Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 25/04/20, 22:02:17
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Guindylla29 Ver Mensaje
Hoy no llego a 7h casi seguro jeje le dado más caña una pregunta tú qué as probado el 7t me an ofrecido el 7t pro McLaren por el pixel y me encanta las cámara y funcionamiento del pixel pero también hablan muy muy bien de oneplus de su capa de personalización y actualización me puedes aconsejar ?

El OnePlus 7t pro es un terminal top, pero quédate con el Pixel.

Oxygen OS es una capa que incluso mejora el Stock de los Pixel pero vas a perder la resistencia al agua, la carga inalámbrica, el reconocimiento facial 3d. Pero sobre todo lo que vas a perder es calidad fotográfica.

Si fuese un OnePlus 8 pro si me lo plantearía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 25/04/20, 23:11:18
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Esto me duró entre ayer y esta tarde.Screenshot_20200425-160950.jpg
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 25/04/20, 23:59:24
Array

[xs_avatar]
Guindylla29 Guindylla29 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: La Luisiana
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: El que caiga en mis manos
Tu operador: Vodafone
Otra del mío
No está nada mal Screenshot_20200425-235810.jpg
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 26/04/20, 00:02:08
Array

[xs_avatar]
Guindylla29 Guindylla29 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: La Luisiana
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: El que caiga en mis manos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guindylla29 Ver Mensaje
Otra del mío
No está nada mal Archivo Adjunto 1279290
Hay los datos Screenshot_20200426-000054.jpgScreenshot_20200426-000037.jpgScreenshot_20200425-235810.jpg
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 27/04/20, 01:30:42
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pol4hp Ver Mensaje
No entiendo cómo a unos os da 6h el modelo XL y a otros 8
Todo depende de la persona y su uso


Yo con el OnePlus 7 Pro nunca paso de las 5 horas de pantalla, casi siempre hago unas 4 horas


Mientras que la mayoría de gente hace unas 7-8 horas de pantalla


Me tiene que llegar el Pixel 4 XL y sinceramente creo que me durará unas 4 horas de pantalla


Tampoco cambiará mucho respecto al 7 Pro porque la batería externa la tengo que llevar igualmente pues el 7 Pro no me dura todo el día ni de broma

Me dura hasta las 5pm o así si lo uso mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 28/04/20, 17:30:31
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Simple, unos desactivan medio teléfono y otros solo un cuarto, el que no desactiva nada raramente pasa de las 5h.
No tengo nada desactivado, llevo bluetooth conectado a smartwatch siempre, WiFi siempre activado y conectado en casa, ubicación activada, 90Hz y lo uso principalmente con Chrome para ver Twitter, Telegram, WhatsApp, tapatalk, algunos días Netflix o Prime. No juego en el móvil.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 28/04/20, 17:34:38
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
No tengo nada desactivado, llevo bluetooth conectado a smartwatch siempre, WiFi siempre activado y conectado en casa, ubicación activada, 90Hz y lo uso principalmente con Chrome para ver Twitter, Telegram, WhatsApp, tapatalk, algunos días Netflix o Prime. No juego en el móvil.

Muy bien.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 01/05/20, 13:48:25
Array

[xs_avatar]
stoward
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alguien tiene por aqui el cargador inalámbrico oficial de google, ¿Qué tarda mas o menos en cargarse el movil al 100%?
He pillado uno que no es oficial y del 5% al 100% me ha tardado 1 hora y 50 minutos, no se si es mucho o esta bien.

Saludos
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 02/05/20, 14:10:15
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,990
Tu operador: Movistar

Hola, tengo el Pixel 3 y estoy pensando en cambiar aprovechando el decuento del Pixel 4 XL, pero me hace dudar la bateria, con el 3 no paso del las 4:30 horas de pantalla, sinceramente tambien estoy mirando el Oneplus 8 Pro, los 2 tienen cosas que me gustan y cosas que no, estoy hecho un lio.
Saludos

Última edición por Periqko Día 02/05/20 a las 17:33:56.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 03/05/20, 01:32:49
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Bueno pues primer ciclo con el XL y estos son los números: me queda aún un 20% tras 15h de uso y 6h y 8 minutos de pantalla.

Condiciones: todo en wifi salvo una hora de paseo en 4G. Ubicación siempre activa, brillo automático, wifi y BT (reloj Garmin sincronizado), modo oscuro pero no en el navegador (Edge). Todos los gestos y demás cosas de Soli activados. Pantalla ambiente activa cuando esté cerca (indica 4h49 minutos). 90Hz automático (como viene de serie). Ninguna app capada. Sin ahorro de batería y cuatro cuentas de correo (3 Spark y 1 Protonmail). Menos de 15 fotos y ningún vídeo. Detección de canciones activada.

Uso: Tapatalk, WhatsApp, Instagram, YouTube, Navegador (Edge), Juegos simples (Golf Battle), un poco de lectura, algo de música (Amazon), podcast (PocketCast), Noticias y mucho instalar y desinstalar apps para probar cosas.

Sinceramente no veo que baje mucho más rápido que en el Xr y en reposo parece solo un poco peor. Por ahora contento pero hasta que no vea cómo es pasando el día fuera en 4G tampoco podré estar seguro.

Mañana o pasado forzaré los 90Hz a ver qué tal.

Última edición por solrac79 Día 03/05/20 a las 01:41:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #151  
Viejo 03/05/20, 16:11:04
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Bueno pues primer ciclo con el XL y estos son los números: me queda aún un 20% tras 15h de uso y 6h y 8 minutos de pantalla.

Condiciones: todo en wifi salvo una hora de paseo en 4G. Ubicación siempre activa, brillo automático, wifi y BT (reloj Garmin sincronizado), modo oscuro pero no en el navegador (Edge). Todos los gestos y demás cosas de Soli activados. Pantalla ambiente activa cuando esté cerca (indica 4h49 minutos). 90Hz automático (como viene de serie). Ninguna app capada. Sin ahorro de batería y cuatro cuentas de correo (3 Spark y 1 Protonmail). Menos de 15 fotos y ningún vídeo. Detección de canciones activada.

Uso: Tapatalk, WhatsApp, Instagram, YouTube, Navegador (Edge), Juegos simples (Golf Battle), un poco de lectura, algo de música (Amazon), podcast (PocketCast), Noticias y mucho instalar y desinstalar apps para probar cosas.

Sinceramente no veo que baje mucho más rápido que en el Xr y en reposo parece solo un poco peor. Por ahora contento pero hasta que no vea cómo es pasando el día fuera en 4G tampoco podré estar seguro.

Mañana o pasado forzaré los 90Hz a ver qué tal.

Visto esto cuando me llegue yo creo que le haré unas 4 horas
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 03/05/20, 16:18:46
Array

[xs_avatar]
Guindylla29 Guindylla29 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: La Luisiana
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: El que caiga en mis manos
Tu operador: Vodafone
Yo saco más de 6h fácil con todo activado menos el bluetooth al reloj que no tengo y los correos que se me actualiza cada 15 min de 2 cuentas Gmail y Hotmail y siempre con datos estaba asustado por los que decían que de 4h difícil pasar y con mi uso no veo una mala bateria creo que a este móvil la gente lo machacan de más que no es el más bonito si aunque tampoco es feo lo del marco te acostumbras al igual que el noch de iPhone y el funcionamiento para mí el mejor de android es como un iPhone con android sus cámaras es de lo mejor pantalla y sonido igual fluidez igual la batería la creía que iba a ser peor de lo que es pero está como la mayoría de tope de gama solo p30pro y iPhone 11 pro más seria los que sacarían mucha más horas los otros pueden variar 1h más
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 03/05/20, 16:58:42
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Guindylla29 Ver Mensaje
Yo saco más de 6h fácil con todo activado menos el bluetooth al reloj que no tengo y los correos que se me actualiza cada 15 min de 2 cuentas Gmail y Hotmail y siempre con datos estaba asustado por los que decían que de 4h difícil pasar y con mi uso no veo una mala bateria creo que a este móvil la gente lo machacan de más que no es el más bonito si aunque tampoco es feo lo del marco te acostumbras al igual que el noch de iPhone y el funcionamiento para mí el mejor de android es como un iPhone con android sus cámaras es de lo mejor pantalla y sonido igual fluidez igual la batería la creía que iba a ser peor de lo que es pero está como la mayoría de tope de gama solo p30pro y iPhone 11 pro más seria los que sacarían mucha más horas los otros pueden variar 1h más
Yo creo que el mayor problema ha sido que casi todos los análisis eran del pequeño e incluso en el hilo de batería del XL se hablaba también del pequeño y eso ha condicionado las impresiones desde fuera.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 03/05/20, 17:35:03
Array

[xs_avatar]
xxlman xxlman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guindylla29 Ver Mensaje
Yo saco más de 6h fácil con todo activado menos el bluetooth al reloj que no tengo y los correos que se me actualiza cada 15 min de 2 cuentas Gmail y Hotmail y siempre con datos estaba asustado por los que decían que de 4h difícil pasar y con mi uso no veo una mala bateria creo que a este móvil la gente lo machacan de más que no es el más bonito si aunque tampoco es feo lo del marco te acostumbras al igual que el noch de iPhone y el funcionamiento para mí el mejor de android es como un iPhone con android sus cámaras es de lo mejor pantalla y sonido igual fluidez igual la batería la creía que iba a ser peor de lo que es pero está como la mayoría de tope de gama solo p30pro y iPhone 11 pro más seria los que sacarían mucha más horas los otros pueden variar 1h más
Buenas compi, como pones la sincronización a 15 mins en gmail? No lo encuentro por ningun lado...

Gracias!
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 03/05/20, 22:11:35
Array

[xs_avatar]
Guindylla29 Guindylla29 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: La Luisiana
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: El que caiga en mis manos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xxlman Ver Mensaje
Buenas compi, como pones la sincronización a 15 mins en gmail? No lo encuentro por ningun lado...



Gracias!
Hola tengo lo de los 15 min en la cuenta Hotmail y creo que la Gmail se pone sola al poner la Hotmail
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 05/05/20, 13:37:05
Array

[xs_avatar]
Pol4hp Pol4hp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
Hola, tengo el Pixel 3 y estoy pensando en cambiar aprovechando el decuento del Pixel 4 XL, pero me hace dudar la bateria, con el 3 no paso del las 4:30 horas de pantalla, sinceramente tambien estoy mirando el Oneplus 8 Pro, los 2 tienen cosas que me gustan y cosas que no, estoy hecho un lio.
Saludos
El 8 pro hace de media 7h y media, y este 6 y media, si para ti la autonomía es crucial ve a por el 8 pro, si no quedate con este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 05/05/20, 23:55:43
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Bueno pues primer ciclo con el XL y estos son los números: me queda aún un 20% tras 15h de uso y 6h y 8 minutos de pantalla.

Condiciones: todo en wifi salvo una hora de paseo en 4G. Ubicación siempre activa, brillo automático, wifi y BT (reloj Garmin sincronizado), modo oscuro pero no en el navegador (Edge). Todos los gestos y demás cosas de Soli activados. Pantalla ambiente activa cuando esté cerca (indica 4h49 minutos). 90Hz automático (como viene de serie). Ninguna app capada. Sin ahorro de batería y cuatro cuentas de correo (3 Spark y 1 Protonmail). Menos de 15 fotos y ningún vídeo. Detección de canciones activada.

Uso: Tapatalk, WhatsApp, Instagram, YouTube, Navegador (Edge), Juegos simples (Golf Battle), un poco de lectura, algo de música (Amazon), podcast (PocketCast), Noticias y mucho instalar y desinstalar apps para probar cosas.

Sinceramente no veo que baje mucho más rápido que en el Xr y en reposo parece solo un poco peor. Por ahora contento pero hasta que no vea cómo es pasando el día fuera en 4G tampoco podré estar seguro.

Mañana o pasado forzaré los 90Hz a ver qué tal.
Bueno pues hoy he forzado los 90Hz y quitado el AOD salvo cuando acerco la mano porque si no puedo programarlo fácil para que no funcione por la noche no me interesa.

Idéntico resultado. 15h de uso con 6h de pantalla y restando un 20%.

Soy prudente porque solo una hora ha sido en 4G pero sinceramente este modelo (XL) no tiene mala batería para nada.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 08/05/20, 13:31:05
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Veo que alguno ha sacado entre 7 y 8 horas de batería cuando la media es de 5 y media y 6. Entonces, ¿esas 8 horas no son reales? Ya vi que algunos falseaban las capturas para decir que la suya era más grande. Así que me genera algunas dudas esa duración tan elevada, pues la diferencia llega a ser de hasta 3 horas más de pantalla
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 08/05/20, 13:33:06
Array

[xs_avatar]
Guindylla29 Guindylla29 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: La Luisiana
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: El que caiga en mis manos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Veo que alguno ha sacado entre 7 y 8 horas de batería cuando la media es de 5 y media y 6. Entonces, ¿esas 8 horas no son reales? Ya vi que algunos falseaban las capturas para decir que la suya era más grande. Así que me genera algunas dudas esa duración tan elevada, pues la diferencia llega a ser de hasta 3 horas más de pantalla
Más de 6 horas sacas seguro yo suelo sacar entre 6 y 7 h según día todo activado no lo tengo conectado a bluetooth de ningún tipo pero siempre con 4g
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 08/05/20, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Guindylla29 Ver Mensaje
Más de 6 horas sacas seguro yo suelo sacar entre 6 y 7 h según día todo activado no lo tengo conectado a bluetooth de ningún tipo pero siempre con 4g
Entiendo tu mensaje,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 15:00:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /