HUAWEI Watch GT 3 Pro HUAWEI Watch GT 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/23, 21:17:05
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 395

¿habeis comprobado si marca bien las calorias?

He adquirido hace poco el reloj y me he dado cuenta que donde Suunto o Garmin me marcaban unas 500 calorias en una hora de algunas actividades este me marca 400. Me marca unas 100 menos que otras marcas .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/23, 02:42:16
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alf22 Ver Mensaje
He adquirido hace poco el reloj y me he dado cuenta que donde Suunto o Garmin me marcaban unas 500 calorias en una hora de algunas actividades este me marca 400. Me marca unas 100 menos que otras marcas .
Pufff yo me quedado muy defraudado tengo el gt3 pro y como medidor es un bochorno,yo no sé si tienes este pero la temperatura corporal es de estar en el hospital porque me marca 33 34grados y uno chino de 20e que es la copia 36,4 me pongo un termómetro y se va 0,2 el chino el Huawei estás en hipotermia es ridículo este reloj y ya no puedo devolverlo y no sé cómo tomarme la tensión que el móvil la App pone presión arterial pues no hay forma y el chino pam fácil y bastante efectivo y el osp también los 2 casi lo clavan pero el chino le ablas al reloj al iPhone como yo y le apretas al reloj y le pides poner YouTube y el móvil te lo pone y te saca hasta el sonido por el reloj si quieres desde luego voy a intentar devolverlo quizás me lo acepten lo voy a intentar uno de 20e AliExpress lo fulmina totalmente pero vamos lo destroza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > HUAWEI Watch GT 3 Pro



Hora actual: 21:25:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /