Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/11/12, 12:11:22
Array

[xs_avatar]
jcmogar jcmogar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Pepephone
¿Os importaría poner, paso a paso, lo que habéis hecho? El mío lo tendré el lunes y lo quiero rootear cuanto antes.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/11/12, 13:54:18
Array

[xs_avatar]
ax25 ax25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II ;)
Tu operador: ONO
Descargas el programa bin4ry en tu ordenador de xda ( link:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460 )
Abres runme.bat te saldra un cuadro con letras en verde.
Elegir la 2ª opcion, enter y listo.
Aqui un videotutorial: http://forum.xda-developers.com/show...6#post33470626
Cuando lo tengas rooteado podrias decirme por favor la frecuencia maxima del procesador?
Espero que te haya servido. Un saludo

Última edición por ax25 Día 10/11/12 a las 14:09:29.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/11/12, 14:56:35
Array

[xs_avatar]
jcmogar jcmogar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Pepephone
En teoría la velocidad máxima no se debería poder subir de 1,5 GHz (ya que no se modifica el kernel con el rooteo). Tengo la intención de bajarla a 1,2 y si funciona bien, ahorrar un poco de batería y alargar el tiempo entre cargas.

Enviado desde mi Corvus5 SP1 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/11/12, 12:23:00
Array

[xs_avatar]
darksylvok darksylvok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Yoigo
Amigos podeis comentar mas esto? es que no lo doy rooteado, aun siguiendo la guia del creador y el videotutorial, hay algo que no funciona y nose que es. Bajasteis drivers de algun sitio o usasteis los que se instalan al conectar el telefono?
Un ayudita por favor

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/11/12, 14:10:05
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
Buenas gente:

Venía a decir que en mi última visita al hilo de XDA, al parecer el método de rooteo de Johnnyparanoia ya es fiable. Es el mismo al que os referís los que ya habéis conseguido acceso root?. Mi duda principal es que ese hilo y método al parecer es para el P1 "a secas", y aunque teóricamente habría de servir también para el XL, pues no estaba de más asegurarse.

También decía que por lo visto, el recovery que se instala está basado en ClockWorkMod, pero que venía en chino y estaban esperando una versión del mismo traducida al inglés. Vosotros habéis instalado también custom recovery, habéis puesto ese, lo habéis dejado como estaba, etc...?.

Otra cosa, que habéis notado desde que habéis conseguido rootear?. Sigue funcionando bien todo o hay alguna app que os dé problemas?.

La verdad que simplemente por el Ad Free y por poder meter algún programa tipo Set CPU ya merece la pena el rooteo. La guinda sería que los de Cyano se pusiesen las pilas de una vez y nos sacaran algo basado en JB, o como mínimo, algo totalmente funcional y estable en ICS. Echo de menos un huevo las cosas de las Cyanogen, como la administración de permisos, la linterna desde la pantalla de bloqueo o la configurabilidad del widget de la barra de estado.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/11/12, 16:43:07
Array

[xs_avatar]
ax25 ax25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II ;)
Tu operador: ONO
Para darksylov: Descarga los drivers de Huawei! Si no no funcionara cuando se reinicie! Una vez descargados sigue el proceso del tutorial. Espero Que te sirva compañero.
Para Nordeste: Cuando rootee mi Huawei e instale cpu Master pro, la precuencia preestablecida de fabrica era de 1,2 lo cual es extraño ya que su maxima es de 1,5. Subi la frecuencia y se nota un monton la fluidez de Los juegos y el navegador. Ni punto de comparacion.
En cuanto A lo de la fiabilidad,yo prefiero este metodo al de Jhony ya que pone para el P1 pero nada de P1 XL.
Un saludo.
Por cierto si instalais el set cpu o similares cambiad el governor a hotplug, ira mucho mas fluido el telefono Que en interactive, y en sheduler cambiar a deadline para mejor rendimiento.
Sobre las Roms, ya hay roms miui en foros chinos con version 4.1.1 e incluso he podido leer 4.2

Última edición por ax25 Día 11/11/12 a las 16:45:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 11/11/12, 17:10:01
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ax25 Ver Mensaje
Para darksylov: Descarga los drivers de Huawei! Si no no funcionara cuando se reinicie! Una vez descargados sigue el proceso del tutorial. Espero Que te sirva compañero.
Para Nordeste: Cuando rootee mi Huawei e instale cpu Master pro, la precuencia preestablecida de fabrica era de 1,2 lo cual es extraño ya que su maxima es de 1,5. Subi la frecuencia y se nota un monton la fluidez de Los juegos y el navegador. Ni punto de comparacion.
En cuanto A lo de la fiabilidad,yo prefiero este metodo al de Jhony ya que pone para el P1 pero nada de P1 XL.
Un saludo.
Por cierto si instalais el set cpu o similares cambiad el governor a hotplug, ira mucho mas fluido el telefono Que en interactive, y en sheduler cambiar a deadline para mejor rendimiento.
Sobre las Roms, ya hay roms miui en foros chinos con version 4.1.1 e incluso he podido leer 4.2
Muchas gracias compañero. Se agradecería que nos pusieses algún link de esos foros chinos, que por cierto, si son foros chinos, a ver como los entendemos...

Te dejas el tema del recovery. Has flasheado alguno o como se queda la cosa?.

Me extraña lo de la frecuencia del procesador. Hay algún programa que permita, sin ser root, comprobar a que frecuencia trabaja el mismo?.

Edito: Acabo de pasarle el quadrant, y de tener el "modo de ahorro de energía" en "ahorro" a "rendimiento" hay una diferencia de 300 y pico puntos. De 3800 largos a 4100 largos. Y en cualquiera de los dos modos, la frecuencia de reloj es tal cual dices, 1200. Curioso que venga "capado" con la ROM de origen, pero mejor para nosotros porque es lo que tú dices, se puede poner con seguridad a 1500 y tendremos un terminal bastante más rápido, y ojo que ya va rápido de origen, ya.

Esto promete.

Última edición por Nordeste Día 11/11/12 a las 17:22:20.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/11/12, 17:46:55
Array

[xs_avatar]
ax25 ax25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II ;)
Tu operador: ONO
Jajajaja ahora mismo no lo encuentro, indagare en el historial a ver si los encuentro. Lo que hice fue traducirlo por google.
Cierto lo del recovery. Todavia no tengo instalado ningun recovery por el tema de que no hay custom roms... y el recovery esta en chino... y para eso no hay traduccion jajaja.

A 1,5 de reloj el movil vuela. Tiene 0 lag y 0 enganchones en scrolling y en juegos... Una pasada. En antutu me da 8000 y pico de puntuacion.
Me extraña muchisimo que los de Huawei pongan de fabrica esa frecuencia... aunque de todos modos funciona bien ya que es el mismo procesador que el del Galaxy Nexus pero optimizado.
Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/11/12, 18:25:44
Array

[xs_avatar]
Naughty Naughty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: DigiMobil
De donde os bajais los drivers??? en huaweidevice.com no lo encuentro. Encuentro el P1 y el P1s, pero no el P1 XL
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/11/12, 18:38:36
Array

[xs_avatar]
ax25 ax25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II ;)
Tu operador: ONO
P1s=p1xl x-d
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/11/12, 18:44:33
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

p1s es el mismo que el p1xl? :S
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/11/12, 18:56:07
Array

[xs_avatar]
ax25 ax25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II ;)
Tu operador: ONO
Sip jajaja es lo mismo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/11/12, 18:56:46
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por popita33 Ver Mensaje
p1s es el mismo que el p1xl? :S
Al parecer el hardware es el mismo, y estando ya desde hace un mes y pico el XL en el mercado, si no hay otros drivers, se entiende que esos valen. O al menos le han valido al compañero.

Otro tema que me intriga. Ya le he echado un ojo al link que amablemente nos pone ax25, y aún con que lo de ganar acceso root parece sencillo, creo que es importante también saber como se puede "des-rootear" en caso que el terminal hubiera de visitar el SAT por cualquier motivo, para dejarlo de origen.

Otra, recuerdo que en la Desi, aún estando stock y sin rootear todavía, tocando "volumen abajo" y el botón de encendido accedías al bootloader. En este Huawei hay algo parecido?.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/11/12, 19:06:35
Array

[xs_avatar]
Naughty Naughty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: DigiMobil
Busco en la web de huawei software para el P1s y pone "No record"....tan torpe soy???
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/11/12, 19:17:56
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

Pero no os venian los drivers con el telefono?

Salu2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/11/12, 19:25:56
Array

[xs_avatar]
Naughty Naughty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: DigiMobil
estaran, pero no se como se instalan
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/11/12, 19:40:45
Array

[xs_avatar]
ax25 ax25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II ;)
Tu operador: ONO
Instala el hi suite cuando conectes el telefono, si no se instalan instala los drivers desde la pagina de Huawei.
Edito: Solamente con conectarlo al hi suite se instalan los drivers.

Última edición por ax25 Día 11/11/12 a las 20:00:26.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/11/12, 19:45:02
Array

[xs_avatar]
ax25 ax25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II ;)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Al parecer el hardware es el mismo, y estando ya desde hace un mes y pico el XL en el mercado, si no hay otros drivers, se entiende que esos valen. O al menos le han valido al compañero.

Otro tema que me intriga. Ya le he echado un ojo al link que amablemente nos pone ax25, y aún con que lo de ganar acceso root parece sencillo, creo que es importante también saber como se puede "des-rootear" en caso que el terminal hubiera de visitar el SAT por cualquier motivo, para dejarlo de origen.

Otra, recuerdo que en la Desi, aún estando stock y sin rootear todavía, tocando "volumen abajo" y el botón de encendido accedías al bootloader. En este Huawei hay algo parecido?.
Si se puede des rootear. En la pantalla del programa bin4ry pones "x", enter y se des-rootea. Creo que se puede apreciar en el videotutorial que he puesto anteriormente... Espero que haya servido.
Un saludo

Última edición por ax25 Día 11/11/12 a las 19:55:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 12/11/12, 17:12:26
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ax25 Ver Mensaje
Si se puede des rootear. En la pantalla del programa bin4ry pones "x", enter y se des-rootea. Creo que se puede apreciar en el videotutorial que he puesto anteriormente... Espero que haya servido.
Un saludo
Pues creo que mañana por la tarde me pongo a rootear. Ya sólo falta tener una ROM Cyanogen para ella (o MIUI) porque echo en falta poder administrar los permisos. Hay apps que piden cosas como "leer estado e identidad del teléfono" y que no me da la gana de darle, y con las Cyano puedes restringirles ese acceso. Ya sé que me diréis que hay apps tipo "permissions unlocked" que teóricamente hacen lo mismo, pero mi experiencia es que no. Nada como poder hacerlo sobre la propia ROM.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/11/12, 18:30:34
Array

[xs_avatar]
ax25 ax25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II ;)
Tu operador: ONO
Pues si espero que salgan pronto roms miui o cyanogen... Pero hay muy pocas personas que tienen este terminal creo yo, y no creo que haya personas que lo desarrollen creo yo...
Por cierto Nordeste vas a instalar el set cpu o similares? Lo digo porque al poner un perfil de pantalla apagada, al desbloquear el movil se me congela... Cosa que no sucede si quito ese perfil... Es extraño verdad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL



Hora actual: 03:34:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /