Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 19/07/18, 01:38:41
Array

[xs_avatar]
Daikoku Daikoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
En AliExpress parece que cogen la China y le flashean la versión oficial Global encima (eso es lo que interpreto de la descripción del Tfno)
En efecto, cogen la China y le flashean la xiaomi.eu (bien) o la refrita (caca). En alguna página de aliexpress incluso pone explicitamente que si no pides tu el teléfono "factory sealed", lo abren y te instalan la xiaomi.eu
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 19/07/18, 01:41:42
Array

[xs_avatar]
Daikoku Daikoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Balaguer10 Ver Mensaje
Pues ya es tarde, porque he puesto DHL
Y segun he leido despues, es como tirar una moneda al aire.
Gracias a todos por contestar
Tal vez aún puedas cancelarlo (si no tienen stock, que casi seguro que no). La que venden en Geekbuking (sólo una, la negra de 64gb por el momento) es la global verdadera, porque viene con el cargador EU.

Hay un "truco" infalible para saber si el que venden es la versión global de verdad (no la china con la rom global). Es el cargador. Si es cargador con el enchufe europeo, es la versión global. Si el cargador tiene el enchufe chino, es versión china.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 19/07/18, 14:24:03
Array

[xs_avatar]
mynde mynde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
En AliExpress parece que cogen la China y le flashean la versión oficial Global encima (eso es lo que interpreto de la descripción del Tfno)
Aparte del idioma de los manuales y del tipo de cargador, que son detalles sin importancia, ¿hay alguna diferencia relevante entre la versión global del dispositivo y la china?

Me refiero, por ej., a la banda 4G de 800Mhz, que a veces es una diferencia entre ambos modelos.
https://www.blablatel.es/blog/difere...-version-china

Según Kimovil, el MI 8 tiene banda de 800, pero no sé si es correcto o es solo en la versión global:
https://www.kimovil.com/es/donde-com...-mi8-6gb-256gb
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 19/07/18, 15:04:42
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,855
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mynde Ver Mensaje
Aparte del idioma de los manuales y del tipo de cargador, que son detalles sin importancia, ¿hay alguna diferencia relevante entre la versión global del dispositivo y la china?

Me refiero, por ej., a la banda 4G de 800Mhz, que a veces es una diferencia entre ambos modelos.
https://www.blablatel.es/blog/difere...-version-china

Según Kimovil, el MI 8 tiene banda de 800, pero no sé si es correcto o es solo en la versión global:
https://www.kimovil.com/es/donde-com...-mi8-6gb-256gb
La banda 800 no depende del software (versión global, china, etc), depende del Hardware.
La diferencia principal entre la versión china y la global son los idiomas (la China sólo trae chino e inglés) y las apps que traen (la China no trae play store y viene con mucha morralla)

Última edición por marpe Día 19/07/18 a las 17:00:49.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 19/07/18, 15:56:03
Array

[xs_avatar]
Daikoku Daikoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
La banda 800 no depende del software (versión global, chiba, etc), depende del Hardware.
La diferencia principal entre la versión china y la global son los idiomas (la China sólo trae chino e inglés) y las apps que traen (la China no trae play store y viene con mucha morralla)
Exacto, eso y el cargador que en la china tiene el plug chino (para conectarlo al enchufe usas un adaptador) y en la global el europeo
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 20/07/18, 12:31:25
Array

[xs_avatar]
escobar escobar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Pepephone

Sabéis si comprando en es.gearbest te dan factura con IVA?
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 20/07/18, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
Tala90 Tala90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Simyo
Buenas, alguien puede pasar enlace para adquirir este terminal con la version global oficial? Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 20/07/18, 13:52:20
Array

[xs_avatar]
mynde mynde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por Tala90 Ver Mensaje
Buenas, alguien puede pasar enlace para adquirir este terminal con la version global oficial? Gracias de antemano!
https://es.aliexpress.com/item/New-O...20dd63c08zoiWY

Yo lo compre aquí, la versión de 256 GB Global-Rom Multi-Language, me venía con la versión 9.5.1.0 OEAMIFA de MIUI y hace dos días me actualizó por OTA a la 9.5.13.0.

Venía con el manual en chino y el cargador con un adaptador, así que probablemente sobre un móvil que originariamente tenía la ROM China le flashearon la ROM Global.

Dado que el dispositivo (el hardware) para el mercado chino y europeo es el mismo (ambos tienen la banda 800 que suele ser la diferencia entre ambos mercados), no veo ninguna diferencia con un dispositivo que de fábrica hubiera salido originalmente con la ROM Global, salvo lo ya dicho del manual y cargador que no tiene importancia.

Me queda la duda de si al flashearlo en tienda desbloquearon el bootloader. Si fuera así, pues estupendo, trabajo que me quito, aunque de momento tiraré tranquilamente de OTA hasta que decida cacharrear.

Contrate "Unión Europea expresa" para evitar problemas de aduanas e IVA, me llego en 18 días y va perfecto.
https://es.aliexpress.com/item/Extra...2cad63c06chLOv
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 20/07/18, 13:54:28
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 338

 Cita: Originalmente Escrito por mynde Ver Mensaje
https://es.aliexpress.com/item/New-O...20dd63c08zoiWY

Yo lo compre aquí, la versión de 256 GB Global-Rom Multi-Language, me venía con la versión 9.5.1.0 OEAMIFA de MIUI y hace dos días me actualizó por OTA a la 9.5.13.0.

Venía con el manual en chino y el cargador con un adaptador, así que probablemente sobre un móvil que originariamente tenía la ROM China le flashearon la ROM Global.

Dado que el dispositivo (el hardware) para el mercado chino y europeo es el mismo (ambos tienen la banda 800 que suele ser la diferencia entre ambos mercados), no veo ninguna diferencia con un dispositivo que de fábrica hubiera salido originalmente con la ROM Global, salvo lo ya dicho del manual y cargador que no tiene importancia.

Me queda la duda de si al flashearlo en tienda desbloquearon el bootloader. Si fuera así, pues estupendo, trabajo que me quito, aunque de momento tiraré tranquilamente de OTA hasta que decida cacharrear.

Contrate "Unión Europea expresa" para evitar problemas de aduanas e IVA, me llego en 18 días y va perfecto.
https://es.aliexpress.com/item/Extra...2cad63c06chLOv
Cuánto te salió en total? Por qué mensajero viene?
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 20/07/18, 14:18:06
Array

[xs_avatar]
mynde mynde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC HD2

513 del móvil (ahora está más barato) + 21,81 del transporte
De china a Gatwick por UPS y de Gatwick a casa por DHL (que era el que me daba la protección de aduana e IVA).
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 20/07/18, 15:51:53
Array

[xs_avatar]
jose96ct jose96ct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Aliciaboom23 Ver Mensaje
NADA DE ADUANAS, LIBRE DE ELLAS, se me pasó ponerlo.



Como sabes que es libre de aduanas?
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 20/07/18, 16:14:57
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Dejo nuevo cupón para el Mi8 6GB+128GB de Lightinthebox. En principio está dosponible en todos los colores salvo el blanco que está agotado. Desconozco si tiene límite de usos. Ahora mismo está funcionando correctamente.

Seleccionar la opción de "Postal acelerado" como método de envío que es gratuito y libre de aduanas.

Mi8 6GB+128GB
Cupón: LITBEABOOK21
Link: https://bit.ly/2JH0i9I
Precio oferta: 392€

Última edición por nicknova Día 20/07/18 a las 20:37:34.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 20/07/18, 16:21:50
Array

[xs_avatar]
SweetBK SweetBK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
La ROM que trae sabes si es la China o la Global?
Edito: me refiero al the light in the box, que no se por que no se me ha puesto como respuesta -.-
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 20/07/18, 16:28:30
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por SweetBK Ver Mensaje
La ROM que trae sabes si es la China o la Global?
Edito: me refiero al the light in the box, que no se por que no se me ha puesto como respuesta -.-
Chino seguro. Si no te lo pondrían en mayúsculas
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 20/07/18, 17:36:38
Array

[xs_avatar]
jose96ct jose96ct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Dejo nuevo cupón para el Mi8 6GB+128GB de Lightinthebox. En principio está dosponible en todos los colores salvo el blanco que está agotado. Desconozco si tiene límite de usos. Ahora mismo está funcionando correctamente.

Seleccionar la opción de "Correo prioritario" como método de envío que es gratuito y libre de aduanas.

Mi8 6GB+128GB
Cupón: LITBEABOOK21
Link: https://bit.ly/2uQjaho
Precio oferta: 392€

Supongo que se referirá a "Envio prioritario". Porque solo esta la opcion del envio express que es de pago, y este que es gratuito. Gracias por la oferta!
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 20/07/18, 18:41:49
Array

[xs_avatar]
Demofilos Demofilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 135

El cupon para que se quedara en 379 de Geekbuying ha caducado, una pena, por ese precio habria caido si o si.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 20/07/18, 21:13:05
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SweetBK Ver Mensaje
La ROM que trae sabes si es la China o la Global?
Edito: me refiero al the light in the box, que no se por que no se me ha puesto como respuesta -.-
Doy por sentado que tratándose de la versión china traerá la ROM respectiva. Pero vamos, sabiendo que en esta ocasión Xiaomi ha sacado la versión china con soporte multibanda en ambas SIM según especificaciones de la web oficial, incluida la B20, es tontería esperarse a la versión Global por un simple cargador europeo. Tan solo es cuestión de desbloquear el bootloader, instalar la ROM multilenguaje de xiaomi.eu para salir del paso, y en cuanto este disponible la ROM global oficial, se flashea, se cierra el bootloader y a funcionar. Ya todo depende de cada uno si le compensa pasar por este proceso o esperar a que saquen la versión global no se sabe cuando.

A modo de ejemplo, por menos de 6€ más es posible tener una "versión global" en estos momentos:

Mi8 6GB+128GB
Cupón: LITBEABOOK21
Link: https://bit.ly/2JH0i9I
Precio oferta: 392€
+
Cargador EU original Xiaomi QC3.0
Link: https://bit.ly/2muUmaJ

 Cita: Originalmente Escrito por jose96ct Ver Mensaje
Supongo que se referirá a "Envio prioritario". Porque solo esta la opcion del envio express que es de pago, y este que es gratuito. Gracias por la oferta!
Da la sensación que las traducciones de la web son bastante aleatorias en función de si se accede desde el móvil o el PC. La captura siguiente está sacada hace un momento desde el PC y figura como "Postal acelerado".


Última edición por nicknova Día 20/07/18 a las 21:15:35.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 21/07/18, 11:30:26
Array

[xs_avatar]
jose96ct jose96ct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Aliciaboom23 Ver Mensaje
Tengo contacto con el comercial de la tienda, me lo aseguro, en caso de problemas, poneros en contacto conmigo.
Pero vamos,no tendréis problemas con aduanas.

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Seleccionar la opción de "Postal acelerado" como método de envío que es gratuito y libre de aduanas.

Esto es lo que me han respondido los de la pagina.


"Estimado/a Cliente,

Gracias por comprar con nosotros.

No sabemos determinar con sinceridad si habrá pagos adicionales relacionados a impuestos nacionales ya que las leyes de importación varían de país a país, por lo tanto lo único que podemos recomendarle es que contacte a la entidad fiscal o tributaria de su país para conocer las regulaciones y aranceles a pagar.

Podemos ofrecerle el seguro de impuestos el cual tiene un costo de 86.64EUR el cual puede pagar por PayPal

Esperamos su pronta respuesta.

Atentamente,
CustomerService
lightinthebox.com"


Sinceramente me parece una buena oferta, pero el tema de aduanas me echa mucho para atras. En caso de que tenga que pagar aduanas, ¿me reembolsarian ellos el dinero? Obviamente hablo de no contratar el seguro
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 21/07/18, 12:46:05
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por jose96ct Ver Mensaje
Esto es lo que me han respondido los de la pagina.


"Estimado/a Cliente,

Gracias por comprar con nosotros.

No sabemos determinar con sinceridad si habrá pagos adicionales relacionados a impuestos nacionales ya que las leyes de importación varían de país a país, por lo tanto lo único que podemos recomendarle es que contacte a la entidad fiscal o tributaria de su país para conocer las regulaciones y aranceles a pagar.

Podemos ofrecerle el seguro de impuestos el cual tiene un costo de 86.64EUR el cual puede pagar por PayPal

Esperamos su pronta respuesta.

Atentamente,
CustomerService
lightinthebox.com"


Sinceramente me parece una buena oferta, pero el tema de aduanas me echa mucho para atras. En caso de que tenga que pagar aduanas, ¿me reembolsarian ellos el dinero? Obviamente hablo de no contratar el seguro
Reembolsarte el dinero? Eso ninguno te lo va a hacer. Es lo que tiene el comprar en China. Aunque yo llevo cientos de compras y nunca me han cobrado aduanas. Sobretodo gearbest y aliexpress es lo que uso yo
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 21/07/18, 12:51:37
Array

[xs_avatar]
makiplanet makiplanet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc diamond

Me tienta lightintebox pero me da pánico las aduanas con esta página, te pones a leer comentarios y da miedo.

Si me garantizarán el envío sin aduana como AliExpress, gearbest sin tener que pagar 87€ por ellos, lo compraba sin pensarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 19:29:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /