Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/19, 18:12:52
Array

[xs_avatar]
karraskito karraskito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Movistar
¿Que tal es la pantalla que monta este Mate 20?

Buenas tardes a todos!

Tengo que jubilar mi galaxy s7 y actualmente en mi operadora me tienta mucho el mate 20 pro, pero sinceramente, he leido tantisima problematica con sus paneles oled (ese tono verdoso que aparece en niveles bajos de brillo) que me ha hecho pensar en el mate 20.

De batería veo que andan mas o menos a la par, asi como de procesador y camara de fotos, pero agradecería que me echarais una mano con las siguientes dudas:

1° ¿En el mate 20 se han reportado problemas en sus pantallas similares al mate 20 pro?

2° ¿Tenemos la opcion de grabar video con efecto bokeh o esa grabacion tan chula donde todo está en blanco y negro salvo la persona que se muestra en color?

Mil gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/19, 18:48:27
Array

[xs_avatar]
acg1996 acg1996 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karraskito Ver Mensaje
Buenas tardes a todos!

Tengo que jubilar mi galaxy s7 y actualmente en mi operadora me tienta mucho el mate 20 pro, pero sinceramente, he leido tantisima problematica con sus paneles oled (ese tono verdoso que aparece en niveles bajos de brillo) que me ha hecho pensar en el mate 20.

De batería veo que andan mas o menos a la par, asi como de procesador y camara de fotos, pero agradecería que me echarais una mano con las siguientes dudas:

1° ¿En el mate 20 se han reportado problemas en sus pantallas similares al mate 20 pro?

2° ¿Tenemos la opcion de grabar video con efecto bokeh o esa grabacion tan chula donde todo está en blanco y negro salvo la persona que se muestra en color?

Mil gracias de antemano
1-En el mate 20 no pasan los problemas que tiene el mate 20 pro. El Mate 20 tiene una pantalla LCD y estas no se queman. El problema del mate 20 pro es que monta una pantalla AMOLED y estas con el tiempo se queman.

2-Si que graba con el modo de vídeo bokeh o en blanco y negro coloreando a la persona. Tiene mas modos, supongo que serán iguales que los del pro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/19, 20:03:27
Array

[xs_avatar]
karraskito karraskito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Movistar
Pues la verdad que creo que me merece la pena mas este terminal...

Me ahorro un dinero importante y no veo una diferencia muy grande respecto al pro y en algunos casos sale hasta ganando.

Muchas gracias por aclararme las dudas! Era lo que necesitaba para terminar de decidirme
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/19, 20:42:46
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por karraskito Ver Mensaje
Pues la verdad que creo que me merece la pena mas este terminal...

Me ahorro un dinero importante y no veo una diferencia muy grande respecto al pro y en algunos casos sale hasta ganando.

Muchas gracias por aclararme las dudas! Era lo que necesitaba para terminar de decidirme
Es una buena compra. Si buscas algo más reducido de tamaño una excelente opción es el redmi note 7, aunque haciendo algunas concesiones en cuanto a rendimiento y cámara. Pero por supuesto que no juegan en la misma liga
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/19, 21:30:28
Array

[xs_avatar]
karraskito karraskito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Es una buena compra. Si buscas algo más reducido de tamaño una excelente opción es el redmi note 7, aunque haciendo algunas concesiones en cuanto a rendimiento y cámara. Pero por supuesto que no juegan en la misma liga
Es que valoro muchisimo el tema cámara en un movil...y si a eso le sumo una buena bateria...
Mi s7 tengo que estar cargandolo practicamente sobre las 6 de la tarde
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/05/19, 22:09:09
Array

[xs_avatar]
alfonso17 alfonso17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: crevillent
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Galaxy s8 / S7 Edge
Tu operador: Yoigo
No dudes yo cambie del galaxy s9 a este mate 20 y no me arrepiento
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/05/19, 22:26:06
Array

[xs_avatar]
karraskito karraskito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfonso17 Ver Mensaje
No dudes yo cambie del galaxy s9 a este mate 20 y no me arrepiento
Si?? Pues fijate que el galaxy s9+ me lo he llegado tambien a plantear pero creo que con este mate 20 me voy a divertir mas.

El tamaño es cierto que me echa un poco para atras pero supongo que es cuestion de acostumbrarse a tenerlo en mano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/05/19, 03:05:25
Array

[xs_avatar]
pablomo96 pablomo96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 332

Desde luego la batería le aguantará más que al Galaxy S9 Plus, aunque la pantalla no será tan buena (aunque depende también de si no te gustan lo colores más saturados de pantallas como la del s9)
Saludos

Última edición por pablomo96 Día 23/05/19 a las 11:12:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 04:21:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /