ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/06/17, 22:05:37
Array

[xs_avatar]
oauban oauban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi4 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dvdbravo Ver Mensaje
Por lo que he visto con el Mi5 y el Mi5s cuando la global oficial está disponible suele coincidir con la aparición del terminal en cuestión en la web internacional de Xiaomi y de momento no aparece el Mi6.
Por cierto, Gearbest lo vende con una supuesta rom internacional actualizable mediante OTA, no sé si alguien que lo tenga puede confirmar que sea la global oficial o una rom chinorris
Yo me lo he comprado en gearbest con esa ROM. Aún no me ha llegado pero por las fechas, no creo q falte mucho. Ya os cuento.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/06/17, 10:06:25
Array

[xs_avatar]
dvdbravo dvdbravo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Vitoria
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oauban Ver Mensaje
Yo me lo he comprado en gearbest con esa ROM. Aún no me ha llegado pero por las fechas, no creo q falte mucho. Ya os cuento.
Cuando te llegue estaria genial saber que version lleva para saber si es oficial o no, por ejemplo la 8.2.0.2 parece ser la falsa
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/06/17, 15:31:45
Array

[xs_avatar]
oauban oauban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi4 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dvdbravo Ver Mensaje
Cuando te llegue estaria genial saber que version lleva para saber si es oficial o no, por ejemplo la 8.2.0.2 parece ser la falsa
Vale. Cuando me llegue lo pondré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 12/06/17, 16:56:24
Array

[xs_avatar]
oauban oauban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi4 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dvdbravo Ver Mensaje
Cuando te llegue estaria genial saber que version lleva para saber si es oficial o no, por ejemplo la 8.2.0.2 parece ser la falsa
Ya me llegó el mi6. La ROM que lleva es la 8.2.0.2
Si es falsa o no, no lo sé. Pero el móvil va perfectamente y me deja actualizarlo, cosa q aún no he hecho.
Debería preocuparme?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/06/17, 11:23:22
Array

[xs_avatar]
Jfr3441 Jfr3441 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Hola, yo he comprado el terminal en Gearbest el día 10 de junio he estado mirando por la red y he encontrado esto sobre la rom que lleva
https://xiaomifirmware.com/guides-an...bal-developer, me gustaría que alguien lo viera y nos dijera si tenemos que hacer esto o no.Gracias.Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 13/06/17, 13:38:33
Array

[xs_avatar]
Pjf Pjf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Movistar
Creo que hay un hilo abierto con más o menos lo mismo:

[MOD ROM] Quitar Rom Fake 8.2.0.2 (NCAMIEC) (Tema Multi-página 1 2 3) guerralinux (01/06/17). (Perdonad que lo copie así pero es que no controlo mucho esto aún)

En este post se habla de quitar esa ROM que al parecer es fake (aunque me ha parecido leer que hay quien la usa y está muy contento), y poner otra que es Beta. Lo que ya no sé es si con el enlace que has puesto tu se podría instalar otra ROM Global oficial que no fuese Beta, ya que he leído que aún no hay una versión Global Oficial. Hay mucha información contradictoria sobre todo esto.

¿Cómo va tu móvil?, tienes problemas con la carga de la batería o algún bug?.

Última edición por Pjf Día 13/06/17 a las 13:43:06.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/06/17, 14:06:49
Array

[xs_avatar]
oauban oauban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi4 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Choloh Ver Mensaje
Creo que hay un hilo abierto con más o menos lo mismo:

[MOD ROM] Quitar Rom Fake 8.2.0.2 (NCAMIEC) (Tema Multi-página 1 2 3) guerralinux (01/06/17). (Perdonad que lo copie así pero es que no controlo mucho esto aún)

En este post se habla de quitar esa ROM que al parecer es fake (aunque me ha parecido leer que hay quien la usa y está muy contento), y poner otra que es Beta. Lo que ya no sé es si con el enlace que has puesto tu se podría instalar otra ROM Global oficial que no fuese Beta, ya que he leído que aún no hay una versión Global Oficial. Hay mucha información contradictoria sobre todo esto.

¿Cómo va tu móvil?, tienes problemas con la carga de la batería o algún bug?.
Es para mi mujer y hasta el jueves 15 no se lo voy a dar ya q es para su cumple. Pero lo que he estado probando para ver q todo estaba correcto, va fenomenal. Ni se cuelga ni hace extraños. No se, veo q todo va genial. A ver si con un uso más exhaustivo cuando se use como teléfono propio sigue yendo igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 13/06/17, 14:14:05
Array

[xs_avatar]
Jfr3441 Jfr3441 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Yo sinceramente no soy mucho de trastear y si decis que va bien y se puede actualizar via OTA esperaré a la rom global y virgencita me quedaré como estoy, claro cuando me llegue el bixo
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/06/17, 14:41:31
Array

[xs_avatar]
Pjf Pjf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Movistar
No dejéis de poner como va el móvil conforme lo vayáis usando porfavor.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/06/17, 20:01:01
Array

[xs_avatar]
kikebk3 kikebk3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: ONO
Buenas gente. Voy a necesitar vuestra ayuda de manera urgente, porque ando preocupado. Me he atrevido a cambiarme a Xiaomi, estrenandome con Mi 6. Me lo compre en gearbest, y para mi mala suerte si venia con esta rom falsa como decís por aquí. Después de crear mi cuenta xiaomi con la respectiva configuración de ligar el dispositivo y demás asuntos (activar en el dispositivo depuración usb, instalar drivers etc) he instalado MI PC suite para proceder a la actualización a una versión original. Pues después de terminar la instalación, el móvil se quedaba todo el rato con el icono de MI, sin arrancar, dejándolo mucho tiempo porque he leído que tarda unos minutos en arrancar. Y hasta aquí la primera parte de la historia. Intentando recuperar el xiaomi y no tenerlo de pisapapeles, he probado a todo. He intentado instalar roms OFICIALES con el flashing tool, pero no hay manera de conseguirlo, siendo los errores que me dan como que el dispositivo no esta desbloqueado. No tengo recovery para poder intentar otras maneras, pero no consigo instalar tampoco ni un recovery. Nada, estoy bloqueado totalmente, he intentado todo, y ya no se que mas hacer. He conseguido que me envíen la herramienta de mi unlock por sms, pero a la hora de intentar desbloquearlo me salta un mensaje diciéndome que el dispositivo no esta ligado a mi cuenta, y por eso no me lo desbloquea. Y ya estoy a la desesperada sin saber que hacer. De verdad que he intentado tutoriales de aquí y de mil sitios, y nada, así que toda la ayuda que me ofrezcáis bienvenida sea.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/06/17, 21:00:56
Array

[xs_avatar]
raul.83 raul.83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, si me ha venido con la oficial China, la unica manera de instalar la multilenguaje es mediante unlock, verdad??
No hay otra forma?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/06/17, 00:07:53
Array

[xs_avatar]
marcox_ma marcox_ma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: karabanchel
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jfr3441 Ver Mensaje
Yo sinceramente no soy mucho de trastear y si decis que va bien y se puede actualizar via OTA esperaré a la rom global y virgencita me quedaré como estoy, claro cuando me llegue el bixo
pero ya hay una versión global no???
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/06/17, 01:10:45
Array

[xs_avatar]
Pjf Pjf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Movistar
Creo que para esa pregunta puedes encontrar millones de respuestas y opiniones... Por lo que he podido leer aquí, para unos esa ROM global es un fake, para otros es la oficial pero aún no lo ha confirmado Xiaomi, para otros es la China con multilenguaje...

Última edición por Pjf Día 14/06/17 a las 01:14:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 14/06/17, 09:53:16
Array

[xs_avatar]
marcox_ma marcox_ma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: karabanchel
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Choloh Ver Mensaje
Creo que para esa pregunta puedes encontrar millones de respuestas y opiniones... Por lo que he podido leer aquí, para unos esa ROM global es un fake, para otros es la oficial pero aún no lo ha confirmado Xiaomi, para otros es la China con multilenguaje...
Yo antes tenia la fake(se supone) y metí esta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-06-14-09-51-15-460_com.android.settings.jpg (43.0 KB, 104 visitas)
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 14/06/17, 11:04:34
Array

[xs_avatar]
Pjf Pjf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcox_ma Ver Mensaje
Yo antes tenia la fake(se supone) y metí esta
Y qué tal va?, notas diferencia con la anterior?. Por lo que he leído al ser una Beta solo actualizará a Betas, no sé si el día que salga la ROM Global Oficial tendrás que cambiarla tu porque no vendrá por OTA. Esta la has puesto mediante Mi PCSuite sin desbloquear el boothloader?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/06/17, 12:02:15
Array

[xs_avatar]
oauban oauban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi4 pro
Tu operador: Vodafone
Creo que visto lo visto voy a dejar la ROM de gearbest y me dejo de calentamientos de cabeza. El móvil va muy bien y no veo necesario cambiarla de momento. El tiempo lo dirá
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/06/17, 18:26:06
Array

[xs_avatar]
ronaldonueve ronaldonueve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: ENTEL
El mio llegó con la version china/ingles y la verdad va de lujo, finisima y super estable..solo ahora esperaré la global estable
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/06/17, 21:29:16
Array

[xs_avatar]
Jfr3441 Jfr3441 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Yo haré lo mismo que ouaban y ronaldonueve con el bixo, por cierto cuanto tiempo OS tardó en llegar de Gearbest?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 14/06/17, 23:56:33
Array

[xs_avatar]
oauban oauban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi4 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jfr3441 Ver Mensaje
Yo haré lo mismo que ouaban y ronaldonueve con el bixo, por cierto cuanto tiempo OS tardó en llegar de Gearbest?
Pues me lo enviaron el día 23 de mayo y me llegó ayer, 13 de junio. Suelen tardar eso más o menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 15/06/17, 07:19:19
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sopela
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Hola, a mí me llegó hace una semana y hace un par de días le metí por Miflash la 7.6.8 la cual va de lujo...menos...los datos. Resulta que he perdido los datos de Euskaltel y he repasado la APN mil veces, incluso he puesto datos de APN viejos que también me funcionaban en otros móviles. La SIM de Pepephone me va bien con datos y todo en las dos bandejas pero la otra no va en ninguna de las dos. La de Euskaltel, que es la que habitualmente uso (la de Pepephone es secundaria) la he tenido que meter otra vez en mi "viejo" Mi5S Plus donde funciona perfectamente. Las APN las tengo en este momento idénticas en ambos teléfonos pero en el Mi6 siguen sin ir los datos.
A ver si a alguien se le ocurre qué puede estar pasando. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6



Hora actual: 07:09:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /