Doogee DG2014 Doogee DG2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/14, 20:51:22
Array

[xs_avatar]
ojki ojki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxi s2
Tu operador: Movistar
hola,ayuda mi movil no enciende

Hola, os cuento mi doogge turbo2014 empezo a fallar se empezo a apagar solo cada vez mas veces y a lo ultimo cuando lo encendia emezaba a temblar toda la pantalla y se quedaba pillado o se apagaba,creia que seria la bateria compre otra pero me hace lo mismo pero ahora ya ni siquera dura encendido directamente cuando se enciende con la musica de la pantalla de inicio y sale la pantalla de doogee o se me queda la pantalla a rallitas de colorines o se queda la pantalla negra.
he buelto a poner el movil de fabrica con el recovery y sigue igual,en modo recovery no me hace nada raro supongo que sera la room que falla al carga, podeis echar una mano.
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/14, 10:00:34
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,458
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
Tendrás que flasear una stock rom para ver si no es ningún fallo de software, en la página de doogee está disponible la descarga
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG2014



Hora actual: 08:08:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /