....
En fin, espero que todo me vaya como mínimo tan bien como hasta ahora.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/12/19, 08:13:09
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alpoma Ver Mensaje
Si todo va bien, espero, no creo que restaure de fábrica, mucha pereza tener que instalar y configurarlo todo después, meter archivos de audio.... En fin, espero que todo me vaya como mínimo tan bien como hasta ahora.
Es solo una OTA con parche de seguridad y cuatro cosas más, no hace falta resetearlo.

Si tienes instalado el Launcher del Pixel 4 desinstala que da problemas de reinicios del launcher Pixel (yo no instale el de la version Pixel 4, nada de problemas de instalacion, nada de reinicios y reseteos).

P.D. Ya se pueden usar Nova Launcher y demás launchers con navegación con gestos.

Última edición por Machuflay Día 10/12/19 a las 08:22:12.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/12/19, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Machuflay Ver Mensaje
Es solo una OTA con parche de seguridad y cuatro cosas más, no hace falta resetearlo.

Si tienes instalado el Launcher del Pixel 4 desinstala que da problemas de reinicios del launcher Pixel (yo no instale el de la version Pixel 4, nada de problemas de instalacion, nada de reinicios y reseteos).

P.D. Ya se pueden usar Nova Launcher y demás launchers con navegación con gestos.
Nunca he instalado un launcher, lo tengo siempre con todo stock, con el 6p hacía lo mismo, si va bien y no da problemas, en mi caso, no es necesario.
Puede que el reseteo valga la pena más hacerlo cuando actualice a una nueva versión de android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3a / 3a XL



Hora actual: 12:37:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /