ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/06/14, 00:26:51
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daviroc Ver Mensaje
Hola he descargado la ROM pero no me sale la carpeta dload. Como la instalo por favor. Un saludo
Créala tú en la SD.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/06/14, 00:54:30
Array

[xs_avatar]
bluedragon83 bluedragon83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: badajoz
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Vernee apollo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Janoskisado Ver Mensaje
A mi me salta la de 789 megas, pero cuando termina de descargar y se instala da error en el recovery, me dice algo de Books.apk.

Un cachondeo.
esa es la beta que siempre da error hay,además de que la oficial sólo aparece en la 132,no la tengo pero eso es lo que tengo entendido
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/06/14, 02:04:59
Array

[xs_avatar]
santos19 santos19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gusgon14 Ver Mensaje
hola amigos tengo un problema para instalar esta rom, pongo el archivo update.zip en la carpeta dload voy a acualizacion local, todo empieza bien en el recovery, pero despues me aparece installation aborted, no he podido instalar esta rom por lo menos con el metodo que indica el foro, alguien pudo solucionar el problema gracias??
A mi también me pasaba. Y eso que tenía la B132. Lo que hice fue volver a instalar de cero la B132 y después, al actualizar , ya SI me dejó. Y ahora estoy disfrutando de Kit kat, que, de momento a mi me va muy bien
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/06/14, 03:22:51
Array

[xs_avatar]
zidane11 zidane11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Huawei g630
Tu operador: TELCEL
Hay forma de instalar esta sin necesidad de regresar al recovery original?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/06/14, 04:50:36
Array

[xs_avatar]
gusgon14 gusgon14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santos19 Ver Mensaje
A mi también me pasaba. Y eso que tenía la B132. Lo que hice fue volver a instalar de cero la B132 y después, al actualizar , ya SI me dejó. Y ahora estoy disfrutando de Kit kat, que, de momento a mi me va muy bien
ok voy a volver a instalar nuevamente a ver como me va y te cuento
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/06/14, 06:18:41
Array

[xs_avatar]
gusgon14 gusgon14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santos19 Ver Mensaje
A mi también me pasaba. Y eso que tenía la B132. Lo que hice fue volver a instalar de cero la B132 y después, al actualizar , ya SI me dejó. Y ahora estoy disfrutando de Kit kat, que, de momento a mi me va muy bien

gracias amigo ya pude instalarla gracias a tu ayuda
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/06/14, 09:35:43
Array

[xs_avatar]
trinkote trinkote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Me descargado la de 775mb, vienen bastantes archivos, como puedo hacerlo para instalarla desde sd...
Simplemente creo una carpeta con dload, lo meto todo ahi y despues lo instalo?
Gracias chicos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/06/14, 10:21:37
Array

[xs_avatar]
wenaente wenaente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: en el suuur
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: Movistar
Hola compis,una pregunta:yo soy movistar y tengo todo stock,b128sp,segun tengo entendido,para poder instalar la nueva b510 tengo primero que instalar la b132 no? y despues ya la b510?
Puedo volver a la b128sp de movistar que tengo para que en caso de "accidente" mandarlo al sat?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/06/14, 10:32:26
Array

[xs_avatar]
maxavend maxavend no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Otra
Tengo un P6 de Movilnet, P6-U06 con la B113 nunca lo he trasteado por miedo a que se brickee pero como ya salió la KK oficial me arriesgo, o sea, lo que tendría que hacer sería bajar B132 e instalarla por los tres botones y después de que esté en esa versión instalar KK de igual manera? No se corre riesgo? Como he visto a varios usuarios de Vodafone que se les ha brickeado el teléfono, no sé si ha sido por este método o se les ha pillado por haberle intentado cambiar el recovery.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/06/14, 10:58:53
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Pues o aquí algunos somos tontos o tenemos móviles diferentes, después de ver que la que me salta con la B125 no se instala porque da el error famoso en el recovery, me dió por poner la B132 y cual es la sorpresa que no salta ninguna actualización, así que vuelta a la B112 oficial, de ahí a la B125 que me salta nada más encender el móvil con la B112 y ahora a ver si salta algo que no sea BETA y nos deje ver como es KK. Porque si no mando a la mierda el móvil.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Janoskisado su comentario:
  #51  
Viejo 14/06/14, 11:13:47
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
Yo también paso de ésta. A la 125 de cabeza. A los que os va bien, lo siento, no me lo creo. O es que antes o iba mucho peor, que puede ser. Probablemente la mayor mi*r*a del universo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/06/14, 11:15:04
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
De momento se está descargando algo de KK, algo que pesa 789 MEGAS pero no sabemos que es si oficial si Beta o si es su prima. Yo lo que no entiendo es como a una persona en un mismo móvil le puede saltar una BETA y una supuesta oficial, de verdad que esto de las actualizaciones es un cachondeo de cuidado.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/06/14, 11:17:36
Array

[xs_avatar]
wenaente wenaente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: en el suuur
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Janoskisado Ver Mensaje
Pues o aquí algunos somos tontos o tenemos móviles diferentes, después de ver que la que me salta con la B125 no se instala porque da el error famoso en el recovery, me dió por poner la B132 y cual es la sorpresa que no salta ninguna actualización, así que vuelta a la B112 oficial, de ahí a la B125 que me salta nada más encender el móvil con la B112 y ahora a ver si salta algo que no sea BETA y nos deje ver como es KK. Porque si no mando a la mierda el móvil.
Y digo yo...
si unos post mas arriba ponian que se puede desde la b132....como es que no saltaninguna actualizacion? yo la acabo de poner(la b132) y tampoco me salta ninguna actu...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 14/06/14, 11:18:32
Array

[xs_avatar]
trucho81 trucho81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Mi9TPro<bqX2Pro<Moto X Play<Huawei P6<Xperia ArcS
Tu operador: Orange
a mi ni siquiera me salta la actualización Janos, y tengo la 132 recién instalada desde 0

je.. conforme lo escribía a wenaente le ha pasado lo mismo, más cachondeo que la paliza que nos dió ayer Holanda
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/06/14, 11:18:56
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wenaente Ver Mensaje
Y digo yo...
si unos post mas arriba ponian que se puede desde la b132....como es que no saltaninguna actualizacion? yo la acabo de poner(la b132) y tampoco me salta ninguna actu...
Pues yo no quiero que nadie se moleste, pero o aquí hay mucho mentirosillo o los de Huawei están jugando a las casitas.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/06/14, 11:26:52
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
triste

 Cita: Originalmente Escrito por wenaente Ver Mensaje
Y digo yo...
si unos post mas arriba ponian que se puede desde la b132....como es que no saltaninguna actualizacion? yo la acabo de poner(la b132) y tampoco me salta ninguna actu...

También marear con esto...La 132 es para meter la actualización que se descarga en el foro ese de HuaweiNews. No tiene por qué saltarte nada, nadie ha dicho que salte nada con la 132, jamás. Con la 125 sí, la beta de los que se inscribieron en Alemanía y a algunos parece que la oficial. No leemos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/06/14, 11:28:20
Array

[xs_avatar]
trucho81 trucho81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Mi9TPro<bqX2Pro<Moto X Play<Huawei P6<Xperia ArcS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
También marear con esto...La 132 es para meter la actualización que se descarga en el foro ese de HuaweiNews. No tiene por qué saltarte nada, nadie ha dicho que salte nada con la 132, jamás. Con la 125 sí, la beta de los que se inscribieron en Alemanía y a algunos parece que la oficial. No leemos
Resaca, perdón si entendí mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 14/06/14, 11:31:53
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
También marear con esto...La 132 es para meter la actualización que se descarga en el foro ese de HuaweiNews. No tiene por qué saltarte nada, nadie ha dicho que salte nada con la 132, jamás. Con la 125 sí, la beta de los que se inscribieron en Alemanía y a algunos parece que la oficial. No leemos
En teoría en la web de HuaweiNews pone que ha sido liberada de usuarios de B132 que le han llegado la atualización. En teoría es porque a alguien le ha saltado.

Lo que sigo sin ver normal es que a una persona le salten dos ROM de regiones diferentes en un mismo teléfono.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/06/14, 11:34:06
Array

[xs_avatar]
wenaente wenaente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: en el suuur
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
También marear con esto...La 132 es para meter la actualización que se descarga en el foro ese de HuaweiNews. No tiene por qué saltarte nada, nadie ha dicho que salte nada con la 132, jamás. Con la 125 sí, la beta de los que se inscribieron en Alemanía y a algunos parece que la oficial. No leemos
pues perdona si maree...no era mi intencion,pero es que precisamente es esa rom de huaweinews la que estoy intentando instalar,y no puedo ni desde actualizacion local(teniendo ya b132) asi que perdon por mi ignoracia,seguire leyendo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/06/14, 11:41:55
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
En xda hay decenas de mensajes relatando problemas que da la 'supuesta' rom oficial esta...nos quieren vender una beta como oficial. !

Ante las críticas de los usuarios por el retraso con la kitkat internacional han lanzado la beta como oficial y asi aplaca la tensión de los usuarios...

Luego esta el rollo de los errores que esta dando a la hora de instalarla.

Esto es un circo !!!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6



Hora actual: 23:27:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /