Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/12, 19:04:57
Array

[xs_avatar]
Unkalo Unkalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Yoigo
Ayuda a nuevo poseedor galaxy note

Hola a todos, mañana me compro un galaxy note. Supongo que vendra con ICS.

EL tema es que quiero ponerle CM10 (he tenido galaxy S con CM10, y Galaxy S2 con CM9, no soy del todo novato), pero, veo que recomiendan los de Cyanogen, que la instalemos desde una stock Gingerbread! para evitar el brick.

No basta con instalar un kernel seguro, y luego ya hacer los wipes e instalar CM10 desde una stock ICS.
Es que ademas, desde CM10, nos indican que la instalemos desde CM9 o una AOSP.

Por favor, no quiero cargarme el movil el mismo dia en me dejo mucho dinero en el.
Podrias indicarme paso a paso que debo hacer con mi NOte recien comprado para ponerle CM10?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/12, 19:16:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Compañero, lo mejor es preguntar en el propio hilo, que para eso está... Se te podrá ayudar mejor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/12, 19:20:35
Array

[xs_avatar]
Unkalo Unkalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Yoigo
Ok, pero la ayuda la pido en general. Por ejemplo si quiero hacer una AOKP o Jelly Bam, por ejemplo con el movil recien comprado, que debo hacer para no cagarla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/12, 19:41:18
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
A ver... aquí te dejo hilos de cm por si quieres echar un ojo y preguntar:

http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=cm10

http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=cm10

En general el brick malo es de ics, así que siempre puedes instalar un kernel seguro como el Abys y realizar los flasheos desde él. Fíjate que ese kernel sólo es para instalar y flashear. Si intentas iniciar el teléfono con ese kernel no te funcionará, como es lógico.
Me imagino que lo primero será rootear el teléfono. Una vez que esté rooteado y con CWM ya podrás ir al recovery.
Una vez aquí, lo primero de todo, y no te olvides, será hacer un nandroid backup o copia de seguridad.
Luego puedes hacer los 3 wipes, format sdcard, format system y format preload (este último es importante si vas a instalar una JB)
Luego instalas el zip de la rom y listo.
Ese es el procedimiento para las roms normales y no difiere en mucho a las cm10.
Si tienes dudas para rootear el teléfono puedes leer los tutoriales que hay aquí en el foro.
Suerte.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 07:27:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /