Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/12, 19:04:57
Array

[xs_avatar]
Unkalo Unkalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Yoigo
Ayuda a nuevo poseedor galaxy note

Hola a todos, mañana me compro un galaxy note. Supongo que vendra con ICS.

EL tema es que quiero ponerle CM10 (he tenido galaxy S con CM10, y Galaxy S2 con CM9, no soy del todo novato), pero, veo que recomiendan los de Cyanogen, que la instalemos desde una stock Gingerbread! para evitar el brick.

No basta con instalar un kernel seguro, y luego ya hacer los wipes e instalar CM10 desde una stock ICS.
Es que ademas, desde CM10, nos indican que la instalemos desde CM9 o una AOSP.

Por favor, no quiero cargarme el movil el mismo dia en me dejo mucho dinero en el.
Podrias indicarme paso a paso que debo hacer con mi NOte recien comprado para ponerle CM10?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/12, 19:16:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Compañero, lo mejor es preguntar en el propio hilo, que para eso está... Se te podrá ayudar mejor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/12, 19:20:35
Array

[xs_avatar]
Unkalo Unkalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Yoigo
Ok, pero la ayuda la pido en general. Por ejemplo si quiero hacer una AOKP o Jelly Bam, por ejemplo con el movil recien comprado, que debo hacer para no cagarla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/12, 19:41:18
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011