Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/07/20, 23:35:15
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pulux Ver Mensaje
Hola Compis

A mi lo que realmente me interesa de redmi 9 pro es que tal va el punto de acceso y que cobertura tiene el mobil, si es buena o no y del punto de acceso si es estable o se corta cada 2 x 3

Saludos
En lo relativo a la cobertura, mi experiencia es muy buena, pero claro dependerá del lugar donde te encuentres y de si en esa zona la cobertura es buena o no. En cuanto al punto de acceso, supongo que te referirás a compartir datos, las veces que lo he utilizado ha ido perfecto, sin cortes ni fallos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 16/07/20, 00:46:00
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 292

 Cita: Originalmente Escrito por HoteleroBCN Ver Mensaje
Sobre el punto de acceso ni idea pero yo uso Lowi en el Pro y cobertura excelente, no se me ha costado ninguna llamada y me escuchan bien.
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/07/20, 00:46:27
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 292

 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
En lo relativo a la cobertura, mi experiencia es muy buena, pero claro dependerá del lugar donde te encuentres y de si en esa zona la cobertura es buena o no. En cuanto al punto de acceso, supongo que te referirás a compartir datos, las veces que lo he utilizado ha ido perfecto, sin cortes ni fallos.
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/07/20, 06:21:35
Array

[xs_avatar]
damonvil damonvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 225

Buenos días a todos, para mí es un gran teléfono muy muy equilibrado, lo único y ya que lo compré en Amazon lo devolvería en mi caso por el gps, ya q no funciona ni a la de tres. He hecho de todo y nada. Es una lastima pq me parecía la mejor opción para mí.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/07/20, 11:11:06
Array

[xs_avatar]
Tonino74 Tonino74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Mis impresiones generales sobre el teléfono y sobre lo que yo he probado hasta ahora

Bluetooth --> Sin problema a la hora de emparejarlo con ninguno de los dispositivos con los que lo he intentado (coche, 4 cascos inalámbricos, portátil, otros móviles y creo que ya). Funcionamiento perfecto con amazon music y spotify en el coche a través del bluetooth, los cascos inalámbricos todos a buen volumen y la transferencia de archivos con el portátil es bastante mas rápida con el 9 pro que con mi antiguo mi max 2.

GPS --> Ningún problema. Probado también sin datos y sin wifi y te coge alrededor de 20 satélites con una precisión de +-3metros. Probado también en el coche con waze y maps y todo perfecto.

Punto de acceso --> Bien, en las páginas de pruebas de velocidad, me da 95 megas de bajada y 9,5 de subida. Sinceramente no se cuanto debería dar según el fabricante, pero me parece mas que de sobra para hacer cualquier cosa (ver netflix, hbo, descargas etc...).

Android Auto --> Funciona correctamente. Se le nota mucho mas fluido con respecto a mi anterior terminal. He probado sobre todo, 3 apps, maps waze y amazon music unlimited. Se conecta bastante rápido y funciona perfecto y continuo. En amazon music unlimited no funciona el avanzar rápido dentro de una canción.

Wifi --> sin problema, no he visto que se me desconecte ni que se me quede parado nunca. Hay un hilo en el que se dice que existe un problema y que se solucionó con una chapuza en la que se desconecta y conecta el wifi de forma automática cada x tiempo. No se si será así pero el caso es que yo no he tenido ningún problema.

Cobertura --> Con mi anterior teléfono no tenía cobertura en el garaje y cual es mi sorpresa que con el 9 pro un día me empieza a sonar estando en el garaje. Así que supongo que mejor que la del anterior teléfono si que lo es.

Pantalla --> He perdido mucho tamaño de pantalla respecto a la del anterior teléfono, que eran 6'44" pero en formato 16:9. Personalmente no me gusta el formato 20:9 de las nuevas pantallas. Se pierde mucha pantalla para ver videos de youtube o para ver algún capítulo de alguna serie si te vas de viaje. Con sol y subiendo el brillo a tope, se ve correctamente, aunque no es ninguna maravilla.

NFC --> Bien, he pagado ya en diferentes sitios y bastantes veces con 2 tarjetas agregadas y sin ningún problema.

Lector de huellas --> Bien, en general ningún problema, tengo agregadas las huellas de dos dedos y funciona bien y rápido. Estaba acostumbrado al lector de huellas en la parte trasera, aunque es verdad que no se me ha hecho raro habituarme al lateral.

Cámara --> De momento es lo que menos he probado, ya que no he tenido mucha oportunidad. Ahora que saldré de vacaciones unos días, tendré alguna oportunidad mas y podré opinar. De cualquier forma, a los viajes siempre me llevo la reflex, con lo que tampoco soy objetivo con las fotos del móvil.

Batería --> Quizá un pelín peor que la del mi max 2, pero claro este último tenía 5300mah. La verdad es que estoy muy contento, lo normal es que me dure dos días completos sin cargarlo con una media de 4-5 horas de llamadas y unas 6-7 horas de pantalla, con dos SIM y bluetooth y wifi siempre activos.

Fluidez del sistema --> He mejorado mucho en ese aspecto. Es verdad que te acostumbras a un teléfono y te parece que va bien, coges otro mejor (simplemente por que es mas moderno) y te das cuenta que el teléfono nuevo va en general bastante mas fluido a la hora de abrir apps y hacer las mismas cosas que hacías antes. Supongo que el tiene un móvil de 800€ con un SD865 y coja este teléfono, le parecerá una mierda, pero claro, el precio no es el mismo y yo no estoy dispuesto a pagarlo.

Radio FM, Infrarrojos --> Son cosas que no se suelen tener en cuenta, pero personalmente me parecen un plus y encima en mi caso las utilizo bastante a menudo y funcionan correctamente.

Estas son mis impresiones mas o menos del teléfono de lo que yo utilizo. Supongo que se me habrán pasado cosas, pero en líneas generales y dado que es un teléfono de gama media y por 259€ que me costó, considero que la relación calidad/precio es un notable alto.

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Tonino74 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 17/07/20, 00:32:08
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por damonvil Ver Mensaje
Buenos días a todos, para mí es un gran teléfono muy muy equilibrado, lo único y ya que lo compré en Amazon lo devolvería en mi caso por el gps, ya q no funciona ni a la de tres. He hecho de todo y nada. Es una lastima pq me parecía la mejor opción para mí.
Como te comentamos en otro hilo, dale una oportunidad a este gran terminal ya que los fallos que comentas, tienen solución.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/07/20, 06:30:35
Array

[xs_avatar]
damonvil damonvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 225

Lo hare..... Pq me gusta... gracias por contestar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 17/07/20, 07:30:10
Array

[xs_avatar]
damonvil damonvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 225

Acabo de eliminar los datos de la app de Google maps y funciona, el gps funciona sin problemas, parece que miui en este móvil es un poco tocapelot...... Pq es ya el cuarto de xiaomi q tengo.... SOLUCIONADO gracias Chic@s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 17/07/20, 11:55:11
Array

[xs_avatar]
edmb27 edmb27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7
Tu operador: Orange
Me encanta el RN9P. Super rápido. Buenas fotos. Hermoso.
Tengo una funda Spigen de Amazon por 9€ que cubre muy bien la cámara y el terminal en si
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/07/20, 18:04:00
Array

[xs_avatar]
HoteleroBCN HoteleroBCN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por edmb27 Ver Mensaje
Me encanta el RN9P. Super rápido. Buenas fotos. Hermoso.
Tengo una funda Spigen de Amazon por 9€ que cubre muy bien la cámara y el terminal en si
Que funda es?

En Amazon no sale ninguna ...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/07/20, 18:16:42
Array

[xs_avatar]
edmb27 edmb27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 20/07/20, 10:31:40
Array

[xs_avatar]
edmb27 edmb27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7
Tu operador: Orange
A alguien le pasa que cuando está con el brillo al máximo y está en espacios con bastante luz y ves fotos parece como que aumenta y reduce el brillo dependiendo de cómo muevas el teléfono?
No tengo brillo automático activado
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/07/20, 16:18:22
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,104
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por edmb27 Ver Mensaje
A alguien le pasa que cuando está con el brillo al máximo y está en espacios con bastante luz y ves fotos parece como que aumenta y reduce el brillo dependiendo de cómo muevas el teléfono?
No tengo brillo automático activado
Será el contraste automático.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/07/20, 11:39:22
Array

[xs_avatar]
kktua32 kktua32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Yo me sigo quedando con el 9 Pro. Como te dije antes uno de los motivos por los que me quedo con 9 Pro es el procesador. Yo tuve durante una semana el 8 Pro y acabé devolviéndolo por que me daba bastantes problemas el GPS ya que no ubicaba bien y también me daba problemas de bluetooth.

Así que 9 Pro sin dudarlo
Una pregunta, yo tenia tambien el Note 8Pro y lo devolví. Lo del GPS es una auténtica locura. A veces bien a veces mal, poniendo solo GPS, O GPS mas antena, ahorro de bateria desactivado etc.
Y el bluetooth también notaba problemas.
Me iba a decidir por el note 9 pro pero me daba miedo el tema ese.
Me confirmas que funciona mejor en esos aspectos?
Mil gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/07/20, 11:41:25
Array

[xs_avatar]
edmb27 edmb27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7
Tu operador: Orange
El GPS va perfecto
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/07/20, 14:25:19
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kktua32 Ver Mensaje
Una pregunta, yo tenia tambien el Note 8Pro y lo devolví. Lo del GPS es una auténtica locura. A veces bien a veces mal, poniendo solo GPS, O GPS mas antena, ahorro de bateria desactivado etc.
Y el bluetooth también notaba problemas.
Me iba a decidir por el note 9 pro pero me daba miedo el tema ese.
Me confirmas que funciona mejor en esos aspectos?
Mil gracias
Te puedo confirmar que el GPS va mucho mejor que ne el 8 Pro, en cuanto al bluetooth te puedo decir que tambien va mejor aunque no es perfecto y me explico. Yo donde noto ese fallo es cuando escucho musica con los earbuds de Xiaomi y aunque pueda parecer raro, si llevo el telefono en el bolsillo izdo. tengo pequeños cortes de sonido, mientras que si lo llevo en el derecho no tengo ningún fallo.

Pero de todas formas te recomiendo el 9 Pro sin lugar a dudas!!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/07/20, 17:34:16
Array

[xs_avatar]
kktua32 kktua32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Te puedo confirmar que el GPS va mucho mejor que ne el 8 Pro, en cuanto al bluetooth te puedo decir que tambien va mejor aunque no es perfecto y me explico. Yo donde noto ese fallo es cuando escucho musica con los earbuds de Xiaomi y aunque pueda parecer raro, si llevo el telefono en el bolsillo izdo. tengo pequeños cortes de sonido, mientras que si lo llevo en el derecho no tengo ningún fallo.

Pero de todas formas te recomiendo el 9 Pro sin lugar a dudas!!!
Mil gracias Altoro. Decidido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 21/07/20, 22:23:28
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kktua32 Ver Mensaje
Una pregunta, yo tenia tambien el Note 8Pro y lo devolví. Lo del GPS es una auténtica locura. A veces bien a veces mal, poniendo solo GPS, O GPS mas antena, ahorro de bateria desactivado etc.
Y el bluetooth también notaba problemas.
Me iba a decidir por el note 9 pro pero me daba miedo el tema ese.
Me confirmas que funciona mejor en esos aspectos?
Mil gracias
Hola, yo también devolví el RN8Pro y uno de los motivos fué que el GPS iba como el culo.
Luego pillé el RN9Pro y el GPS de este RN9Pro va muy bien.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 25/07/20, 12:37:57
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

Pues pensaba que no, pero al final estoy sufriendo algunos lags al abrir el navegador de Google o al desbloquear el dispositivo, os pasa a alguno lo mismo?
Vengo de un iPhone 7 y pese a los años que tiene esto no me ha pasado nunca y estoy incluso valorando devolverlo a Amazon y mirar otra cosa. Además, mi última actualización pone que es de mayo y encima la publicidad que meten por todos lados o las aplicaciones que me aparecen de vez en cuando solas jaja.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/07/20, 12:55:41
Array

[xs_avatar]
edmb27 edmb27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7
Tu operador: Orange
A mí me pasa navegando con el navegador Opera. Nunca me había pasado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 12:46:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /