ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/13, 20:46:30
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Costa de la Luz!!
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
Creeis que el Knox sera infranqueable?

Pues lo dicho, la verdad que me he enterado tarde, estoy muy ilusionado con el note 3 pero veo muchas dudas aun, pero vamos creeis que sera infranqueable de por vida?

Soy de los que piensa que si samsung hace esto se puede ir agarrando los machos por que perderan muchos seguidores de samsung como yo y me ire a otras marcas.

Yo pienso que seguro que los maestros seguro que mas tarde o mas temprano encontraran una puerta trasera, y si no ya se desvelara como siempre ha pasado con consolas, etc ...
__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/13, 23:26:03
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,273
Tu operador: Vodafone

Samsung, últimamente está cogiendo ciertas movidas que solo falta el tema de las baterías para parecer Apple, que recordemos que Samsung es el único fabricante que ha puesto batería intercambiable en la gama alta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/10/13, 06:51:51
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Costa de la Luz!!
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por silfredo Ver Mensaje
Samsung, últimamente está cogiendo ciertas movidas que solo falta el tema de las baterías para parecer Apple, que recordemos que Samsung es el único fabricante que ha puesto batería intercambiable en la gama alta
Pues sólo le puede pasar que se quede en el camino y cambiemos de marca.
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/13, 10:45:00
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sant Feliu de Llobregat
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512 - Mi13t pro 16/1Tb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vtr Ver Mensaje
Pues sólo le puede pasar que se quede en el camino y cambiemos de marca.
Ya lo he dicho muchas veces, tengo el Note 3 rooteado desde que lo estrené y con 0x1, paso de capadas prepotentes y ya veremos(espero que no) si pasa algo que hace el SAT.
Espero no tener que tirar de leyes y denuncias, pero si hay que hacerlo, lo haré sin dudar.
Esto no es un coto cerrado, la ley nos ampara, no se puede pretender manipular un dispositivo ( de software libre ), venderlo carisímo y pretender que no digamos nada al no poder meterle mano. Señores, es nuestro teléfono, lo hemos pagado y tenemos el derecho de hacer con el lo que se pretende con Android, explorar,cambiar,tunear y lo que queramos.
Si esto nos lo quieren quitar, la opción es fácil: cambio de marca YA !!!!!!, yo lo tengo claro.
Veremos que hacen, ellos mismos, perderán mas que nosotros, oferta hay muchaaaaaa.
Igual que dejé a Nokia cuando se pasó al "lado oscuro", lo haré otra vez con Samsung si se pasa también, sin dudar un momento.

Última edición por emeloma Día 27/10/13 a las 10:57:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a emeloma su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 27/10/13, 11:19:02
Array

[xs_avatar]
pacosan pacosan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Elche
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4/NEXUS 6P
Tu operador: Amena
Eso mismo pienso yo, aún tengo mi note sin root, el puñetero Knox me estaba hechando para atrás. Estos días he estado informandome del tema de las garantías y tengo una cosa clara. Yo, me he comprado un teléfono para disfrutarlo, y ¿como lo disfruto?, pues con roms, mods, themes....
Si por al hacerle root, por desconocimiento o por metedura de pata le hago un brickeo, pues asumiré mi culpa y pagaré yo la reparación, entendiendo que Samsung no me lo va a colar en garatía en todos los casos. Ahora eso si, si se me apaga la pantalla, falla el altavoz, botones defectuosos... que no sea por culpa del root, pues Samsung te lo tiene que arreglar en garantía.
No podemos pretender que si le hacemos overclock al teléfono y se estropea, vayamos al SAT para que nos lo reparen en garantía pues sabemos que las cosas no son así.

Todo este rollo lo digo porque le van a dar por el **lo al Knox y a Samsung, quiero disfrutar de mi teléfono como siempre he hecho, esta tarde le haré root y instalaré alguna rom. Si luego ellos siguen empeñados en ponernoslo difícil, pues es sencillo, cambiaré de marca.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pacosan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 27/10/13, 11:40:37
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sant Feliu de Llobregat
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512 - Mi13t pro 16/1Tb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacosan Ver Mensaje
Eso mismo pienso yo, aún tengo mi note sin root, el puñetero Knox me estaba hechando para atrás. Estos días he estado informandome del tema de las garantías y tengo una cosa clara. Yo, me he comprado un teléfono para disfrutarlo, y ¿como lo disfruto?, pues con roms, mods, themes....
Si por al hacerle root, por desconocimiento o por metedura de pata le hago un brickeo, pues asumiré mi culpa y pagaré yo la reparación, entendiendo que Samsung no me lo va a colar en garatía en todos los casos. Ahora eso si, si se me apaga la pantalla, falla el altavoz, botones defectuosos... que no sea por culpa del root, pues Samsung te lo tiene que arreglar en garantía.
No podemos pretender que si le hacemos overclock al teléfono y se estropea, vayamos al SAT para que nos lo reparen en garantía pues sabemos que las cosas no son así.

Todo este rollo lo digo porque le van a dar por el **lo al Knox y a Samsung, quiero disfrutar de mi teléfono como siempre he hecho, esta tarde le haré root y instalaré alguna rom. Si luego ellos siguen empeñados en ponernoslo difícil, pues es sencillo, cambiaré de marca.
Saludos.
No lo dudes,dale caña y disfruta.
Es para eso,para disfrutar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/10/13, 12:25:26
Array

[xs_avatar]
AbAdDoNDvC86 AbAdDoNDvC86 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: caceres
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xperia Z y Note3
Tu operador: Vodafone
Todo es posible pero tardara y creo k bastante, yo le e exo un seguro al movil anti todo y ya le e exo root y recovery y k sea lo k tenga k pasar.... jejej
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/10/13, 22:34:33
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
En que influye el knox???
Edito: Ya he leído sobre el tema, vaya cagada más grande por parte de Samsung

Última edición por miguelikoO Día 27/10/13 a las 22:47:55.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/10/13, 11:17:19
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Recordar que algunos seguros de casa cubren tambien si te roban el movil "con violencia" o si se te cae y se rompe. A partir de 100€ la reparacion te la cubre. Al menos mi seguro de casa con mafrep todo riesgo me lo cubre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/10/13, 01:14:05
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
A mí el contador de Knox me la suda. Me da igual que salte. Lo que quiero es que aparezca un root "en condiciones", es decir, con su CWM personalizable, posibilidad de tirar de nandroid backups sin peligro de bootloop y ladrillo, etc.

Y de momento, creo que no lo hay, así que a seguir esperando toca.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 22:25:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /