ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 22/12/14, 01:20:32
Array

[xs_avatar]
hardexxs hardexxs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Saludos!

Agradezco de antemano a quien me pueda ayudar con lo siguiente: recibí una actualización OTA pero no la puedo instalar porque el teléfono está rooteado y cada vez que le doy instalar entra al custom recovery y no me deja.

Una ayuda con esto por favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 25/12/14, 03:23:24
Array

[xs_avatar]
hardexxs hardexxs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Saludos. Conseguí el nandroid de mi equipo. Cómo puedo extraer de ahí el recovery stock?
Gracias.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 25/12/14, 04:42:11
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Dinos que rom llevas ahora? Que versión de Android....
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 26/12/14, 14:54:46
Array

[xs_avatar]
hardexxs hardexxs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Gracias por responder. Android 4.4.2 versión de software 1.570599.1
es stock rom. Me gustaría pasarlo a google edition.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 27/12/14, 15:29:40
Array

[xs_avatar]
hardexxs hardexxs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Probé la google edition pero no me gustó. Me quedo en la 4.4.4 y espero a que salga la actualización.
Gracias.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 28/12/14, 16:07:50
Array

[xs_avatar]
hardexxs hardexxs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Alguien me puede decir donde encuentro un stock recovery para cid-11111111 y
hboot-3.19.0.0000. Me salió una actualización y no pude instalar, me salió mensaje "Versión diferente del sistema, creemos que tu teléfono está utilizando una versión modificada del software del sistema"

Gracias.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 28/12/14, 16:18:02
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
El listado de recoverys los puedes encontrar aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821629
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 28/12/14, 16:27:00
Array

[xs_avatar]
hardexxs hardexxs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Gracias

Gracias por responder. Creo que mi problema con la actualización es por el firmware. Lo acabo de descargar: 3.28.401.6
Cómo lo instalo?
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 28/12/14, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Como instalas el recovery?
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 28/12/14, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
hardexxs hardexxs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Gracias por la ayuda pero me sigue saliendo el mismo texto y no puedo instalar la actualización. Ya instalé firmware, stock recovery y nada.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 28/12/14, 17:09:18
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Amigo este Hilo es solo para actualisation el firmware si quieres hacerte stock y recibir otas hay muchos hilos en el foro... Un ejemplo este

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909925

Para recibir otas debes tener una Rom stock, firmware correspondiente, un recovery correspondiente, que el mid coincida, un Cid correcto, ser s-off etc... Pero este no es el hilo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 28/01/15, 15:02:01
Array

[xs_avatar]
nexfit nexfit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: S7 Edge

 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Amigo este Hilo es solo para actualisation el firmware si quieres hacerte stock y recibir otas hay muchos hilos en el foro... Un ejemplo este

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909925

Para recibir otas debes tener una Rom stock, firmware correspondiente, un recovery correspondiente, que el mid coincida, un Cid correcto, ser s-off etc... Pero este no es el hilo...
Creía q solo con poner el Recovery Stock se podían descargar OTA...
Osea q ahora para instalar Lollipop tengo q liar todo el cristo de volver a dejarlo totalmente Stock y despues hacer todo de nuevo??? Pfff....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 29/01/15, 01:04:14
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nexfit Ver Mensaje
Creía q solo con poner el Recovery Stock se podían descargar OTA...
Osea q ahora para instalar Lollipop tengo q liar todo el cristo de volver a dejarlo totalmente Stock y despues hacer todo de nuevo??? Pfff....
Yo tambien pense que con poner recovery stock y quitar el root se podía, pero veo que no..
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 29/01/15, 19:43:03
Array

[xs_avatar]
rankancin rankancin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

insstalado lollipop en cid polaco 4.19.118.2

pues eso, me salto ayer en mi m8 libre. La he instalado hoy. Soy s-off, unlocked y root con el stock recovery y perfecto, instalada perfectamente. Si bien ha desaparecido elroot. Ahora Ahora supongo que necesitare el stock recovery de esta ota de lollipop. Como la extraigo, para poder flasearla y poder flasear el supersu 2.45 para volver a ser root?
Actualizado, funciona todo perfectamente., muy fluido y rapido, con sus cambios correspondientes. Nohe visto que falte nada y hanañadido algunas cosillas.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 29/01/15, 21:14:19
Array

[xs_avatar]
rankancin rankancin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

teniendo lollipop y rooteado con supersu 2.45, ¿se puede poner el stock recovery que tenia en el kit kat?
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 09/02/15, 21:08:18
Array

[xs_avatar]
advancexz advancexz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC ONE M8 ATT
Tu operador: Movistar
DUDA 1:
tengo un M8 de ATT SIM desbloqueado, no es root ni s-off, ahorita tiene android 4.4.2, hay una aplicación en la configuración del teléfono que dice "ATT software update", el cual se supone mantiene actualizado el firmware del teléfono, el problema es que vivo en México, y tengo la red de Movistar, y esa aplicación de ATT parece no funcionar fuera de la red de ATT, (o no se si sea cuestión de tiempo) ¿Llegará el momento que mi M8 se actualice a 4.4.4 (que salio hace unas semanas para ATT) vía OTA?

DUDA 2:
en caso de que no, y me decida por instalar la ROM internacional 5.0 (no la GPE) ¿de qué me voy a perder? ¿voy a poder tener las aplicaciones de HTC como la cámara? mi duda mas grande ¿perderé el 4G? ya que la versión internacional de M8 no es compatible con el 4G de la red de movistar, es por eso que decidí comprar la versión ATT (que sí es compatible) y no la versión internacional y la verdad no sé si el 4G es rollo de Software o de Hardware.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 09/02/15, 22:02:13
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por advancexz Ver Mensaje
DUDA 1:
tengo un M8 de ATT SIM desbloqueado, no es root ni s-off, ahorita tiene android 4.4.2, hay una aplicación en la configuración del teléfono que dice "ATT software update", el cual se supone mantiene actualizado el firmware del teléfono, el problema es que vivo en México, y tengo la red de Movistar, y esa aplicación de ATT parece no funcionar fuera de la red de ATT, (o no se si sea cuestión de tiempo) ¿Llegará el momento que mi M8 se actualice a 4.4.4 (que salio hace unas semanas para ATT) vía OTA?

DUDA 2:
en caso de que no, y me decida por instalar la ROM internacional 5.0 (no la GPE) ¿de qué me voy a perder? ¿voy a poder tener las aplicaciones de HTC como la cámara? mi duda mas grande ¿perderé el 4G? ya que la versión internacional de M8 no es compatible con el 4G de la red de movistar, es por eso que decidí comprar la versión ATT (que sí es compatible) y no la versión internacional y la verdad no sé si el 4G es rollo de Software o de Hardware.
Duda 1
No te puedo responder porque no tengo att y este hilo es para forzar la actualización del terminal con un proceso vía fastboot y no por una aplicación de una compañía de teléfonos.

Duda 2
Amigo, no se si has visto bien el hilo, pero aquí es sólo para instalar un firmware, no sirve para meterle ninguna rom internacional. Si te pones una rom internacional y vives en mexico debes mirar que redes usa tu compañía y si las soporta la versión internacional. Si usas att en México si te digo que el internacional no va, tal como tu mismo has dicho. Por otro lado no pierdes ninguna aplicación oficial de HTC. Las redes es tema de software, las debería soportar todas pero según la rom acepta unas u otras. Me suena haber visto un hilo sobre att pero desconozco el tema por completo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 11/02/15, 05:49:03
Array

[xs_avatar]
MoRg4n14 MoRg4n14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: LIMA - PERU
Mensajes: 34
Tu operador: ENTEL

Ayuda von ropen

Hola amigo VAN ROPEN, tmb unas dudas porfavor orientame, tengo un htc m8 de la operadora CLARO liberado x la operadora, TENGO:
CID HTC__332 (pero le pondre supercid)
MID 0P6B120 (igual que ATT)
root, twrp y Soff

hboot 3.16
radio 1.16.2133156.UA15G
OS(MAIN VERSION) ??? (me sale vacio xk instale TWRP y no me fije antes :/ ... pero x mi hbot debo ser 1.12 o 1.54 software)

PREGUNTA 1:
bueno lamentablemente no hay soporte para mi cid, no hay nada específicamente para mi operadora asi que estoy casi seguro que no tendre ota a 4.4.4 y menos a 5.0 tengo 4.4.2, bueno quiero probar custom rom x ejemplo viper one , en su instalación pide tener firmware 3.xxx si lo instalo teniendo firmware 2.xxx no funcionara wifi, bueno como hago para subir mi firmware(pero e visto en este tutorial que solo cambio el radio?)

PREGUNTA 2:
al querer subir mi firmware tmb mi hboot tmb no? tengo entendido que
3.16 hboot = 1.12 / 1.54 software
3.18 hboot = 2.22 software
3.19 hboot = 3.xx software

PREGUNTA 3:
así como le pondré una custom rom, tmb me interesa saber como lo regreso a stock, e leido que 2 metdos no? RUU y usando un backup(nandroid), RUU para mi cid no hay tons solo me keda usar algun nandroid no? como hago para usar el correcto ? ahora ya que tengo el mismo modelo(MID) de att si hago super cid podre usar el software de att?
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 16/02/15, 01:03:42
Array

[xs_avatar]
MoRg4n14 MoRg4n14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: LIMA - PERU
Mensajes: 34
Tu operador: ENTEL

Ayuda van ropen

Ayuda von ropen
Hola amigo VAN ROPEN, tmb unas dudas porfavor orientame, tengo un htc m8 de la operadora CLARO liberado x la operadora, TENGO:
CID HTC__332 (pero le pondre supercid)
MID 0P6B120 (igual que ATT)
root, twrp y Soff

hboot 3.16
radio 1.16.2133156.UA15G
OS(MAIN VERSION) ??? (me sale vacio xk instale TWRP y no me fije antes :/ ... pero x mi hbot debo ser 1.12 o 1.54 software)

PREGUNTA 1:
bueno lamentablemente no hay soporte para mi cid, no hay nada específicamente para mi operadora asi que estoy casi seguro que no tendre ota a 4.4.4 y menos a 5.0 tengo 4.4.2, bueno quiero probar custom rom x ejemplo viper one , en su instalación pide tener firmware 3.xxx si lo instalo teniendo firmware 2.xxx no funcionara wifi, bueno como hago para subir mi firmware(pero e visto en este tutorial que solo cambio el radio?)

PREGUNTA 2:
al querer subir mi firmware tmb mi hboot tmb no? tengo entendido que
3.16 hboot = 1.12 / 1.54 software
3.18 hboot = 2.22 software
3.19 hboot = 3.xx software

PREGUNTA 3:
así como le pondré una custom rom, tmb me interesa saber como lo regreso a stock, e leido que 2 metdos no? RUU y usando un backup(nandroid), RUU para mi cid no hay tons solo me keda usar algun nandroid no? como hago para usar el correcto ? ahora ya que tengo el mismo modelo(MID) de att si hago super cid podre usar el software de att?

 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Duda 1
No te puedo responder porque no tengo att y este hilo es para forzar la actualización del terminal con un proceso vía fastboot y no por una aplicación de una compañía de teléfonos.

Duda 2
Amigo, no se si has visto bien el hilo, pero aquí es sólo para instalar un firmware, no sirve para meterle ninguna rom internacional. Si te pones una rom internacional y vives en mexico debes mirar que redes usa tu compañía y si las soporta la versión internacional. Si usas att en México si te digo que el internacional no va, tal como tu mismo has dicho. Por otro lado no pierdes ninguna aplicación oficial de HTC. Las redes es tema de software, las debería soportar todas pero según la rom acepta unas u otras. Me suena haber visto un hilo sobre att pero desconozco el tema por completo.

Saludos
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 16/02/15, 03:58:05
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Amigo,

Duda1
Disculpa, no entiendo a que te refieres con subir. Si quieres instalar el firmware sigue el tutorial. El firmware te cambia el hboot la radio y te lo deja listo para que funcione con la rom. Si quieres una rom que requiera el firmware 3.xxx sólo tienes que buscar ese firmware. Si ves que no está en el tuto, dímelo y lo busco.

Duda 2

Tampoco entiendo muy bien la pregunta. Pero repito, instalando el firmware te cambia el chiíta... Sólo Entérate del firmware que necesita la rom que quieres poner y flasealo siguiendo el tuyo te cambiará todo lo necesario para que funciona la rom.

Duda 3
Si, para volver a Stock sólo tienes esas opciones. El backups que necesitas es el que te debiste hacer antes de cambiar la rom. Cuando desbloqueaste usando htcdev debiste hacerte un backups en el recovery y ese es el backups o nandroid que debes usar para hacerte otra vez Stock. Pero sigue los otros tuyos que hay en el foro. Hay un hilo por fixit con diversos nandroid en el foro... Puedes usarlo

Espero haberte ayudado,


 Cita: Originalmente Escrito por MoRg4n14 Ver Mensaje
Ayuda von ropen
Hola amigo VAN ROPEN, tmb unas dudas porfavor orientame, tengo un htc m8 de la operadora CLARO liberado x la operadora, TENGO:
CID HTC__332 (pero le pondre supercid)
MID 0P6B120 (igual que ATT)
root, twrp y Soff

hboot 3.16
radio 1.16.2133156.UA15G
OS(MAIN VERSION) ??? (me sale vacio xk instale TWRP y no me fije antes :/ ... pero x mi hbot debo ser 1.12 o 1.54 software)

PREGUNTA 1:
bueno lamentablemente no hay soporte para mi cid, no hay nada específicamente para mi operadora asi que estoy casi seguro que no tendre ota a 4.4.4 y menos a 5.0 tengo 4.4.2, bueno quiero probar custom rom x ejemplo viper one , en su instalación pide tener firmware 3.xxx si lo instalo teniendo firmware 2.xxx no funcionara wifi, bueno como hago para subir mi firmware(pero e visto en este tutorial que solo cambio el radio?)

PREGUNTA 2:
al querer subir mi firmware tmb mi hboot tmb no? tengo entendido que
3.16 hboot = 1.12 / 1.54 software
3.18 hboot = 2.22 software
3.19 hboot = 3.xx software

PREGUNTA 3:
así como le pondré una custom rom, tmb me interesa saber como lo regreso a stock, e leido que 2 metdos no? RUU y usando un backup(nandroid), RUU para mi cid no hay tons solo me keda usar algun nandroid no? como hago para usar el correcto ? ahora ya que tengo el mismo modelo(MID) de att si hago super cid podre usar el software de att?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8



Hora actual: 12:26:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /