Allwinner Allwinner

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/13, 21:27:26
Array

[xs_avatar]
Burbon1 Burbon1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

problema con raton inalambrico y mk 802

el problema es el siguinte, al principio funcionaba sin ningun problema, os digo que tengo el mk 802 desde hace unos 4 meses pero desde hace unos 15 dias el alcance del raton inalambrico es de unos escasos 50 centimetros. Prove con otro y mas de lo mismo el caso es que si los conecto a un pc normal funcionan perfectamente con un alcance bastante considerable.

os comento que tengo la rom uberoid, prove con volver a los ajustes de fabrica y sigue el mismo problema instale de nuevo la rom uberoid y nada no se resulve, e buscado por todos los sitios pero no encuentro nada.

Agradeceria cualquier comentario, saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/13, 21:33:39
Array

[xs_avatar]
MARIANOTE MARIANOTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: GALICIA
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 MW
Tu operador: Personal
cambiaste el canal de la wifi? por probar no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/13, 13:14:27
Array

[xs_avatar]
Burbon1 Burbon1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

bueno deciros que consegui resolverlo
despues de intentar de todo con el dispositivo y no conseguir nada lo que hice fue conectar un cable alargador usb y consegui que funcionara perfectamente incluso fuera de la habitacion

Con lo creo el mini pc causa algun tipo de interferencia al recepctor usb y al colocar este alargador de apenas 50 centimitros funciona sin ningun problema

saludos a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Allwinner



Hora actual: 09:34:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /