Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/13, 03:27:23
Array

[xs_avatar]
gaby.me.love gaby.me.love no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Los Teques, Miranda - Venezuela
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei UM840
Tu operador: Movistar
triste Angry Birds ahora no es compatible con mi nueva Rom

Hola!!

Tengo un Huawei UM840. Cuando tenía la rom oficial, podía jugar angry birds sin problema alguno, luego instale el gingerzuela (rom cocinada), y también, funcionaba a la perfección el juego, pero hace unas semanas cambie de rom, e instale otra, se llama "CM7 By Fernando"... Es muy buena, me funcionan aplicaciones que antes no, puedo utilizar otras aplicaciones de cámara, y es muy rápida... Pero vino sin algunas cosas, como las Gapps (aplicaciones de google), lo cual pude solucionar ya, también vino sin Livewallpaper, pero afortunadamente también lo solucioné... La cosa esta en que creo que aun le falta algo, porque instalé Angry Birds desde la apk, y el juego abre se queda en negro e inmediatamente me sale un error que dice "Lo Sentimos. La aplicación Angry Birds (proceso com.rovio.angrybirds) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo, y el botón de 'Forzar Cierre'... Intenté instalarla desde el Google Store, desde el teléfono no aparecían las aplicaciones de Rovio, busque desde la pc, y me sale que los juegos de Angry Bird, incluyendo el primero (que siempre funcionó) no es compatible con mi celular. Supongo que es que le falta algo para que funcione, porque siempre funcionó y ahora no, y he buscado en todas partes y nada... También, descargué un live-wallpaper que es como tipo juego, se llama "AFW - Cute Planet", el cual nunca cargar y me sale el mismo error que con Angry birds, supongo que usan lo mismo para que funcione, tal vez algún plugin o algo... Por favor, ayúdenme, porque no quiero cambiar de Rom, ya que es la única que funciona rápido en mi celular, pero también quiero poder jugar angry birds, y demás juegos de este tipo en mi celular...

Por cierto, ambas rom cocinada que he usado son basadas en Cyanogemond 7

Gracias desde ya!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 18:47:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /