Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 20/11/18, 11:40:30
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Recordar que los que queráis salir de la beta el en foro el mate 10 tenéis un tutorial, darle el mérito a el que es quien lo a descrito, es muy fácil, pero muchas veces algunos no sabemos por donde ir.
__________________
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 20/11/18, 12:08:21
Array

[xs_avatar]
macvales macvales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Buenos días compis,como ya sabéis muchos ayer bajé de Pie a Oreo, en el tema de autonomía es pronto todavía, hoy haré el primer ciclo completo. En el tema de la cámara e de decir que se me a solucionado a un 90%, vuelvo a tener un buen zoom usable en cualquier situación de luz, las fotos salen como deben aunque todavía se saturan demasiado en según qué foto, todavía no e sacado una buena foto a una cara pero seguramente saldrán con ese efecto acuarela si el sujeto está a unos 3 metros puesto que sigo viendo el procesado muy agresivo.
Ahora puedo volver a disfrutar el móvil haciendo fotos, no como cuando lo compré por el tema de las caras pero se le acerca mucho.
Donde si salen muy buenas fotos es en el modo apertura, si no se quiere ver el desenfoque se sube al máximo y arreglado , esto me lo comentó un compañero en un hilo, lo e comprobado y así es.
Es más....Puedo decir que ahora está a la altura de cualquier foto del hilo de fotos, pero no se arrima a las fotos de la primera versión 131.

Ahora a otro tema,a ver si ahora a los que entran a tirar piedras cuando alguien se queja de que algo le va mal sin decir que el móvil es una mierda, se les ve venir a disculparse cuando esa persona que no ataca al móvil, si no que expone un problema ,le piden disculpas cuando se a comprobado que realmente tenía ese problema.
El zoom x3 en el modo apertura va también mejor sobretodo si hay caras/personas.
Hay que darle dos veces, en ese modo al darle una vez sale el x2 cosa que no pasa en auto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #563  
Viejo 20/11/18, 12:18:08
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por macvales Ver Mensaje
El zoom x3 en el modo apertura va también mejor sobretodo si hay caras/personas.
Hay que darle dos veces, en ese modo al darle una vez sale el x2 cosa que no pasa en auto.
Estoy practicando con todo ahora jjjjjj , cómo sólo estaba acostumbrado a tirar en auto hay muchas cosas que desconocía, gracias por los consejos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #564  
Viejo 20/11/18, 12:27:52
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Con ese método no pasa nada, es totalmente oficial e Huawei para volver atrás si no quieres estar en la beta.
No afecta a la garantía.
Yo es que no estoy en la beta, por eso podría hacer tu método o es solo para los que estabais en la beta
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 20/11/18, 12:30:01
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Yo es que no estoy en la beta, por eso podría hacer tu método o es solo para los que estabais en la beta
Si no me equivoco es sólo para bajar de la beta, lo que no se es si por ejemplo estando en la 161 puedes bajar a la 156, pero ya te digo que en principio es para la beta.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #566  
Viejo 20/11/18, 12:59:46
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
A mi en el p20 pro el método de descargame la versión china de hisuite para volver no me funciona será pq metí la beta por funkyhuawei, solo quería volver para ver como salían las fotos en Oreo, que yo metí la beta al momento de comprarlo
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Si no me equivoco es sólo para bajar de la beta, lo que no se es si por ejemplo estando en la 161 puedes bajar a la 156, pero ya te digo que en principio es para la beta.
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 20/11/18, 13:11:56
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
A mi en el p20 pro el método de descargame la versión china de hisuite para volver no me funciona será pq metí la beta por funkyhuawei, solo quería volver para ver como salían las fotos en Oreo, que yo metí la beta al momento de comprarlo
Ostia que putada no? Entonces estas atrapado si o si hasta la oficial?
Y digo yo, cuando lo hiciste por ese método no tuviste que abrir el botloader?porque si lo abriste entiendo que podrías poner la versión que tu quieras.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #568  
Viejo 20/11/18, 13:25:08
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
No lo sé si lo tengo abierto o no con funky me lo hizo todo automático poniendo sus dns, lo que si se es que el mate 10 cuando lo vendí con pie beta me dijeron que la garantía que le quedaba de 1 año estaba intacto supongo que entonces el mate y este tendrán el bootloader cerrado
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Ostia que putada no? Entonces estas atrapado si o si hasta la oficial?
Y digo yo, cuando lo hiciste por ese método no tuviste que abrir el botloader?porque si lo abriste entiendo que podrías poner la versión que tu quieras.
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 20/11/18, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
No lo sé si lo tengo abierto o no con funky me lo hizo todo automático poniendo sus dns, lo que si se es que el mate 10 cuando lo vendí con pie beta me dijeron que la garantía que le quedaba de 1 año estaba intacto supongo que entonces el mate y este tendrán el bootloader cerrado
Yo es que la verdad desde el LG g3 que es el último que le hice root no me e vuelto a meter en estos jaleos y ahora voy muy perdido en ese tema.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #570  
Viejo 20/11/18, 13:30:45
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Tú tienes el código de desbloqueo del botloader? Porque si es así tu puedes hacer lo que quieras con el móvil .
__________________
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 20/11/18, 13:36:47
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
Lo tiene un amigo y lo usamos para sacar fotos de un viaje por europa, y la calidad era genial, pero algunas la IA se pasaba y parecían cuadros y los colores hacia cosas raras
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 20/11/18, 13:48:08
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Jajaja yo igual a mi me hablan de modo recovery me creo que es algún grupo heavy yo no me atrevería a meterle room manualmente ni loco son móviles caros para tanto riesgo.
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Yo es que la verdad desde el LG g3 que es el último que le hice root no me e vuelto a meter en estos jaleos y ahora voy muy perdido en ese tema.
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 23/11/18, 20:26:04
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Mañana pondre las impresiones de un p20pro vs HTC ultra con GCam que se porta muy bien....cuando vea las tomas en un monitor 32" calibrado.

Tambien hare alguna comparativa con una RX100 de 24 mpx....cuanto tenga algo de tiempo.

¿Duda existencial. Hay algun Port de Gcam que de HDR+ en el p20pro?? ? Se aprovechan bien esos 40 mpx?? Por ahora no me lo parece, y ya tuve un lumia 1020 de 40mpx .

Otra pregunta, es que no tiene estabilizador optico el p20pro? Lo digo porque al hacer la foto, no se nota esa estabilizacion, y no me gustaria que solo fuera estabilizacion digital.

Última edición por nogarder Día 23/11/18 a las 22:17:37.
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 24/11/18, 03:41:46
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Recordar que los que queráis salir de la beta el en foro el mate 10 tenéis un tutorial, darle el mérito a el que es quien lo a descrito, es muy fácil, pero muchas veces algunos no sabemos por donde ir.

Yo tenía entendido de que si te salias de la beta cerrando sesión te llegaba una HOTA para bajar a una versión estable.
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 24/11/18, 06:49:10
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
A mi en el p20 pro el método de descargame la versión china de hisuite para volver no me funciona será pq metí la beta por funkyhuawei, solo quería volver para ver como salían las fotos en Oreo, que yo metí la beta al momento de comprarlo

Yo probé usar la Hisuite china, y me permitió salir de la Beta de Pie y bajar a la versión 152 (C605), y después use la misma Hisuite china, y la actualice a la versión 162 (C605), ya veré que tal es esta versión del firmware.
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 24/11/18, 08:11:16
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Yo tenía entendido de que si te salias de la beta cerrando sesión te llegaba una HOTA para bajar a una versión estable.
Eso tenía entendido yo también pero lo hice así.
Lo curioso es que al no (salir de la beta cerrando sesión) si te instalas el programa beta te dice que todavía estas inscrito, entonces me queda la duda de si cuando lancen la próxima versión me llegará ya que el programa beta cree que todavía estoy dentro.
Por cierto...lo que si noto en la 162 es que es más tragona que la beta.
__________________
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 24/11/18, 20:29:23
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Eso tenía entendido yo también pero lo hice así.
Lo curioso es que al no (salir de la beta cerrando sesión) si te instalas el programa beta te dice que todavía estas inscrito, entonces me queda la duda de si cuando lancen la próxima versión me llegará ya que el programa beta cree que todavía estoy dentro.
Por cierto...lo que si noto en la 162 es que es más tragona que la beta.

No me he fijado mucho en eso, ya que recién ayer instale la 162 de la versión latinoamericana, ahora cargaré full la batería y veré como se comporta.
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 24/11/18, 21:07:59
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
No me he fijado mucho en eso, ya que recién ayer instale la 162 de la versión latinoamericana, ahora cargaré full la batería y veré como se comporta.
Yo lo noto en que siempre bajo wifi suelo hacer sobre 8:30o más de pantalla con unas 16 horas de uso y ahora hace quizás lo mismo pero con 12 o 14 si llega.
__________________
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 24/11/18, 21:37:16
Array

[xs_avatar]
k4t5u k4t5u no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Chile
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
No me he fijado mucho en eso, ya que recién ayer instale la 162 de la versión latinoamericana, ahora cargaré full la batería y veré como se comporta.
Por qué te saliste de la beta?
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 25/11/18, 20:02:39
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por k4t5u Ver Mensaje
Por qué te saliste de la beta?

Simple, ya reporté todo lo que detecté como falla, y ahora volví a una versión estable hasta que salga Android Pie de forma oficial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 21:07:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /