Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/12, 18:25:40
Array

[xs_avatar]
jotac116 jotac116 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: getafe (madrid)
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: samsung ace 5830I
Tu operador: Yoigo
info sobre p1 xl

Alguien puede comentar como va este presunto maquinon?
Ya que puedo estar interesado en adquirirme uno pero tengo dudas despues de la ultima penosa adquisicion llamada motorola razr.
__________________
no pienses que no puedes, hazlo
long live rock&roll
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/12, 19:42:00
Array

[xs_avatar]
Agevilar Agevilar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl
Tu operador: Movistar
Ami me va de lujo. También tengo el s2 y no lo envidia en nada





Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/12, 21:41:27
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jotac116 Ver Mensaje
Alguien puede comentar como va este presunto maquinon?
Ya que puedo estar interesado en adquirirme uno pero tengo dudas despues de la ultima penosa adquisicion llamada motorola razr.
Que pasó con el Motorola RAZR?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/12, 11:54:50
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 924
Tu operador: Movistar

Hola. Vamos a ver por lo que he podido ver comparando con otros terminales,,, este esta muy bien calidad precio... pero lo que realmente me interesa saber es:

1º que tal la autonomia de la batería??, metiendole caña dura el día???
2º que tal el sonido??, suena fuerte las llamadas?, el depertador?, tiene un buen volumen el manos libres?, (toy un poco sordo)
3º tendrá soporte de roms??', (esta es impredecible)..
4º Me lo recomendais o preferéis el RAZR MAXX??

GRACIAS, PONER LO QUE MAS OS SORPRENDE
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/12, 11:57:20
Array

[xs_avatar]
PUJICAMA PUJICAMA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
Motorola se ha ido de españa asi que no te recomiendo comprar hoy por hoy un motorola, seremos el ultimo mono de europa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/12, 12:01:48
Array

[xs_avatar]
PUJICAMA PUJICAMA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
El sonido es optimo, ni es de lo mejor ni de lo peor, la bateria por lo que dice la gente es brutal y aguanta mucho, ten en cuenta que es de 2.600, lo tuve en mis manos y es super fluido y la camara y las fotos es super fino como digo yo, en lo referente a actualizaciones y rooms es un terminal bastante nuevo, y no es una marca puntera somo samsung, sony que estan mas implementadas en Europa, pero viendo como esta el panorama todas actualizan tarde sus terminales y dejan a la gente tiradilla, lo bueno que viene con el 4.0 que ya es un logro y un paso hacia delante y minimo a JB seguro, espero que te haya servido de algo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/10/12, 22:13:50
Array

[xs_avatar]
ooskitar ooskitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Antequera
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Realme GT 2 y Xiaomi Mi9 y
Tu operador: Jazztel
Buenas noches. He encontrado esta pagina en el Reino unido con un precio interesante del Huawei P1 libre.
http://www.handtec.co.uk/product.php...unlocked--grey-
¿Alguien la conoce?
¿Algunas otras páginas con precios interesantes tanto del P1 como del P1XL? ¿Son fiables las tiendas onlines chinas?
¿Habra poblemas si lo comprase con la seleción del idioma en el movil?

Un saludo y buen finde...

Si alguien se anima que publique un video con todas las pespectivas del movil... en español ¡¡please!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/11/12, 21:32:32
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,374
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
Yo me uno a este post en busca de informacion estoy entre este movil y el s3 mini,me interesa sobretodo q el gps vaya de miedo(usando sigyc),que cargue rapido webs,apps,etc y saber si la bateria dura bastante tiempo(me refiero a meses o si con el tiempo pierde carga y habria que sustituirla) y sobretodo me interesa saber si hay algun problema general o algo que tenga q tener en cuenta.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/11/12, 23:35:53
Array

[xs_avatar]
ooskitar ooskitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Antequera
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Realme GT 2 y Xiaomi Mi9 y
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Yo me uno a este post en busca de informacion estoy entre este movil y el s3 mini,me interesa sobretodo q el gps vaya de miedo(usando sigyc),que cargue rapido webs,apps,etc y saber si la bateria dura bastante tiempo(me refiero a meses o si con el tiempo pierde carga y habria que sustituirla) y sobretodo me interesa saber si hay algun problema general o algo que tenga q tener en cuenta.
Yo me pillaria el Huawei antes que el mini3. Primero por la velocidad del micro y por la pantalla algo mas grande sin ser excesivamente grande como la de un Note o el SGS3.
Por el tema de la bateria... cuando la bateria se te fastidie del todo, ya habras cambiado de movil o intencion de ello.

Si la del XL es mayor capacidad, la cargaras menos veces y por lo que te debe ser mas larga la vida de ésta.

Última edición por ooskitar Día 03/11/12 a las 23:38:22.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/12, 18:01:07
Array

[xs_avatar]
de_xt de_xt no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG G3 (D855)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ooskitar Ver Mensaje
Buenas noches. He encontrado esta pagina en el Reino unido con un precio interesante del Huawei P1 libre.
http://www.handtec.co.uk/product.php...unlocked--grey-
¿Alguien la conoce?
¿Algunas otras páginas con precios interesantes tanto del P1 como del P1XL? ¿Son fiables las tiendas onlines chinas?
¿Habra poblemas si lo comprase con la seleción del idioma en el movil?

Un saludo y buen finde...

Si alguien se anima que publique un video con todas las pespectivas del movil... en español ¡¡please!!
La verdad es que no le veo la ventaja, 245 libras son unos 308 euros por el P1 y Yoigo te vende el P1XL por 319 euros en pago unico.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/11/12, 18:52:55
Array

[xs_avatar]
ooskitar ooskitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Antequera
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Realme GT 2 y Xiaomi Mi9 y
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por de_xt Ver Mensaje
La verdad es que no le veo la ventaja, 245 libras son unos 308 euros por el P1 y Yoigo te vende el P1XL por 319 euros en pago unico.
Yo personalmente lo digo porque odio las personalizaciones de las compañias y tambien porque es libre
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/11/12, 22:35:50
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por ooskitar Ver Mensaje
Yo personalmente lo digo porque odio las personalizaciones de las compañias y tambien porque es libre
Yoigo no mete basurilla en los moviles, o al menos en todos los Yoigo que he comprado no han tenido nada... excepto en los Sony, que la propia sony mete basura de sus marcas...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/11/12, 14:50:09
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por formula78 Ver Mensaje
Hola. Vamos a ver por lo que he podido ver comparando con otros terminales,,, este esta muy bien calidad precio... pero lo que realmente me interesa saber es:

1º que tal la autonomia de la batería??, metiendole caña dura el día???
2º que tal el sonido??, suena fuerte las llamadas?, el depertador?, tiene un buen volumen el manos libres?, (toy un poco sordo)
3º tendrá soporte de roms??', (esta es impredecible)..
4º Me lo recomendais o preferéis el RAZR MAXX??

GRACIAS, PONER LO QUE MAS OS SORPRENDE
1. Si tienes narices a acabarte la batería en un día es para darte un premio . Ahora mismo lleva un día y 15 horas -casi- desenchufado, con siete horas de uso de pantalla. Wi-fi siempre encendido y dándose uso sin cortarme al Youtube, sincros varias (FB, Twitter, noticias y tiempo, widget reloj de tiempo, Gmail, E-mail...), más escuchar la radio cuando me ha apetecido. Creo que muy, pero que muy bien. Dándole una cera intensiva, este terminal garantiza una jornada a la que llegarías, calculo yo, al final del día con un remanente de batería como para permitirte quedarte por ahí sin tener que buscar un cargador desesperadamente.

2. Sonido: Con auriculares, muy bueno. Si ves una peli puedes escoger diversos modos de sonido que se agradecen. Escuchando música no he probado pero es de suponer que haya ecualizaciones varias disponibles también. Con el altavoz externo, y yo que vengo de una Desire (pésimo) pues lo encuentro bueno. Al menos en llamadas usando el manos libres el sonido es claro y sin distorsión, y a volumen suficiente. Falta probar en el coche y con el GPS. Mejor que la Desi sonará, pero vamos, que ni "grita" ni se oye bajo. No será su fuerte pero tampoco un punto débil. Le pondría un "bien" alto.

3. Está por ver, pero somos varios los que pensamos que, como mínimo, habrá para él MIUI (por patriotismo chino) y Cyanogen, puesto que Cyano ya ha hecho ROMs para otros terminales Huawei. Estamos mordiéndonos las uñas a ver cuando salen, ahora que parece que el método de rooteo está fiabilizado .

4. Yo podía haber pillado el Razor Maxx y cogí éste. Por autonomía andarán parecidos pero este es más "recogidito", el Maxx se ve mas tocho, y como había leído alguna que otra peli de miedo de los Motorola... Sí es verdad que como ahora Motorola es de Google, quizá el Maxx tenga mejor soporte de actualizaciones, pero eso es especular.

En definitiva, píllatelo si te gusta que no decepciona. Yo de momento estoy encantado con él y eso que aún no soy root ni he podido meter ROMs cocinadas, que es lo que más me gusta...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/12/12, 20:52:23
Array

[xs_avatar]
ivensound ivensound no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En otro mundo
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Xiaomi mi máx 2
Tu operador: Amena
Buenas, en primer lugar me presento pues soy nuevo en este magnifico foro mi nick es ivensound.
Mi samsung galaxy y pro tiene sus dias contados (no veia el final del tunel XD), ya se me cumple el contrato y estoy mirando algunos terminales asequibles, entre mis mallores dudas esta el huawei p1 xl y el motorola rarz maxx, mas que nada por la durabilidad de la batería e aquí mis dudas:
1.Cual de estos dura mas la batería? Lo uso bastante (la parienta tiene el xperia s y es lamentable me dura 5 horas como mucho).
2.Que memoria dedicada para aplicaciones disponen? (No se rotearlo,ni me atrebo)
3.hay mucha diferencia de una pantalla a otra? Cual se ve mejor?
4.cual de ellos es mas suave de manejar? (Me refiero a lo tactil)
Y por ultimo y siendo sinceros cual de ellos os comprariais sabiendo que lo que mas me interesa es la autnomía? Lo suelo emplear en jugar a juegos ver videos ,pocas fotos y videos, y horas de internet.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/12/12, 21:10:59
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,077
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ivensound Ver Mensaje
Buenas, en primer lugar me presento pues soy nuevo en este magnifico foro mi nick es ivensound.
Mi samsung galaxy y pro tiene sus dias contados (no veia el final del tunel XD), ya se me cumple el contrato y estoy mirando algunos terminales asequibles, entre mis mallores dudas esta el huawei p1 xl y el motorola rarz maxx, mas que nada por la durabilidad de la batería e aquí mis dudas:
1.Cual de estos dura mas la batería? Lo uso bastante (la parienta tiene el xperia s y es lamentable me dura 5 horas como mucho).
2.Que memoria dedicada para aplicaciones disponen? (No se rotearlo,ni me atrebo)
3.hay mucha diferencia de una pantalla a otra? Cual se ve mejor?
4.cual de ellos es mas suave de manejar? (Me refiero a lo tactil)
Y por ultimo y siendo sinceros cual de ellos os comprariais sabiendo que lo que mas me interesa es la autnomía? Lo suelo emplear en jugar a juegos ver videos ,pocas fotos y videos, y horas de internet.
Muchas gracias de antemano.
Hola, bienvenido al foro.

1 En el tema de batería andan parejos ambos terminales
2 Memoria dedicada para aplicaciones tiene alrededor de 6,5gb (mas que de sobra en mi opinión)
3 En el tema de pantalla no se responderte
4 No he probado ambos terminales pero por los comentarios del foro la gente está muy contenta con la pantalla del huawei.

Y yo si me compraría el huawei, (de hecho me lo he comprado pero aun no me lo han traído)es mas potente que el motorola.

También te diría que te pases por el subforo del motorola razr maxx y que contrastes opiniones para tomar la mejor decisión, ah y si no me he informado mal el huawei tiene una versión mas reciente de android.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/12/12, 21:30:36
Array

[xs_avatar]
kodax kodax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 171
Tu operador: Simyo

En batería el maxx gana por goleada (tiene los dos muy buenas baterías) y en resistencia a golpes.

En el resto manda el P1 XL
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/12/12, 22:05:23
Array

[xs_avatar]
ivensound ivensound no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En otro mundo
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Xiaomi mi máx 2
Tu operador: Amena
Gracias por vuestras opiniones ¿como van de actualizaciones los 2?

Última edición por ivensound Día 06/12/12 a las 00:44:26.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/12/12, 23:16:30
Array

[xs_avatar]
PUJICAMA PUJICAMA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
lo ke me he dado cuenta ke el video en full hd solo rinde cuando le damos a rendir al maximo en el apartado ahorro de bateria, sino aparece un parpadeo, os ha pasado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL



Hora actual: 09:43:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /