Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/03/19, 01:12:05
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Mis impresiones con el S10e

 Cita: Originalmente Escrito por brickwalker Ver Mensaje
He estado siguiendo el hilo de esta discusión, y me llama mucho la atención el diseño compacto (no soy muy fanático de los smartphones gigantes), lo único es que no sé que tal seria la transición de un Pixel 3 a este. Personalmente siempre he tenido ambos sistemas operativos (mis smartphones actuales son iPhone X y Pixel 3). Aún no se si deshacerme del Pixel 3, de paso me salió la oportunidad de adquirir un Note 9 a buen precio (la versión asiática), realmente valdría la pena lanzarse con este Samsung S10e?, tiene mejores prestaciones que un Note 9?.


Yo tenía el iPhone X, lo vendí y compré el s10e, el teléfono es espectacular en todo menos en batería. Lo vendí a los diez días y volví a comprar un iPhone XS. Por el único que cambiaria el pixel 3 sería por el s10e Con el SD 855 el americano , el de 8gb de RAM con 256gb.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Última edición por COCADANKO Día 19/03/19 a las 01:14:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 19/03/19, 01:32:18
Array

[xs_avatar]
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Planet Express
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Gracias amigo por tu observación, ciertamente el americano con 8Gb es mejor inversión.
Creo que me estoy inclinando por el Note 9, creo que es un modelo que aun no esta tan desactualizado, realmente no me llama la atención adquirir el S10+
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/03/19, 04:50:27
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,854
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por brickwalker Ver Mensaje
Gracias amigo por tu observación, ciertamente el americano con 8Gb es mejor inversión.
Creo que me estoy inclinando por el Note 9, creo que es un modelo que aun no esta tan desactualizado, realmente no me llama la atención adquirir el S10+
Si coges el Note 9 coge el N9600 que es el Qualcomm, yo tuve que quitar un Exynos por la cobertura al igual que muchos están quitando el S10e por la cobertura también.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/03/19, 07:56:16
Array

[xs_avatar]
blitos2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Si coges el Note 9 coge el N9600 que es el Qualcomm, yo tuve que quitar un Exynos por la cobertura al igual que muchos están quitando el S10e por la cobertura también.
Por la cobertura? No tienen las mismas bandas la versión HK y la europea? (Gracias por aclarar las dudas!)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/03/19, 08:47:33
Array

[xs_avatar]
pables_85 pables_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: República Movil
Buenos días,

tengo serías dudas entre este teléfono o el iPhone xr. Conozco los pros y contras teóricos pero no prácticos, ¿me ayudais?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/03/19, 09:24:02
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pables_85 Ver Mensaje
Buenos días,

tengo serías dudas entre este teléfono o el iPhone xr. Conozco los pros y contras teóricos pero no prácticos, ¿me ayudais?
Batería, actualizaciones por lo menos 3-4 años, aplicaciones mejores optimizadas y mejores desarrolladas pillaría el XR. Si quieres mejor diseño y tema multimedia el S10e.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/03/19, 09:28:06
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Yo tenía el iPhone X, lo vendí y compré el s10e, el teléfono es espectacular en todo menos en batería. Lo vendí a los diez días y volví a comprar un iPhone XS. Por el único que cambiaria el pixel 3 sería por el s10e Con el SD 855 el americano , el de 8gb de RAM con 256gb.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Prefieres el XS al Pixel 3 y al s10e? El XS y el Pixel 3 los he tenido y no se si lanzarme a probar el s10e... Si comentas un poquito los pros y contras del Samsung en relación a los otros dos te lo agradecería compi. Es que no quiero que me dure unos días antes de volver a XS como me pasó con el Pixel 3... jejeje. Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/03/19, 09:34:40
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Prefieres el XS al Pixel 3 y al s10e? El XS y el Pixel 3 los he tenido y no se si lanzarme a probar el s10e... Si comentas un poquito los pros y contras del Samsung en relación a los otros dos te lo agradecería compi. Es que no quiero que me dure unos días antes de volver a XS como me pasó con el Pixel 3... jejeje. Gracias.
El pixel 3 no me gusta su diseño con esos marcos, el S10e está bastante bien menos en batería,y el iPhone XS para mí es el más completo. Otra cosa es el S10e con el SD 855, ahí la cosa cambia en GPU y batería, elegiría el S10e con SD 855 de 8gb de RAM y 256gb de almacenamiento,en Amazon internacional lo puedes pillar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 19/03/19, 09:36:49
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
El pixel 3 no me gusta su diseño con esos marcos, el S10e está bastante bien menos en batería,y el iPhone XS para mí es el más completo. Otra cosa es el S10e con el SD 855, ahí la cosa cambia en GPU y batería, elegiría el S10e con SD 855 de 8gb de RAM y 256gb de almacenamiento,en Amazon internacional lo puedes pillar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/03/19, 09:40:06
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Gracias
En tamaño el s10e es igual que el iPhone Xs,lo de la batería hablo en reposo, llegue hacerle en 16 horas de uso 7 de pantalla,pero en reposo vuela, ya depende un poco de cada uno,pero si estás mucho tiempo fuera de casa usando 4g y haciendo un uso moderado no te llega al día.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a COCADANKO su comentario:
  #31  
Viejo 19/03/19, 12:06:47
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Pues no se que moviles tendréis vosotros que os hagan mejores consumos, pero yo cuando tuve el S7 ese si que volaba, pase al XZ2 compact y el cambio a mejor fue espectacular, y ahora con el S10e no he notado una perdida de autonomia con respecto a este, y se sabe que Sony es de las que mejor gestiona la bateria... Yo estoy muy contento con la duracion del movil, eso si llevo quitado el double touch to wake que además he leido que tiene un bug y hace que consuma mucho mas. Un saludo
__________________


Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/03/19, 12:19:03
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Pues no se que moviles tendréis vosotros que os hagan mejores consumos, pero yo cuando tuve el S7 ese si que volaba, pase al XZ2 compact y el cambio a mejor fue espectacular, y ahora con el S10e no he notado una perdida de autonomia con respecto a este, y se sabe que Sony es de las que mejor gestiona la bateria... Yo estoy muy contento con la duracion del movil, eso si llevo quitado el double touch to wake que además he leido que tiene un bug y hace que consuma mucho mas. Un saludo


Un essential pone y un iPhone XS, el essential dobla en duración de batería al S10e,teniendo el essential un SD 835 de hace dos años, y el iPhone XS ni te cuento, triplica la duración de la batería,me gustaría probar el S10e con el SD 855 a ver como se comporta de batería.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/03/19, 12:26:07
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Un essential pone y un iPhone XS, el essential dobla en duración de batería al S10e,teniendo el essential un SD 835 de hace dos años, y el iPhone XS ni te cuento, triplica la duración de la batería,me gustaría probar el S10e con el SD 855 a ver como se comporta de batería.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
El iPhone xs triplica la autonomía del s10e, siendo que la del xs ni siquiera destaca? No te has cuestionado que quizás tú terminal tenía algún problema o alguna app quedaba enganchada y de ahí los malos consumos? Porque me cuesta entenderlo

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 19/03/19, 12:26:57
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
Os puedo asegurar que el XS no triplica ni duplica la autonomía del s10e xddd

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/03/19, 12:32:08
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Mis impresiones con el S10e

 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Os puedo asegurar que el XS no triplica ni duplica la autonomía del s10e xddd

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


He tenido los dos hasta hace tres días, ahora ya no tengo el S10e claro, y te aseguro que dura el triple la batería del XS. El S10e no eres capaz de sacarle 40horas de uso y 6 de pantalla, demuéstramelo, puedes hacer unas 20 horas de uso y 5 de pantalla, y en 4g quizás menos. El iPhone puedes hacer 48 horas de uso sin problemas, porque los hace? Porque en reposo el iPhone apenas gastas , mientras en Samsung S10e por la noche se come 10%.

PD: ya veo que tu tienes uno y eres de esos que aunque la batería dure media hora lo defenderás ha muerte, no no me caso con ninguna marca ni defiendo a ninguna,simplemente digo lo que va bien y lo qué no, y la batería de los s10 en general son una castaña,son los peores terminales en consumo de batería,después tienen otras cosas buenas, pero batería no.

Última edición por COCADANKO Día 19/03/19 a las 12:39:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 19/03/19, 13:53:11
Array

[xs_avatar]
10anton10 10anton10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: S10E
Tu operador: Vodafone
Va a arrasar entre los que queremos un movil top en todo y compacto
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/03/19, 14:35:17
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 10anton10 Ver Mensaje
Va a arrasar entre los que queremos un movil top en todo y compacto
Totalmente de acuerdo, ya está bajando de precio y mas va a triunfar cuando baje.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/03/19, 15:46:55
Array

[xs_avatar]
yggdrasiel yggdrasiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, ya está bajando de precio y mas va a triunfar cuando baje.
A ver si algún shur me ayuda:

Tengo un S7, con el botón de la huella desgastado y con una raja en la pantalla, funciona bien, pero ya está bastante quemado. Estoy pensando en el s10 o s10e, a ver si me ayudáis a decidirme, aun estoy pendiente de ir a verlos en directo:

A favor del s10:

- Mejor pantalla (resolución)
- Zoom Óptico (es lo que más me atrae)
- Sensor bajo la pantalla


A favor del s10e

- Pantalla normal (el s7 edge lo tuve que devolver, no me acostumbré a la pantalla curva, no se si ahora mismoa ha cambiado el ángulo o si tiene alguna utilidad)
- Más duración de batería (para mi algo secundario)
- Más compacto
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/03/19, 15:49:38
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
He tenido los dos hasta hace tres días, ahora ya no tengo el S10e claro, y te aseguro que dura el triple la batería del XS. El S10e no eres capaz de sacarle 40horas de uso y 6 de pantalla, demuéstramelo, puedes hacer unas 20 horas de uso y 5 de pantalla, y en 4g quizás menos. El iPhone puedes hacer 48 horas de uso sin problemas, porque los hace? Porque en reposo el iPhone apenas gastas , mientras en Samsung S10e por la noche se come 10%.

PD: ya veo que tu tienes uno y eres de esos que aunque la batería dure media hora lo defenderás ha muerte, no no me caso con ninguna marca ni defiendo a ninguna,simplemente digo lo que va bien y lo qué no, y la batería de los s10 en general son una castaña,son los peores terminales en consumo de batería,después tienen otras cosas buenas, pero batería no.
He tenido todos los iphone de ultima generacion, si fuera el XR te podria comprar que dura casi el doble ....

Soy proiphone y me gustab mucho pero este s10e esta realmente bien.

Un usuario normal deberia llegar sin problemas a la noche con un 15-20% de bateria.



Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/03/19, 15:50:38
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yggdrasiel Ver Mensaje
A ver si algún shur me ayuda:

Tengo un S7, con el botón de la huella desgastado y con una raja en la pantalla, funciona bien, pero ya está bastante quemado. Estoy pensando en el s10 o s10e, a ver si me ayudáis a decidirme, aun estoy pendiente de ir a verlos en directo:

A favor del s10:

- Mejor pantalla (resolución)
- Zoom Óptico (es lo que más me atrae)
- Sensor bajo la pantalla


A favor del s10e

- Pantalla normal (el s7 edge lo tuve que devolver, no me acostumbré a la pantalla curva, no se si ahora mismoa ha cambiado el ángulo o si tiene alguna utilidad)
- Más duración de batería (para mi algo secundario)
- Más compacto
Si el tamaño y la diferencia de precio no te importa ve al S10, esos dos puntos son los que te haría decantarte por el S10e junto a un poco mejor de batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 00:57:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /