Meizu MX6 Meizu MX6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/01/17, 15:22:45
Array

[xs_avatar]
Pit_lin Pit_lin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MIX 2 128GB
Tu operador: Vodafone
me quieres decir si en ajustes/personal/cuenta del sistema tengo puesta mi cuenta de flyme?
Pues si, si me puedes ayudar u otra persona lo ha conseguido a ver si nos ayuda porque quiero ser Root porque ahora no puedo poner el movil en castellano y quiero quitar las app chinas.........
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/01/17, 19:57:21
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
A ver... En Flyme 6, la versión A (que es la única que se ha lanzado) para hacer lo que dices hay que ponerlo en chino.... Si no no te da la opción esa que es "aceptar" los términos y condiciones es de ser root.... Pero antes, para ello, tienes que tener tu cuenta de Flyme puesta.

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/01/17, 10:56:59
Array

[xs_avatar]
Pit_lin Pit_lin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MIX 2 128GB
Tu operador: Vodafone
ya tengo la cuenta activada........por eso te digo que algo falla en mi movil o no lo puedo hacer

S70105-205032(1).jpg
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/01/17, 16:25:38
Array

[xs_avatar]
El Mafioso El Mafioso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Por ahí
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note/M2 Note
Tu operador: Movistar
La cámara que tal? Alguna mejora?

Si alguien puede, que suba un par de fotos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/01/17, 19:27:02
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
A ver... En Flyme 6, la versión A (que es la única que se ha lanzado) para hacer lo que dices hay que ponerlo en chino.... Si no no te da la opción esa que es "aceptar" los términos y condiciones es de ser root.... Pero antes, para ello, tienes que tener tu cuenta de Flyme puesta.

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
No he leído el post completo, pero intuyo que no puedes hacer root con la versión A de la rom que tienes y a mi me paso algo parecido, el problema era que la rom, era China, pero traducida y lo que me tocó hacer fue instalarle una rom A desde cero y a partir de ahí ya pude loguearme y hacerme root, antes no lo podía hacer, aunque es conveniente hacer una copia de la carpeta Efs, pero sin root no se como puedes hacerla, seria probando con kingroot.

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/01/17, 08:38:10
Array

[xs_avatar]
Pit_lin Pit_lin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MIX 2 128GB
Tu operador: Vodafone
Cuando dices desde cero es borrando absolutamente todo no? Y de donde te has bajado esa versión para poder ser root? Si me puedes ayudar te lo agradecería.......
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/01/17, 11:06:55
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pit_lin Ver Mensaje
Cuando dices desde cero es borrando absolutamente todo no? Y de donde te has bajado esa versión para poder ser root? Si me puedes ayudar te lo agradecería.......
Yo baje la versión de flymeos. Se pone en la raíz y se inicia por recovery y se hace como una actualización, yo lo hice en su día y me salió bien el problema lo tuve cuando instalé la versión G mediante el tuto que hay por ahí, ya que se borraron los imei por eso te digo que tengas cuidado porque creo que a alguien le pasó lo mismo al intentar poner una rom limpia A.
Lo suyo seria poder hacer una copia de la carpeta efs antes, el problema es el root, por eso te dije lo de kingroot, aunque a muchos les ha salido bien y a mi, mira que he flasheado Roms y nunca me había pasado

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

Última edición por bauto Día 07/01/17 a las 11:10:35.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/01/17, 08:32:31
Array

[xs_avatar]
Pit_lin Pit_lin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MIX 2 128GB
Tu operador: Vodafone
Pero eres root con versión A con el flyme 6?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/01/17, 10:19:15
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pit_lin Ver Mensaje
Pero eres root con versión A con el flyme 6?
Si

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/01/17, 12:44:52
Array

[xs_avatar]
Pit_lin Pit_lin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MIX 2 128GB
Tu operador: Vodafone
Pues entonces a mi me falla algo porque no lo entiendo........ Ya esperaré a otras actualizaciones porque he actualizado, he cambiado idioma etc..... Y nada de nada
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/01/17, 14:56:57
Array

[xs_avatar]
darken721 darken721 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Mafioso Ver Mensaje
RT...

Cuanta controversia por tener una versión cuyas mejoras son paliadas por Flyme o directamente insignificantes. A mi con que vaya como un tiro me vale y me sobra, y eso Flyme lo borda.
por eso mismo lo pregunto porque opino igual... , a ver si alguien me hacia cambiar de idea , pero veo que no ...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/01/17, 14:59:57
Array

[xs_avatar]
darken721 darken721 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6s
Tu operador: Movistar
Yo he estado 4 dias con flyme 6 y la verdad... acabo de volver a Flyme 5 ... , es un error en diseño de la leche , la opcion de ir a ajustes no se para que la han vuelto a quitar como en flyme 4 , ... la animación cuando pulsas el boton home ahora es super lenta , el segundo menú para notificaciones es un desastre... y va en contra de lo que es flyme... el sistema sencillo que te ahorra cuantos mas pasos mejor , a la hora de compartir capturas igual ... ganando pasos, en vez de restar , no han añadido nada para force touch .... la duración de la bateria empeora sensiblemente.... para mi Flyme 5 es motivo de compra x'D flyme 6 hará que me piense si comprar otro meizu o saltar a ZUK o a algun android puro interesante.... super decepcionadisimo la verdad....
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/01/17, 16:52:56
Array

[xs_avatar]
darken721 darken721 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Mafioso Ver Mensaje
La cámara que tal? Alguna mejora?

Si alguien puede, que suba un par de fotos
la camara nada , ninguna mejora ... los modos ahora estan donde estaba el flash ... lo cual no me mola nada, y ahora ahi esta lo de cambiar de camara que no tiene sentido alguno teniendo el gesto para cambiarla ... pero bueno en fin , el HDR ahora esta donde estaban los efectos ... pero han sido tan inutiles de que cuando lo tocas , tengas que elegir HDR on o OFF en una sección a parte ... osea que sigue siendo igual de tedioso que era antes... un paso totalmente inutil , por lo demas , la regulación de la exposición ahora es como los iphone , lo cual es una mejora interesante , pero todo lo demas .... poco que decir ... sigo sin entender que mierd hacen las opciones arriba y no abajo , pero bueno ...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/01/17, 18:55:01
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Pues debes de ser de los únicos que no está contento con Flyme y 6... No puedo estar mas en desacuerdo....

Para mi, mucha más fluida que flyme5... Y eso que f5 va fenomenal... En estetica me parece que ja mejorado mucho ( pero esto ya va por gustos), la animación del botón Home lo han hecho en plan transición, es más estética que otra cosa, que a mi parecer me gusta más.

Lo de los ajustes yo pensé lo mismo al principio pero lo han hecho así porque tú ahora mantienes pulsado donde quieras y te lleva directamente ahí,por ejemplo, mantienes pulsado el wifi y te lleva los ajustes del wifi. Para mí eso es un adelanto que echaba de menos.

Lo del segundo menú de notificaciones no se a que te refieres que es un desastre... Tu eliges que apps no son importantes y cuyas notificaciones no quieres que te lleguen a la cortina de notificaciones pero si estarán ahí por si las quieres ver... (e j: notis del teclado, agenda,etc)

Las capturas se comparten exactamente igual que antes, pero han añadido muchas mas opciones


La batería, a mi me dura algo mas que con flyme5... (mx6)

El forcetouch...poco mas pueden implementar.... Casi todas sus apps tienen shortcuts... Por lo que poco más pueden hacer... Eso no depende de ellos depende de los desarrolladores de las apps

Y la cámara... Si, quizás, bajo mi punto de vista es algo más incómodo el botón de los modos... Pero como lo utilizo poco me da igual...

A todo eso hay que decir que han añadido bastantes cosas...

Yo no se que quieres pero a mi me parece que se lo han currado...



Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk

Última edición por negriton Día 09/01/17 a las 18:58:04.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/01/17, 18:56:51
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Por cierto, han añadido opción de grabar pantalla.... A si que si alguien quiere hago video

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/01/17, 00:51:24
Array

[xs_avatar]
Jucomar82 Jucomar82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Vodafone

Muy buenas, se que no cuadra mi pregunta aqui, peroacabo de vender mi elephone s7, y estoy por comprar el mx6, es buen cambio? Gracias.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/01/17, 11:44:57
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
A mi parecer si... Pero es a gusto del consumidor... Solo por Flyme a mi me merece la pena

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/01/17, 12:52:59
Array

[xs_avatar]
darken721 darken721 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Pues debes de ser de los únicos que no está contento con Flyme y 6... No puedo estar mas en desacuerdo....

Para mi, mucha más fluida que flyme5... Y eso que f5 va fenomenal... En estetica me parece que ja mejorado mucho ( pero esto ya va por gustos), la animación del botón Home lo han hecho en plan transición, es más estética que otra cosa, que a mi parecer me gusta más.

Lo de los ajustes yo pensé lo mismo al principio pero lo han hecho así porque tú ahora mantienes pulsado donde quieras y te lleva directamente ahí,por ejemplo, mantienes pulsado el wifi y te lleva los ajustes del wifi. Para mí eso es un adelanto que echaba de menos.

Lo del segundo menú de notificaciones no se a que te refieres que es un desastre... Tu eliges que apps no son importantes y cuyas notificaciones no quieres que te lleguen a la cortina de notificaciones pero si estarán ahí por si las quieres ver... (e j: notis del teclado, agenda,etc)

Las capturas se comparten exactamente igual que antes, pero han añadido muchas mas opciones


La batería, a mi me dura algo mas que con flyme5... (mx6)

El forcetouch...poco mas pueden implementar.... Casi todas sus apps tienen shortcuts... Por lo que poco más pueden hacer... Eso no depende de ellos depende de los desarrolladores de las apps

Y la cámara... Si, quizás, bajo mi punto de vista es algo más incómodo el botón de los modos... Pero como lo utilizo poco me da igual...

A todo eso hay que decir que han añadido bastantes cosas...

Yo no se que quieres pero a mi me parece que se lo han currado...

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Ahora que ya llevo dos dias instalado en Flyme 5 , en mi Pro 6 , puedo decir que es eternamente mas fluido flyme 5 que no el 6 , respecto a la estetica , para mi gana en animaciones pero la fuente me mata , pero eso es irrelevante, y por algun motivo cuando intento cambiarla me da error. Lo que comentas de la transición ,es incluso mas lenta que en un iphone es ridiculo ... si la gran baza de flyme es su velocidad estabilidad y fluidez no en tiendo para que meten algo tan lento , asi como la aplicacion de search ... ahora se abre tambien mas lento y no te pone las apps mas usadas lo cual ... me parece un atraso.

Sobre los toggles , si esta muy bien eso de entrar directamente al apartado de ajustes correspondiente eso no te lo niego , pero lo que me molesta es el segundo menu ... no le veo el sentido a parte de que resulta incomodo el hecho de tener las notificaciones separadas al menos para mi.

Sobre las capturas... opciones inecesarias ... de todas formas capturas bajas la cortina un toque y tienes todo eso a mano ... pero bueno , si que ganan en que te dejen compartir mas de la que acabas de hacer , pero el nuevo menú y su organización a mi me desagrada bastante.

Por otro lado , los ajustes, el icono estaba bien donde estaba , poder entrar en cualquier momento desde donde sea lo veo mas practico que un segundo panel para 4 notificaciones chorras, y en cuanto a la organización del menú tambien pienso que la organización de las opciones ha ido a peor... ahora mismo no te puedo decir porque , puesto que ya no estoy en flyme 6 , pero en flyme 5 esta bastante mejor resuelto.

Sobre el doble tap en el boton home para abrir la camara , excelente.

La batería al menos en el pro 6 es lo peor de todo , he pasado de hacer 3 horas y poco a volver a las 4.30 - 5 horas , y si hago uso continuado incluso más lo cual en flyme 6 era un sueño.

Y la app de camara , en si esta bastante bien ... pero hay cambios que son ... no se inutiles.... y lo del HDR da ganas hasta de reirse jaja pero bueno , a gustos... yo me vuelvo a flyme 5 y ya volvere al 6 en proximas versiones a ver que tal.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/01/17, 12:56:39
Array

[xs_avatar]
darken721 darken721 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jucomar82 Ver Mensaje
Muy buenas, se que no cuadra mi pregunta aqui, peroacabo de vender mi elephone s7, y estoy por comprar el mx6, es buen cambio? Gracias.
yo tiraria por un meizu pro 6s , a ver que te dice negriton que ha catado ambas series de este año
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/01/17, 00:30:34
Array

[xs_avatar]
arcadius arcadius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Hola, una pregunta. Se puede cambiar de la 6.0.0A a una flyme 5,x,x G? Es muy complicado, o con el tuto de alegrecompra me sirve sin cagarla?
No encuentro nada al respecto y harto estoy del chino/inglés.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX6



Hora actual: 04:10:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /