Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/20, 13:58:14
Array

[xs_avatar]
Andrei26 Andrei26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 861
Tu operador: Movistar

Pantalla "amarillenta" y brillo

Buenos días, comparando mi note 9s con mi antiguo redmi 5 plus me doy cuenta de que el note 9s tiene la pantalla más amarillenta y cálida.

No son ni los ajustes ni nada de eso, si no el propio fabricante de turno de la pantalla, en mi caso es huaxing.

Además, el brillo máximo del 9s deja que desear frente al Redmi 5 plus.

Alguien puede arrojar luz sobre el tema??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/20, 15:46:31
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Andrei26 Ver Mensaje
Buenos días, comparando mi note 9s con mi antiguo redmi 5 plus me doy cuenta de que el note 9s tiene la pantalla más amarillenta y cálida.



No son ni los ajustes ni nada de eso, si no el propio fabricante de turno de la pantalla, en mi caso es huaxing.



Además, el brillo máximo del 9s deja que desear frente al Redmi 5 plus.



Alguien puede arrojar luz sobre el tema??
No hay 2 pantallas iguales casi ni del mismo fabricante.
Que es lo que quieres que te digan, que es un error de fabricación?
No entiendo tu post.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/20, 16:35:23
Array

[xs_avatar]
Andrei26 Andrei26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 861
Tu operador: Movistar

Lo que no entiendo es tu respuesta. Te cuesta entender lo de "a ver si hay alguien que pueda arrojar luz sobre el tema"?

Lo que busco es gente que sepa sobre el asunto y comente sus experiencias y conocimientos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/20, 16:59:52
Array

[xs_avatar]
Herchi Herchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
ajustes --> pantalla --> modo lectura. desactivarlo.


por lo que dices me suena mucho a este caso: al activarlo se pone en amarillo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/20, 17:05:16
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Hace unos días se preguntaba lo mismo en el foro del Note 8 Pro, te pego literalmente la respuesta que di:


"Anteriormente al Note 8 Pro 6/64 que tengo actualmente, tuve unos días otro Note 8 Pro 6/128, y ese efectivamente tenía blancos más puros y en general mejor pantalla, el problema con Xiaomi es que monta pantallas de diferentes proveedores, y es una lotería que toque la buena o la menos buena, me ha pasado con todos los Xiaomi que he tenido y ya van unos cuantos, no he tenido dos con igual calidad de pantalla..."


Actualmente tengo tres Xiaomis, un Note 8, un 8 Pro, y este 9s, y en mi caso la "mejor" pantalla, al menos en lo que se refiete a la pureza del blanco y el brillo máximo, es la del Note 8, esa es mi experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/04/20, 17:12:01
Array

[xs_avatar]
Andrei26 Andrei26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 861
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Herchi Ver Mensaje
ajustes --> pantalla --> modo lectura. desactivarlo.


por lo que dices me suena mucho a este caso: al activarlo se pone en amarillo
No es mi caso. Ya he verificado todas las configuraciones.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/04/20, 17:15:14
Array

[xs_avatar]
Andrei26 Andrei26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 861
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Hace unos días se preguntaba lo mismo en el foro del Note 8 Pro, te pego literalmente la respuesta que di:


"Anteriormente al Note 8 Pro 6/64 que tengo actualmente, tuve unos días otro Note 8 Pro 6/128, y ese efectivamente tenía blancos más puros y en general mejor pantalla, el problema con Xiaomi es que monta pantallas de diferentes proveedores, y es una lotería que toque la buena o la menos buena, me ha pasado con todos los Xiaomi que he tenido y ya van unos cuantos, no he tenido dos con igual calidad de pantalla..."


Actualmente tengo tres Xiaomis, un Note 8, un 8 Pro, y este 9s, y en mi caso la "mejor" pantalla, al menos en lo que se refiete a la pureza del blanco y el brillo máximo, es la del Note 8, esa es mi experiencia.
Entiendo. Si, al final lo que ya se comentó en alguna ocasión.

De todas formas, noto como la pantalla que tengo pese a que los blancos son más amarillentos, el resto de colores se ven más vivos. De hecho, tengo un amigo con un note 8 y me acuerdo que me decepcionó un poco la viveza de los colores.

En cambio en mi note 9s pese a que los blancos no sean realistas, sí que los colores se ven más vivos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/04/20, 17:29:18
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andrei26 Ver Mensaje
Entiendo. Si, al final lo que ya se comentó en alguna ocasión.

De todas formas, noto como la pantalla que tengo pese a que los blancos son más amarillentos, el resto de colores se ven más vivos. De hecho, tengo un amigo con un note 8 y me acuerdo que me decepcionó un poco la viveza de los colores.

En cambio en mi note 9s pese a que los blancos no sean realistas, sí que los colores se ven más vivos
Yo creo que al final lo que hay que hacer, salvo casos de manchas o sombreados muy exagerados y fuera de lo aceptable, es no obsesionarse y disfrutar del móvil, yo soy el primero que me pongo a comparar pantallas y no consigo otra cosa que darle vueltas a algo que no tiene solución, es una lotería, pero si no te pones a hacer comparaciones, cualquiera de ellos es un telefonazo que no podríamos haber soñado no hace tantos años...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deckard_Z1000 su comentario:
  #9  
Viejo 24/04/20, 17:35:53
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andrei26 Ver Mensaje
Buenos días, comparando mi note 9s con mi antiguo redmi 5 plus me doy cuenta de que el note 9s tiene la pantalla más amarillenta y cálida.

No son ni los ajustes ni nada de eso, si no el propio fabricante de turno de la pantalla, en mi caso es huaxing.

Además, el brillo máximo del 9s deja que desear frente al Redmi 5 plus.

Alguien puede arrojar luz sobre el tema??
Fíjate lo relativo que es esto y la lotería que es, que yo tuve también un Redmi 5 Plus (que por cierto usa actualmente mi padre y muy contento con él) y cuando lo comparé con el Redmi Note 4x que tenía por aquel entonces me llevé una gran decepción porque la pantalla del 5 Plus me pareció muy amarillenta y de colores apagados...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/04/20, 17:51:53
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Andrei26 Ver Mensaje
Lo que no entiendo es tu respuesta. Te cuesta entender lo de "a ver si hay alguien que pueda arrojar luz sobre el tema"?

Lo que busco es gente que sepa sobre el asunto y comente sus experiencias y conocimientos.
Lo primero que deberías es poner una foto de los 2 teléfonos uno al lado de otro para poder ver si es para tanto.
Y lo de arrojar luz al tema, pues ya te he he dicho, ni siquiera en una misma linea de producción pueden asegurar que todas las pantallas sean iguales. Ni que decir tiene que un móvil superventas como éste, suele tener diferentes fabricantes, luego mas diferencias.
Como no quieras abrir el típico hilo en el que la gente pone de que fabricante es su pantalla...pero no creo que valgan mas que para llevarse un mal rato y pensar que te ha tocado la de marca trucha...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/04/20, 01:09:12
Array

[xs_avatar]
Andrei26 Andrei26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 861
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Fíjate lo relativo que es esto y la lotería que es, que yo tuve también un Redmi 5 Plus (que por cierto usa actualmente mi padre y muy contento con él) y cuando lo comparé con el Redmi Note 4x que tenía por aquel entonces me llevé una gran decepción porque la pantalla del 5 Plus me pareció muy amarillenta y de colores apagados...
Si compañero. La verdad es que es un telefonazo en toda regla. Lo que quería confirmar era de que no se trataba de un defecto del teléfono en sí, si no de diferentes fabricantes que fabrican las pantallas para Xiaomi.

Llevas toda la razón.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/06/20, 08:27:56
Array

[xs_avatar]
druida_999 druida_999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Benavente
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S - Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Vodafone
Pedí el teléfono y la pantalla se veía amarillento tanto al navegar, ver videos, fotos etc... Lo he devuelto y pedido otro igual a ver si hay suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/06/20, 10:33:53
Array

[xs_avatar]
Neoricky Neoricky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: -
Yo he comparado ahora ya x la duda con mi anterior note 5 pro y me ha parecido que tiene un pelín más de brillo pero casi indetectable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/06/20, 05:04:19
Array

[xs_avatar]
petmur25 petmur25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Hace poco me compre un Redmi note 9 pro y el brillo de la pantalla si veo que el brillo es menor si lo comparo con mi antiguo movil un redmi note 4.

Pero como estoy leyendo esto es una loteria lo de las pantallas abre tenido mala suerte.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/06/20, 05:33:26
Array

[xs_avatar]
jomihali jomihali no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: -
seguro no es el modo lectura?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/06/20, 09:56:49
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por petmur25 Ver Mensaje
Hace poco me compre un Redmi note 9 pro y el brillo de la pantalla si veo que el brillo es menor si lo comparo con mi antiguo movil un redmi note 4.

Pero como estoy leyendo esto es una loteria lo de las pantallas abre tenido mala suerte.
Después del Note 4x que tuve hace tres años, ningún otro Xiaomi/Redmi de los que han pasado por mis manos ha vuelto a tener la misma calidad, nitidez y brillo de pantalla salvo quizás el Max 3 y hablo de 5 Plus, Note 5, Note 6 Pro, Note 7, Note 8, Note 8 Pro, Note 9S y Note 9 Pro, todos esos.

En este sentido, la calidad de la pantalla, Xiaomi ha ido claramente a peor en la gama media...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/06/20, 12:16:20
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Hola, hace unas semanas tuve un RN8Pro el cual devolví hace poco y ahora tengo un RN9Pro. Tuve durante unos días los dos y pude compararlos. En mi caso el RN8Pro se veía bastante amarillento (con todos los ajustes revisados y el modo lectura apagado) y el brillo máximo era bastante menor que en el RN9Pro. Los dos xiaomi los comparé con un Huawei P30 Lite que tengo desde hace varios meses y la pantalla del Huawei se ve mucho mejor que la del RN8Pro y un poco mejor que la del RN9Pro (siempre hablo de los terminales concretos que yo he tenido en mi poder y que he podido comparar).
Es probable que sea lo que dicen algunos compañeros y la cosa vaya más por tener suerte con la pantalla que te toque. Quizás lo devuelves y pides otro y te viene con una pantalla mejor o te viene con una peor. Por eso no es bueno rayarse en exceso. Si no lo pones al lado de otro y lo miras con mucha luz exterior y luego dentro de casa, como lo ves? Lo consideras aceptable? Eso es lo que hay que plantearse. Si lo ves bien, no le des más vueltas y si no lo consideras correcto, yo lo cambiaria.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 21/06/20, 12:24:48
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

El brillo de cada movil es el que es....

Estos modelos de xiaomi estan en maximos de 450nits, es decir, no muy elevados, pero suficientes.

Yo tengo un moto G4 de hace años que tenia 600 de brillo......y que....

Respecto al amarillento, hay pantallas mas frias y otras mas calidas....siempre puedes ir a un CC a ver como son los de alli....no veo el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 21/06/20, 13:12:56
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Desde luego como el Redmi note 4 global ningún xiaomi de los que tengo y tuve le ganó en brillo, creo recordar que llevaba pantalla Tianma.
El note 5, note 7 y ahora note 9 ninguno de ellos tiene más brillo, supongo que estás tendrán más calidad y resolución, pero en brillo ninguno se le arrima.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/06/20, 21:21:10
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andrei26 Ver Mensaje
Entiendo. Si, al final lo que ya se comentó en alguna ocasión.

De todas formas, noto como la pantalla que tengo pese a que los blancos son más amarillentos, el resto de colores se ven más vivos. De hecho, tengo un amigo con un note 8 y me acuerdo que me decepcionó un poco la viveza de los colores.

En cambio en mi note 9s pese a que los blancos no sean realistas, sí que los colores se ven más vivos
Pasa en mucho fabricantes por desgracia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 19:55:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /