Honor Magic Watch 2 Honor Magic Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/20, 21:52:43
Array

[xs_avatar]
duende_garrapata duende_garrapata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

GPS lamentable

Buenas! No sé qué experiencia estáis teniendo vosotros, pero la mía con el GPS está siendo del todo lamentable. Hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso al tener que salir a correr sin hacer uso del GPS después de más de 15 minutos esperando a que cogiera señal y tras varios reinicios en balde. Encima, al salir solo con podómetro, los tiempos son erróneos, marcándome un ritmo más de 2 minutos superior al que iba (6'20"/km cuando normalmente corro entre 4'30" y 4'55").

No sé si a alguno más le pasa algo así, pero el caso es que a mí pareja, que compró a la vez el de 42 mm y lo usa en iPhone (yo en MIUI), le pasa exactamente lo mismo que a mí. Que el GPS funcione es una lotería.

Yo, personalmente, compre el reloj para salir a correr sin móvil. No pido la exactitud de un Garmin o un Polar, pero si que al menos funcione... Escribiré a Honor y si no dan solución trataré de tramitar la devolución. Es una pena porque el reloj es bonito, funcional y barato, pero si la principal función que quiero usar solo me da problemas no merece la pena seguir a disgusto esperando a que algún día lo solucionen (o no) con actualizaciones de firmware.

Saludos.

Última edición por duende_garrapata Día 05/06/20 a las 22:18:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/20, 22:14:57
Array

[xs_avatar]
vinchenso vinchenso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: sony xperia U
Tu operador: Movistar
El GPS solo lo he probado una vez y me ha tardado como 3min en coger señal.
Y el mapa bueno... Podría mejorar bastante, se acerca a lo acotado pero tiene bastantes fallos.
A mi también me ha salido un ritmo bastante alto parecido al tuyo, de media 6'10" e iba bastante suelto. Vamos que ni broma era ese tiempo...
Yo ya tuve que hacer uso de la garantía, por fallo en el altímetro y me dieron uno nuevo. Desisto ya...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/20, 10:27:54
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
Llevo con el 3 meses haciendo actividades cada 2-3 días y el GPS me tarda entre 20-30 segundos.
Llevo otro smartwatch amazfit pace y prácticamente me clavan la distancia. A lo mejor en 5km 40 metros de diferencia y me creo más al Magic.
Supongo que estáis en exteriores y frecuentemente sincronizais el reloj y el móvil.
Si es así devolverlo porque no es normal, ya he escuchado algún caso y para mí es que hay unidades defectuosas porque no es normal que a algunos no nos pase nunca y a otros sea tan desastroso.

Una última pregunta, lo habéis comprado en AliExpress? También leí que en los gt y Magic chinos había problemas con el GPS.

El mío es de Amazon y versión europea y ya os digo que lo clavan, luego si tengo tiempo os pongo comparativas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/20, 10:39:58
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
Como veis solo una diferencia de 20 metros, con el pace y el trazado es correcto.
He ampliado y los dos trazan bastante razonable, en esto lo único fiable es la vista satelital del pace ya que los mapas no tienen la anchura de las calles reales y aunque veas que pasas por encima de una casa poniendo la vista satelital ves que no es así.Screenshot_20200606_103640.jpgScreenshot_20200606_103546_com.huawei.health.jpg
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/20, 11:16:08
Array

[xs_avatar]
duende_garrapata duende_garrapata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

En primer lugar, muchas gracias por las respuestas.

En mi caso, lo compré, tanto el mío como el de mi pareja, en la tienda oficial de Honor hace unas semanas aprovechando la oferta de lanzamiento. Lo sincronizo todos los días con la app principalmente porque la abro para ver el sueño y demás, así que creo que no debe ser ese el problema.

He instalado los servicios de Huawei de forma manual quitando los que instalé desde la Play Store. Haré alguna prueba a ver si así funcione algo mejor. Si no, me tocará intentar la devolución... El caso es que devolví un Verge porque me llegó con píxeles muertos en la pantalla y ahora esto... No tengo suerte con los relojes ��
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/20, 11:27:59
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
Supongo que lo has ido actualizando el reloj con los updates que han ido llegando.
Te recomiendo resetearlo desde el propio reloj, a ver si así mejora.
Si así no va y para ti el GPS es importante lo devolvería o llevaría al SAT de Huawei porque ya te digo que no debería haber estás diferencias entre mi experiencia y la vuestra.

Y ya te digo que soy bastante exigente con los sensores, y hasta el pulso he conseguido que me vaya bien, aunque tiene su truco.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/20, 11:30:57
Array

[xs_avatar]
duende_garrapata duende_garrapata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Actualizado situación: he hablado con un agente en el chat de Honor y directamente, tras contarle el caso, me recomienda directamente que me lo vean en el servicio técnico. Tengo que llamar a un 902 para que nos recojan los relojes. Iré informando jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/06/20, 21:41:20
Array

[xs_avatar]
vinchenso vinchenso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: sony xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por duende_garrapata Ver Mensaje
Actualizado situación: he hablado con un agente en el chat de Honor y directamente, tras contarle el caso, me recomienda directamente que me lo vean en el servicio técnico. Tengo que llamar a un 902 para que nos recojan los relojes. Iré informando jeje
Pues será según el agente que te toque porque a mi me mandaron directamente al correo la etiqueta de DHL y al dia siguiente tenia al mensajero recogiendo el reloj en mi casa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/06/20, 22:58:52
Array

[xs_avatar]
Saner Saner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo me le acabo de comprar en aliexpress plaza, me lo envían desde España.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/06/20, 09:05:03
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
Pues yo alucino con la precion, marca cada curva, y hasta señala camino no asfaltado... En 30 seg coge señal
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/06/20, 16:12:49
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
a mi igual raro es que llegue al minuto 30 -20 segundos siempre
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/06/20, 21:16:52
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
A mi me tarda varios minutos hasta que me localiza y lo pongo al aire libre sin obstáculos por encima. Hay alguna manera de calibrar el GPS?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/06/20, 23:52:20
Array

[xs_avatar]
OptimuLado OptimuLado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Moto G 2015 2GB RAM
Tu operador: Vodafone
Los relojes que conectan GPS tan rapido 20, 30 segundos..... podrian indicar si utilizan la app de huawei salud sincronizado o solo el reloj sin la app del telefono?

Creo que si solo usas el GPS interno del reloj sin usar la app salud no conecta tan rapido como algunos comentan en este tema, mas bien estan utilzando la ayuda que ofrece la app de huawei salud ya que tambien puedes conectar el gps de tu telefono con la app y de esa forma es posible que conecte mas rapido el gps del reloj.
Lo que me gustaria saber es si el reloj por si solo con su gps interno conecta tan rapido como dicen sin usasr el telefono y la app con el gps del telefono activado.

Última edición por OptimuLado Día 22/06/20 a las 23:55:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/06/20, 00:17:53
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por OptimuLado Ver Mensaje
Los relojes que conectan GPS tan rapido 20, 30 segundos..... podrian indicar si utilizan la app de huawei salud sincronizado o solo el reloj sin la app del telefono?

Creo que si solo usas el GPS interno del reloj sin usar la app salud no conecta tan rapido como algunos comentan en este tema, mas bien estan utilzando la ayuda que ofrece la app de huawei salud ya que tambien puedes conectar el gps de tu telefono con la app y de esa forma es posible que conecte mas rapido el gps del reloj.
Lo que me gustaria saber es si el reloj por si solo con su gps interno conecta tan rapido como dicen sin usasr el telefono y la app con el gps del telefono activado.
Yo tengo la app instalada de salud, pero no se sincroniza. Me da error, sin embargo me llegan las notificaciones, se actualiza el tiempo y me marca los pasos del reloj en la app.

Screenshot_20200623-001643.jpg
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/06/20, 01:12:08
Array

[xs_avatar]
corsocoy corsocoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

A mi el gps se me conecta muy rapido, diria que menos de 20 segundos, pero solo lo he probado conectado a la app de salud, igual es por eso.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/06/20, 07:39:22
Array

[xs_avatar]
OptimuLado OptimuLado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Moto G 2015 2GB RAM
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por corsocoy Ver Mensaje
A mi el gps se me conecta muy rapido, diria que menos de 20 segundos, pero solo lo he probado conectado a la app de salud, igual es por eso.
Creo que la razon por la que conecta el gps rapido es por la app de salud que utiliza seguramente datos del gps del propio telefono, pero si solo conectas el gps interno del reloj el tiempo aumenta considerablemente.

Mi reloj tardaba + de 3 minutos en conectar y en algunas ocasiones + de 5, el barometro no media con precisión la altitud y haciendo un ejercicio de bici en exterior los datos de distancia y promedio fallaban cada cierto tiempo. Al parecer el gps interno se desconectaba y no actualizaba los datos del ejercicio, vamos visto lo visto el gps del propio reloj no parece que sea muy bueno o tiene algun fallo de firmware o vete a saber si tiene que estar emparejado con el telefono siempre para que funcione correctamente.

Me llega esta semana un reemplazo de reloj por estos problemas, pero creo que no tienen solución a no ser que tengas emparejado el reloj con la app de huawei......

corsocoy: Pruebalo sin la app y el telefono y comenta si conecta tan rapido, es la unica forma de verificar si el gps del reloj actua con esos tiempos rapidos jejeje.

Última edición por OptimuLado Día 23/06/20 a las 07:45:26.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/06/20, 10:51:06
Array

[xs_avatar]
Saner Saner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Hola, yo lo he probado con el teléfono y sin el. Y entre 10 y 15 segundo me pilla la señal siempre.
A mi ese tema del GPS me va perfecto.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/06/20, 13:29:24
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Por aquí igual, probado ahora mismo sin el móvil, ha pillado señal GPS en 10-12 segundos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/06/20, 13:57:08
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Vale, sin móvil localiza bastante rápido. Pero si vais con el móvil deberéis de tener activada la opción dentro del GPS de alta precisión. Si esa opción no os la pone, debéis de activar las opciones del gps en el móvil para que localice con la mayor precisión. Solo así en conseguido que me localice en 15/20s. Mi teléfono lo llevaba la localización solo por satélites, ayudaros de la cobertura y veréis que la cosa cambia.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/06/20, 22:56:03
Array

[xs_avatar]
duende_garrapata duende_garrapata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Ya que abrí yo el tema, os comento cómo está mi situación:

Se llevaron el reloj al servicio técnico y me lo devolvieron diciendo que habían hecho una 'actualizacion de software y ajuste de parametros' y que ya funcionaba. Falso. El GPS sigue conectando cuando quiere: tarda poco o mucho o directamente no conecta, llegándose a salir de la aplicación de deporte a la pantalla de reloj. Con la app de Salud abierta en el móvil y sin ella (igualmente, lo compré para no tener que llevar el móvil!)

Lo más curioso de todo es esto: restablecí valores de fábrica de nuevo y volví a sincronizar estando en la ciudad de Murcia. De repente, me conectaba perfecto en 20-30 segundos todas las veces que lo intenté, con y sin móvil. ¿La sorpresa? Al llegar a mi pueblo de nuevo, el reloj ya no cogía el GPS otra vez, tampoco sincronizando de nuevo como había hecho en Murcia. ¿Cómo es posible que pase algo así con un sistema satelital? No le encuentro explicación.

En estos momentos estoy esperando respuesta a un correo que me envíe a Honor con un vídeo mostrando que el fallo persiste y exigiendo una solución por su parte: o un nuevo terminal o devolución directamente del importe.

Os mantendré informados :S

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Honor Magic Watch 2



Hora actual: 13:03:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /