Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/11/19, 15:16:38
Array

[xs_avatar]
jorgemonstro1 jorgemonstro1 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: TabS9/GalaxyS23

Pues quizas tengas puesto un ahorro de bateria o que se esten ejecutando en segundo plano alguna aplicación, a mayores con greenify en ajustes le marqué la casilla "always ignore Background free e hibernarlas todas. Yo no le hice factory reset pero se lo iba a hacer y me encontré con galaxy labs y de momento genial.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/11/19, 18:17:48
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

La mía desde que se actualizó a android 9 dejó de lagear. El porque no lo sé, pero salvo contadas ocasiones la tablet va muy pero que muy fluida. Nada que ver con antes.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 21/11/19, 13:29:55
Array

[xs_avatar]
Nico Nico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Htc HD Blackstone - HTC Flyer
Tu operador: Simyo
Después de un mes horroroso con Android 9.0 he conseguido volver a Android 8.0 y es como si estrenara tablet, que maravilla, que velocidad, que todo.
Creo que ya no puedo bajar a 7.0 pero me quedo con las ganas. Aún así con 8.0 vuela comparado con la mala experiencia del 9.0
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/11/19, 23:57:12
Array

[xs_avatar]
jorgemonstro1 jorgemonstro1 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: TabS9/GalaxyS23

Pues al final, no me confirme sólo con pasarle el galaxy labs, la resetee desde el recovery oficial, y ahora va como un giro, hasta me aparecieron 6 gigas con las mismas aplicaciones instaladas, genial, y le pasé de nuevo el galaxy labs. Pues yo no te recomendaría bajar a Android 8, porque los parches están para algo encima con lo que tarda en actualizarse, cualquier día abres una página web y adiós tablet como me pasó en una Acer....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/12/19, 06:37:26
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hotdog156 Ver Mensaje
A mi me va lenta desde el primer día, no es lenta, es como con lag, y con Android 9 igual. Siempre comparado con mi vieja s2 que ahora usa mi pareja.
A mí lo mismo. Da tirones, como el primer día.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/12/19, 06:39:01
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo, es una tablet de 4 gb de ram, que deberia de ir como un tiro, pero da unos lagazos, que no son normales y que decir del arranque, desde que la enciendo hasta que puedo empezar a usarla (es decir que me carga las aplicaciones) pasa entre 1 minuto o minuto y medio.
de hecho desde que la enciendo hasta que me deja poner el pin, me da la sensacion de que se ha bloqueado, por lo que tengo que apagar la pantalla y volver a encenderla
.
reconozco que con pie, me va algo mas fluida, pero como te digo, aun asi tiene a mi parecer mucho lag. incluso el sensor de huellas, tarda sobre unos 3-5 segundos en desbloquear, que ya se que no es mucho, pero como digo, impropio.
yo hay veces que no sabia si era problema de la memoria que pudiese estar defectuosa y realizase un cuello de botella o es software.
Asi que, mucho me temo, que no nos queda mas remedio que amoldarnos a su uso.
Y eso a mí me empeoró con Android 9 :-(
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/12/19, 10:51:09
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Y eso a mí me empeoró con Android 9 :-(
Restaura de fábrica. La mía dejó de dar tirones después de actualizar a PIE y restaurarla. Con Android 8 era un suplicio, sobre todo en Google. Ahora va fluida. No es la más rápida pero no tengo queja. Arranca pronto y apenas noto lag.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/01/20, 08:39:44
Array

[xs_avatar]
Cinelli Cinelli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

Hay que activar la funcion de "reducir animaciones"
Se vuelve mas fluida la tablet.
Alguien sabe como recuperar las pestañas en firefox? Hice un reset a fabriva, para quitar el lag a la tablet S3 y se me han perdido todas las 90 pestañas que tenia.


gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/01/20, 13:02:26
Array

[xs_avatar]
alioramus alioramus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Streak 7, Moto G 2, Galaxy Tab S3 4G, Moto G8 Plus
Tu operador: O2
A raíz de la fluidez y para evitar la apertura de otro hilo ... Sé que se pueden desinstalar aplicaciones vía depuración USB (al menos eso he leído en XDA con buenos resultados en la S3) el caso es que no he visto guías para saber qué se puede desinstalar y qué no para no cargarme nada.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/01/20, 15:35:51
Array

[xs_avatar]
okgo okgo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sony xperia z ultra
Tu operador: Movistar
Buenas, me acabo de comprar la Tab s3 de segunda mano, y como a muchos le faltaba fluidez. Lleva Pie. La solución ha sido haciendo en borrado total desde el menú de recovery.
Funcionaba muy lageada, ahora es fluidez total.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/01/20, 17:02:43
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por okgo Ver Mensaje
Buenas, me acabo de comprar la Tab s3 de segunda mano, y como a muchos le faltaba fluidez. Lleva Pie. La solución ha sido haciendo en borrado total desde el menú de recovery.
Funcionaba muy lageada, ahora es fluidez total.
te refieres a que has hecho un factory reset desde el recovery????
y en que has notado la fluidez????
yo solo me4 quejo a la hora de hacer el arranque y quizas el lector, que lo veo bastante lento, luego el uso con las aplicaciones, no tengo quejas, pero si me indicas que se gana en fluidez, quizas me , que ya le toca
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/01/20, 18:09:51
Array

[xs_avatar]
okgo okgo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sony xperia z ultra
Tu operador: Movistar
Se nota bastante en las transiciones de aplicaciones y al abrirlas y cerrarlas. Antes iba todo con mucho lag, hasta navegando al hacer scroll veías que no iba fluida. Ahora muy bien.
Aparte cuando mirabas en ajustes de rendimiento, tenia la memoria totalmente ocupada, ahora tengo 1,5 gb disponibles.
Yo hice un "wipe cache" , y después un borrado total. Todo desde el menu recovery.
Creia que la devolvería porqué no podia ser que funcionase tan mal con el Snapdragon 820. Ahora me va perfecta.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/01/20, 19:55:59
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Los que habéis bajado a Android 8... Con Odin y ya?? Podríais pasar el .rar del firmware??
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/01/20, 20:00:15
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Perdón por la pregunta pero es para estar seguro. Al final según entiendo y resumiendo para la tab s3 lo mejor es dejarla con Android 8. Correcto?? gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/01/20, 17:19:44
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Perdón por la pregunta pero es para estar seguro. Al final según entiendo y resumiendo para la tab s3 lo mejor es dejarla con Android 8. Correcto?? gracias
La mía va mejor con Android 9 que con el 8. Con el 8 eran agarrones constantes. Desde que actualicé y reseteé me va muchísimo mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 30/01/20, 17:35:56
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
La mía va mejor con Android 9 que con el 8. Con el 8 eran agarrones constantes. Desde que actualicé y reseteé me va muchísimo mejor.
Y la autonomia mejor peor o igual? La has reseteado antes o después de actualizar a Android 9?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/01/20, 22:59:42
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Y la autonomia mejor peor o igual? La has reseteado antes o después de actualizar a Android 9?
El reseteo lo hice después de actualizar. La batería diría que igual. Yo saco unas 6 horas de pantalla más o menos y si juego unas 4 horas.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/04/20, 11:17:35
Array

[xs_avatar]
ersepias ersepias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgemonstro1 Ver Mensaje
Pues al final, no me confirme sólo con pasarle el galaxy labs, la resetee desde el recovery oficial, y ahora va como un giro, hasta me aparecieron 6 gigas con las mismas aplicaciones instaladas, genial, y le pasé de nuevo el galaxy labs. Pues yo no te recomendaría bajar a Android 8, porque los parches están para algo encima con lo que tarda en actualizarse, cualquier día abres una página web y adiós tablet como me pasó en una Acer....

Yo acabo de resetesr la tablet. Primero un wipe cache, después wipe data y factory reset. La inice y desde ajustes le hice otra vez resetear de fábrica.

Ahora mismo, sin instalar nada, tengo 9,8 GB del sistema. A ti te salieron 6gb??
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/04/20, 11:24:36
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ersepias Ver Mensaje
Yo acabo de resetesr la tablet. Primero un wipe cache, después wipe data y factory reset. La inice y desde ajustes le hice otra vez resetear de fábrica.

Ahora mismo, sin instalar nada, tengo 9,8 GB del sistema. A ti te salieron 6gb??
Sinceramente no lo sé. Hace muchos meses del último reseteo. Te dejo captura del almacenamiento, pero 9,8 GB del sistema es demasiado.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200405-112048_Settings.jpg (34.1 KB, 45 visitas)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/04/20, 12:26:19
Array

[xs_avatar]
paulonis paulonis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Lowi
Buenas a todos,
por lo que veo en este hilo habláis de problemas de lag. A mi no solo me pasa eso, que ya es bastante molesto, sino que sufro infinitud de reinicios y, la última semana, se bebe la batería.

Ayer hice la restauración de fábrica, limpiándolo todo pero la cosa sigue igual, al menos el tema de reinicios.

Todas estas cosas han ido pasando desde que se actualizó a android 9.

Voy a volver a 8 y espero acabar con esto porque es insufrible.
Os comentaré cómo queda la cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S3



Hora actual: 00:03:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /