ROMs y desarrollo HD Mini ROMs y desarrollo HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/11, 22:01:38
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,415

Mini pillada tras instalacion de rom erronea

Hola, no se si me podreis ayudar porque creo que la mini ha muerto, bueno, la he matado. Pufff.
He estado haciendo unas pruebas para intentar hacer una rom, jajaja, y la he cagao.
El proceso de creacion de la rom ha sido satisfactorio, el proceso de instalacion en la mini, correcto. Pero al arrancar sale lo de preparando su dispositivo... carga la barrita y asi esta desde hace mas de dos horas. Esta peor que yo, pillada tras la carga de la barrita.
He probado a quitar labateria y hacer Hard Reset y si tambien perfecto, pero al tener cargada la nueva rom, volvemos a lo mismo.
Supongo que al crear la rom he debido de borrar algo necesario para la finalizacion del proceso de inicio, no lo se. Tampoco puedo poner otra rom porque no me reconoce el movil al no poder conectar por activesync.
Mi duda ahora es si el SAT se querrá hacer cargo de la Mini, pues hace un año + - que la tengo. A ver si sabeis alguna cosa de alguien que le hubiera pasado lo mismo y como solucionó el tema, gracias.
Supongo que estaré un buen tiempo sin la MIni, porque tampoco se cuanto me costara la reparación, en fin que no os mareo mas, eso si, espero que si sabeis algo me lo digais.
Gracias y un saludo.
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/11, 02:11:31
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

 Cita: Originalmente Escrito por quimet7 Ver Mensaje
Hola, no se si me podreis ayudar porque creo que la mini ha muerto, bueno, la he matado. Pufff.
He estado haciendo unas pruebas para intentar hacer una rom, jajaja, y la he cagao.
El proceso de creacion de la rom ha sido satisfactorio, el proceso de instalacion en la mini, correcto. Pero al arrancar sale lo de preparando su dispositivo... carga la barrita y asi esta desde hace mas de dos horas. Esta peor que yo, pillada tras la carga de la barrita.
He probado a quitar labateria y hacer Hard Reset y si tambien perfecto, pero al tener cargada la nueva rom, volvemos a lo mismo.
Supongo que al crear la rom he debido de borrar algo necesario para la finalizacion del proceso de inicio, no lo se. Tampoco puedo poner otra rom porque no me reconoce el movil al no poder conectar por activesync.
Mi duda ahora es si el SAT se querrá hacer cargo de la Mini, pues hace un año + - que la tengo. A ver si sabeis alguna cosa de alguien que le hubiera pasado lo mismo y como solucionó el tema, gracias.



Supongo que estaré un buen tiempo sin la MIni, porque tampoco se cuanto me costara la reparación, en fin que no os mareo mas, eso si, espero que si sabeis algo me lo digais.
Gracias y un saludo.
Yo en tu caso probaría tratando de instalar la Rom original!!. Me refiero a que la bajes de la página de HTC en descargas, te va a pedir el Nro de serie del Telefono que esta debajo de la batería.
Yo en una oportunidad he logrado solucionar algo similar.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/11, 10:22:53
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,415

 Cita: Originalmente Escrito por garmin Ver Mensaje
Yo en tu caso probaría tratando de instalar la Rom original!!
Hola Garmin, el problema es que no me reconoce el telefono el ordenador porque no ha terminado de hacer el proceso de instalacion en el telefono, está pillado ahí:
"Preparando su dispositivo para utilizarlo por primera vez. Espere. La pantalla principal se visualizará una vez completado este proceso."
Carga toda la barrita de proceso y se pilla justamente al finalizar.
¿Alguna formula para poder instalar una nueva Rom de alguna manera?
Ya puestos lo pruebo todo, gracias
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias

Última edición por quimet7 Día 12/05/11 a las 10:26:19.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/11, 14:54:13
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,415

Hola, pues ya la he dejado en la tienda para que la lleven al servicio técnico, me han dicho que unas 3 semanas, la tengo dentro de la garantia y espero que no me la echen para atras cuando vean que en vez de salir el logo de vodafone sale un logo que pone windows phone. Le he preguntado a la chica de la tienda y dice que no cree que haya problema, espero que no porque si no tendré un bonito y caro pisapapeles.
Un saludo
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/05/11, 15:56:54
Array

[xs_avatar]
NitroNitrous NitroNitrous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Turin (Italia)
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

No te preocupes, si ven que has trasteado mas de la cuenta con ella y no te cubre la garantia, solo te cobraran mano de obra y transporte, ya que el problema es de software y no hay que pedir recambios ni pollas, asi que no creo que costara mucho en ese caso.
__________________
MSI GT627 - 15.4" 1680x1050 - Nvidia 9800m GTS - Corsair 2x4096mb DDR2 - Intel Core 2 Quad Extreme - Corsair F120 SSD + WD Scorpio Black - Dell Ultrasharp U2313HM + Razer Lycosa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/05/11, 16:54:06
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,415

Hola NitroNitrous, la chica del chat de HTC le he explicado y me ha pedido el IMEI para ver si estaba en garantia, porque le he dicho que si valia mucho pasaba de arreglarla y me ha dicho que como estaba dentro de la garantia era gratis. Bueno espero que no sea mucho (si me cobran) y gracias por la info. Ahora como tu a esperar tocan, un saludo.
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/05/11, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
NitroNitrous NitroNitrous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Turin (Italia)
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

Si, tienen garantia de 2 agnos, y el telefono salio a la venta hace 1 agno exacto asi que tiene garantia por cojones XD Otra cosa es que digan que lo has jodido tu instalando cosas raras y entonces te cobran, a eso es a lo que me refiero.
Yo ya llevo 1 semana de espera por el mio, me dijeron que 15-20 dias, ya veremos....
__________________
MSI GT627 - 15.4" 1680x1050 - Nvidia 9800m GTS - Corsair 2x4096mb DDR2 - Intel Core 2 Quad Extreme - Corsair F120 SSD + WD Scorpio Black - Dell Ultrasharp U2313HM + Razer Lycosa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/11, 02:40:58
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

 Cita: Originalmente Escrito por quimet7 Ver Mensaje
Hola Garmin, el problema es que no me reconoce el telefono el ordenador porque no ha terminado de hacer el proceso de instalacion en el telefono, está pillado ahí:
"Preparando su dispositivo para utilizarlo por primera vez. Espere. La pantalla principal se visualizará una vez completado este proceso."
Carga toda la barrita de proceso y se pilla justamente al finalizar.
¿Alguna formula para poder instalar una nueva Rom de alguna manera?
Ya puestos lo pruebo todo, gracias
BUeno igual ya la enviaste al Servicio tecnico, pero en realidad para instalarle la Rom no necesitar que encienda el windows, con ponerla en bootloader y enchufarla al ordenador es suficiente. Al menos a mi me funcionó así.
Espero lo soluciones lo mas barato posible. Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/05/11, 10:54:30
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,415

 Cita: Originalmente Escrito por garmin Ver Mensaje
pero en realidad para instalarle la Rom no necesitar que encienda el windows, con ponerla en bootloader y enchufarla al ordenador es suficiente
Hola Garmin, sí, ya la llevé al servicio técnico, pero si me puedes explicar como se pone en bootloader, eso que tendré aprendido, muchas gracias.
De los errores se aprende, un saludo.
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/05/11, 01:13:03
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quimet7 Ver Mensaje
Hola Garmin, sí, ya la llevé al servicio técnico, pero si me puedes explicar como se pone en bootloader, eso que tendré aprendido, muchas gracias.
De los errores se aprende, un saludo.
Hola compañero, siento lo que te ha pasado, y perdona que no haya contestado antes. Joer... Bueno, esperemos que los del SAT te la den nuevecita y ya está... Si no, ya veremos como solucionar el tema, bien "forzando" un poco... Aprovecha y consigue tu ROM original para intentar sino pasarla a través de la SD sin el "active sync"
__________________
Saludos, Ber

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/05/11, 10:10:54
Array

[xs_avatar]
cubeitor cubeitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tomelloso
Mensajes: 1,497
Modelo de smartphone: Cambiando cada poco...
Tu operador: Vodafone
Se puede pasar la Rom a través de la SD?????

Cómo se hace esto??? Para la diamond si pasaba las roms desde la tarjeta de almacenamiento pero en la HD mini no sé cómo va, se puede hacer???
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/05/11, 20:09:24
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
Hola, empezaré a indagar un poco para ello con la Mini ya que con la HD2 y la TouchDual también se puede...

 Cita: Originalmente Escrito por cubeitor Ver Mensaje
Se puede pasar la Rom a través de la SD?????

Cómo se hace esto??? Para la diamond si pasaba las roms desde la tarjeta de almacenamiento pero en la HD mini no sé cómo va, se puede hacer???
__________________
Saludos, Ber

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BHS Interceptor su comentario:
  #13  
Viejo 01/06/11, 22:01:27
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,415

Hola, hoy me han enviado un mensaje de que ya está mi mini reparada, no pone nada de pagar así que hasta que mañana vaya a la tienda a recojerla no se si tengo que pagar algo o no.
Tres semanas de reloj sin Mini y con un peito de movil, pues como que tengo unas ganas de incarle el diente que ni os cuento.
Os sigo contando mañana cuando la recoja.

 Cita: Originalmente Escrito por BHS Interceptor Ver Mensaje
Aprovecha y consigue tu ROM original para intentar sino pasarla a través de la SD sin el "active sync
Sobre este tema espero que si puedes comentes algo, mas que nada por si las moscas, ¿Sabes?
Gracias y saludos.
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/06/11, 12:57:49
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,415

Hola, vengo de la tienda con las lágrimas en los ojos . Respuesta despues de tres semanas:
Reparacion no cubre la garantia por SoftWare original manipulado.
He pedido presupuesto para reparar pero creo que será elevado y no arreglaré la Mini.
Así que pido ayuda para salvarla a traves de la SD como habeis comentado, si se puede, claro.
Espero respuestas y ayuda (si la hay). Gracias y un saludo.
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/06/11, 13:23:05
Array

[xs_avatar]
cubeitor cubeitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tomelloso
Mensajes: 1,497
Modelo de smartphone: Cambiando cada poco...
Tu operador: Vodafone
He leido que se puede hacer sólo con ROMS Originales (Voda o HTC, según tu mini sea libre o no) has de descargarte la ROM y ponerla en la SD con el nombre PHOTIMG.nbh reiniciar el modo bootloader (vol down+power) y seguir las instrucciones en pantalla, te dejo el link donde lo leí... Espero que te valga...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1041988

P.D. Yo no lo he probado, no me hago responsable....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cubeitor su comentario:
  #16  
Viejo 02/06/11, 17:53:39
Array

[xs_avatar]
camelania camelania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

Ánimo quimet7, espero que haya suerte!!!:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 03/06/11, 16:45:51
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,415

 Cita: Originalmente Escrito por cubeitor Ver Mensaje
He leido que se puede hacer sólo con ROMS Originales (Voda o HTC, según tu mini sea libre o no) has de descargarte la ROM y ponerla en la SD con el nombre PHOTIMG.nbh reiniciar el modo bootloader (vol down+power) y seguir las instrucciones en pantalla, te dejo el link donde lo leí... Espero que te valga... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1041988 P.D. Yo no lo he probado, no me hago responsable....
Hola, estoy esperando que me la traigan, a ver que dicen. Y, sí, lo probare, de todas maneras prefiero esto que me comentas a tener un pisapapeles muy caro. Ademas si el presupuesto es muy caro ten por cuenta que lo haré, me la devolveran muerta porque no pienso pagar un pastón.
Aunque no sé como irá porque la ha reenviado el dueño de la tienda que es coleguilla mio.
A ver si el enchufe sirve de algo, jajajajaja (espero que si)
Gracias a tod@s y un saludo.
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/06/11, 19:20:23
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,415

Hola, pues comento:

1º agradecer a cubeitor la información
2º Funciona perfecto
3º Olele Olala ser de HtcMania es lo mejor que hay

MI MINI HA VUELTO A LA VIDAAAAAAAAAAAA.

GRACIASSSSSSSS

En breve haré un Tuto para que todos podamos disfrutar de nuestra minien caso de tener un desagadable accidente o que el P.... SAT te devuelva la máquina por instalación de SW no oficial.

OEOEOEOEOEOEOEOE OEEE OEEE

GRACIASSSSSSSS
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini > ROMs y desarrollo HD Mini



Hora actual: 18:40:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /