HUAWEI Watch GT 3 Pro HUAWEI Watch GT 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/23, 11:32:16
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
GT3 PRO o GT4 normal

Hola a ver qué decís, por la memoria (32) y diseño me quedo con el 3 pero por software el 4 desconozco su memoria.
Que opináis entiendo que el NFC no funciona en ninguno y ECG parece que el 3 si lo lleva y el GT4 no

Que opináis, a por cual me voy
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/23, 10:42:24
Array

[xs_avatar]
Huawei20 Huawei20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Buenas pues yo te diría que el GT3 pro que es el que he adquirido yo recientemente.
Nada más que por los materiales de construcción merece más la pena y el tema del software no hay casi cambios y el pro aún seguirá actualizado. El tema de la memoria a mí es algo que personalmente me da igual porque no le meto música utilizo Spotify premium así que no es relevante el tema del almacenamiento, y la Ram va sobrado ya que el sistema es muy liviano,
yo lo tengo claro

Última edición por Huawei20 Día 15/10/23 a las 10:55:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/10/23, 11:41:06
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Huawei20 Ver Mensaje
Buenas pues yo te diría que el GT3 pro que es el que he adquirido yo recientemente.
Nada más que por los materiales de construcción merece más la pena y el tema del software no hay casi cambios y el pro aún seguirá actualizado. El tema de la memoria a mí es algo que personalmente me da igual porque no le meto música utilizo Spotify premium así que no es relevante el tema del almacenamiento, y la Ram va sobrado ya que el sistema es muy liviano,
yo lo tengo claro
Tiene para ECG el 3pro pero está capado o se puede usar?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/23, 18:19:16
Array

[xs_avatar]
Huawei20 Huawei20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Si lo tiene y funciona bien, creo que el que no lo tiene es el GT3 normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/10/23, 21:52:30
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Hola a ver qué decís, por la memoria (32) y diseño me quedo con el 3 pero por software el 4 desconozco su memoria.
Que opináis entiendo que el NFC no funciona en ninguno y ECG parece que el 3 si lo lleva y el GT4 no

Que opináis, a por cual me voy
Si es para un ios ninguno porque es un pisapales ya fuera de ios vamos sin duda el gt3 pro mucho más premium y en memoria pufff me pasaron datos y pasa por encima del gt4 y software pues el mismo pero ht4 pues lo típico ya la última versión de harmonyos 4 pero te digo para ios no te vale casi nada WhatsApp olvidate de contestar y telegram ni leer puedes y los pasos as de entrar a la app y resetear tu para sincronizarlo a la app,vamos un desastre de marca
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/24, 01:19:56
Array

[xs_avatar]
Stry_ Stry_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Zepaso, perdón por comentar acá, pero lo hago para no abrir otro tema, ya que también estoy entre el GT3 Pro y el 4 normal. Mi duda básicamente apunta al tema de la interfaz de la esferas, ya que en la del GT4 me parece que está mucho más pulida que en el 3 (con las esferas en miniaturas al borde de todo el reloj) mi pregunta en cuestión es que si con la última versión a harmony os4 el GT3 pro actualizo su interfaz a la que tiene el 4 o ha quedado igual que de fábrica. Muchas gracias a quien me pueda responder.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/03/24, 13:57:34
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Yo es que no sé a qué te refieres a "esferas en miniaturas al borde de todo el reloj", supongo que es porque nunca he tenido el GT4. Tienes alguna imagen para saber a qué diferencia haces referencia?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/03/24, 04:09:41
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Stry_ Ver Mensaje
Zepaso, perdón por comentar acá, pero lo hago para no abrir otro tema, ya que también estoy entre el GT3 Pro y el 4 normal. Mi duda básicamente apunta al tema de la interfaz de la esferas, ya que en la del GT4 me parece que está mucho más pulida que en el 3 (con las esferas en miniaturas al borde de todo el reloj) mi pregunta en cuestión es que si con la última versión a harmony os4 el GT3 pro actualizo su interfaz a la que tiene el 4 o ha quedado igual que de fábrica. Muchas gracias a quien me pueda responder.
Si tiene el modo cuadrícula ahora las apps de más afuera están en pequeñas y se van haciendo grande conforme mueves y si amplias sale el nombre si un gt3 pro es mucho mejor reloj que un gt4 de acero inoxidable vamos no hay color pero cada cual tiene su gusto
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/03/24, 14:00:28
Array

[xs_avatar]
jibenito jibenito está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 122
Tu operador: O2

Buenas,

acabo de adquirir un GT3 pro siguiendo vuestras recomendaciones sobre el gt4 (y descartando otras opciones como el xiaomi watch S1 o el amazfit gtr4).

Llevo apenas día y medio con él, pero de momento estos satisfecho. Cumple con lo que tenía en mi anterior reloj (un gtr3) en cuanto a notificaciones, salud... La pantalla es ligeramente más grande pero como la resolución es proporcional no noto gran mejoría. El ecg es curioso (más allá de su utilidad). Hecho en falta Alexa que tenía en el anterior móvil y me venia bien para añadir cosas a la lista de la compra o interactuar con la domótica de casa. La batería aún es pronto para evaluarla, llevaré un 10% o poco más al día, lo cual trasteándolo mucho no está mal.

No sé como resultaría el GT4 pero de momento muy satisfecho con la compra y da sensación premium desde el primer día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > HUAWEI Watch GT 3 Pro



Hora actual: 09:31:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /